Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#261Mensaje

Neymar esta infravalorado y cristiano sobrevaloradosimo ya lo sabemos todos :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#262Mensaje

Neymar esta infravalorado su nivel contra los TOP15 Clubs de Europa es ahi ahi con Cristiano, su record en el Clasico también, y Neymar como Cristiano podria ser igual de dominante en el contexto interno de España:

[youtube]8TUzs5RerEc[/youtube]

[youtube]n1FREHcNehk[/youtube]

Lo que jode Neymar son sus decisiones, tener elegido jugar con Messi - que es el mejor jugador de su generacion y que tenia con razon papel primario en la equipo - despues querer ser referente en una equipe que disputa Ligue 1, que no tiene lo mismo prestigio que otras ligas, luego las lesiones. Tuviera ido a una Juventus, Bayern, una equipa inglesa en 2013 ser referente y hoy teria una reputacion bastante mejor imo.

Pero su nivel sano para mi es de jugador generacional sí.

Neymar sólo esta detrás de Ronaldo y Pelé como pichichi de Brasil también:

[youtube]H2pTXUH9Oc0[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#263Mensaje

forzainter escribió:
Lass escribió:Yo creo que arriba está entre Cristiano y Messi. Dos jugadores que han rendido durante más de 12 años al primer nivel muy por encima del resto tienen que ser los primeros. Cuánto duró Maradona o Ronaldo Nazario? Creo que no se valora la CARRERA. Por CARRERA estos dos les dan un repaso al resto.
No cuentan las victorias, cuenta la calidad individual en esta clasificación si no Dani Alves sería el mejor de la historia con sus 40 títulos

Como ha dicho el compañero debería de ser una mezcla. Habría que valorar la calidad individual, consecución de títulos, aportación al equipo,...

Dani Alves ha conseguido muchos títulos, siendo importante para Brasil, FC Barcelona y Sevilla, pero su contribución y calidad individual siempre va a ser inferior al de jugadores como Xavi, Iniesta, Messi,...

En cualquier caso se puede considerar a Dani Alves uno de los mejores laterales de la historia y puede discutirle a Cafú la corona de mejor lateral de los último 30 años. Para mí es su influencia es senciblemente superior a la de otros grandes laterales como Thuram, Lahm, Zanetti, Maicon,... Que en algún momento de su carrera fueron los mejores del Mundo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#264Mensaje

Tropeiro escribió:Neymar esta infravalorado su nivel contra los TOP15 Clubs de Europa es ahi ahi con Cristiano, su record en el Clasico también, y Neymar como Cristiano podria ser igual de dominante en el contexto interno de España:

[youtube]8TUzs5RerEc[/youtube]

[youtube]n1FREHcNehk[/youtube]

Lo que jode Neymar son sus decisiones, tener elegido jugar con Messi - que es el mejor jugador de su generacion y que tenia con razon papel primario en la equipo - despues querer ser referente en una equipe que disputa Ligue 1, que no tiene lo mismo prestigio que otras ligas, luego las lesiones. Tuviera ido a una Juventus, Bayern, una equipa inglesa en 2013 ser referente y hoy teria una reputacion bastante mejor imo.

Pero su nivel sano para mi es de jugador generacional sí.

Neymar sólo esta detrás de Ronaldo y Pelé como pichichi de Brasil también:

[youtube]H2pTXUH9Oc0[/youtube]
Lo que tu digas crack, :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#265Mensaje

Neymar ni en un millón de vidas haría lo que hacía con el balón en los pies este crack de verdad, ahí tienes talento natural del que tanto te gusta,se mea en neymar todos los días del año y sin irse al carnaval cada enero, pero nadie habla de el, :meparto:


[youtube]Woh09eV1PLg[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#266Mensaje

The Special Juan escribió:
forzainter escribió:
Lass escribió:Yo creo que arriba está entre Cristiano y Messi. Dos jugadores que han rendido durante más de 12 años al primer nivel muy por encima del resto tienen que ser los primeros. Cuánto duró Maradona o Ronaldo Nazario? Creo que no se valora la CARRERA. Por CARRERA estos dos les dan un repaso al resto.
No cuentan las victorias, cuenta la calidad individual en esta clasificación si no Dani Alves sería el mejor de la historia con sus 40 títulos

Como ha dicho el compañero debería de ser una mezcla. Habría que valorar la calidad individual, consecución de títulos, aportación al equipo,...

Dani Alves ha conseguido muchos títulos, siendo importante para Brasil, FC Barcelona y Sevilla, pero su contribución y calidad individual siempre va a ser inferior al de jugadores como Xavi, Iniesta, Messi,...
És que son posiciones diferentes, pero Dani Alves ha sido pieza clave en el esquema del Barcelona también...

De hecho sus numeros 'brutos' (goles + asistencias) estan ahi ahi con Iniesta o Xavi en el Barcelona, que es una parte de lo que seria la contribuicion.

https://www.transfermarkt.com.br/xavi/l ... ieler/7607
https://www.transfermarkt.com.br/dani-a ... eler/15951
https://www.transfermarkt.com.br/andres ... ieler/7600

Por ahi acrescentaria Eto'o, Ronaldinho e Deco que fueran jugadores importantes en el Barcelona también, en aquelle ciclo entre 2003-2007 fueran las piezas claves en mi opinion.

Messi entre todos es el mejor todavia.
Última edición por Tropeiro el Vie Ago 23, 2019 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#267Mensaje

Neo-madridista escribió:Neymar ni en un millón de vidas haría lo que hacía con el balón en los pies este crack de verdad, ahí tienes talento natural del que tanto te gusta,se mea en neymar todos los días del año y sin irse al carnaval cada enero, pero nadie habla de el, :meparto:


[youtube]Woh09eV1PLg[/youtube]
Djalminha era un crack, pero nunca ha jugado en superclub así que es dificil hacer comparacion con Neymar. Calidad sí tenia bastante para jugar en grandes clubs o en los superclubs de hoy, tranquilamente. Es que era otra epoca.

Pero vamos pegar Ibrahimovic un jugador fantastico... Neymar hasta ahora esta siendo superior a Ibra por alguna distancia como referente del PSG.

Data, Ligue 1.
PSG w/ Neymar (3.35 goals for per match, 2.675 Points per match)
http://www.playmakerstats.com/player_co ... icao_id=13
PSG w/ Ibra (2.35 goals for per match, 2.35 Points per match)
http://www.playmakerstats.com/player_co ... icao_id=13

Neymar as starter in the Ligue 1: 36 Matches, 34 Goals, 20 Assists (1.5 Goal Involvement per match) (OPTA).
Ibra as starter in the Ligue 1: 117 Matches, 110 Goals, 38 Assists (1.26 Direct Goal Involvement per match) (OPTA)

Neymar 2017/2018, 20 Matches, 19 Goals, 13 Assists, 7 Second Assists or Pre Assist (Stratabet) . 7.1 Dribbles Completed/90.
[youtube]m8fWwkDaNdw[/youtube]

Neymar 2018/2019
More 2nd and 3rd Assists per 90 compared with Messi. 100% Percentile probably.
Imagen
[youtube]M0ptKUMijNI[/youtube]

O sea esta siendo mejor que Mbappe, Cavani o Ibrahimovic en todo por distancia, tanto individualmente cuanto en impacto en la equipe. Ese es sinal de un grande jugador.

Sobre los TOP15 Clubes despues posto sus resultados.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#268Mensaje

Tropeiro escribió:
Neo-madridista escribió:Neymar ni en un millón de vidas haría lo que hacía con el balón en los pies este crack de verdad, ahí tienes talento natural del que tanto te gusta,se mea en neymar todos los días del año y sin irse al carnaval cada enero, pero nadie habla de el, :meparto:


[youtube]Woh09eV1PLg[/youtube]
Djalminha era un crack, pero nunca ha jugado en superclub así que es dificil hacer comparacion con Neymar. Calidad sí tenia bastante para jugar en grandes clubs o en los superclubs de hoy, tranquilamente. Es que era otra epoca.

Pero vamos pegar Ibrahimovic un jugador fantastico... Neymar hasta ahora esta siendo superior a Ibra por alguna distancia como referente del PSG.

Data, Ligue 1.
PSG w/ Neymar (3.35 goals for per match, 2.675 Points per match)
http://www.playmakerstats.com/player_co ... icao_id=13
PSG w/ Ibra (2.35 goals for per match, 2.35 Points per match)
http://www.playmakerstats.com/player_co ... icao_id=13

Neymar as starter in the Ligue 1: 36 Matches, 34 Goals, 20 Assists (1.5 Goal Involvement per match) (OPTA).
Ibra as starter in the Ligue 1: 117 Matches, 110 Goals, 38 Assists (1.26 Direct Goal Involvement per match) (OPTA)

Neymar 2017/2018, 20 Matches, 19 Goals, 13 Assists, 7 Second Assists or Pre Assist (Stratabet) . 7.1 Dribbles Completed/90.
[youtube]m8fWwkDaNdw[/youtube]

Neymar 2018/2019
More 2nd and 3rd Assists per 90 compared with Messi. 100% Percentile probably.
Imagen
[youtube]M0ptKUMijNI[/youtube]

O sea esta siendo mejor que Mbappe, Cavani o Ibrahimovic en todo por distancia, tanto individualmente cuanto en impacto en la equipe. Ese es sinal de un grande jugador.

Sobre los TOP15 Clubes despues posto sus resultados.
Tus chorriestadisticas reconozco que son la bomba pero mostro , tu de fútbol no tienes ni pu.. idea.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#269Mensaje

En mi opinión hay unos jugadores que deberian de estar fijos entre los top 10:

Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Di Stefano, Cristiano Ronaldo (posiblemente en ese orden)

Estos 6 me parecen que no debería haber duda que están un escalón por arriba del resto. Son el Mount Rushmore del fútbol.


Ahora es cuando se pone un poco más difícil. Tienes grandes jugadores que fácilmente y dependiendo el gusto podrían entrar en esos 4 lugares restantes.


Zidane, Beckenbauer, Platini, Ronaldo, Maldini, Puskas, Muller, etc.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#270Mensaje

sotolord escribió:En mi opinión hay unos jugadores que deberian de estar fijos entre los top 10:

Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Di Stefano, Cristiano Ronaldo (posiblemente en ese orden)

Estos 6 me parecen que no debería haber duda que están un escalón por arriba del resto. Son el Mount Rushmore del fútbol.


Ahora es cuando se pone un poco más difícil. Tienes grandes jugadores que fácilmente y dependiendo el gusto podrían entrar en esos 4 lugares restantes.


Zidane, Beckenbauer, Platini, Ronaldo, Maldini, Puskas, Muller, etc.
Messi no.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#271Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
sotolord escribió:En mi opinión hay unos jugadores que deberian de estar fijos entre los top 10:

Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Di Stefano, Cristiano Ronaldo (posiblemente en ese orden)

Estos 6 me parecen que no debería haber duda que están un escalón por arriba del resto. Son el Mount Rushmore del fútbol.


Ahora es cuando se pone un poco más difícil. Tienes grandes jugadores que fácilmente y dependiendo el gusto podrían entrar en esos 4 lugares restantes.


Zidane, Beckenbauer, Platini, Ronaldo, Maldini, Puskas, Muller, etc.
Messi no.

Me gustaría saber el porque? Si tuviera algun palmares en selección seria el jugador que pondría como #1. Le voy al Madrid pero me gusta ver al Barcelona sobre todo porque nunca sabes con que te sorprenderá Messi.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#272Mensaje

- Meazza, Moreno, Leonidas da Silva, Zizinho
- Puskas, Di Stefano, Didi
- Pele, Garrincha, Eusebio, Charlton, Best
- Muller, Cruyff, Beckenbauer
- Zico, Platini, Maradona, Rummenigge, Falcão
- Baggio, Romario, Van Basten, Matthaus, Laudrup
- Ronaldo, Zidane, Figo, Rivaldo
- Ronaldinho, Xavi, Henry
- Cristiano, Messi, Neymar

Sin orden. 35 Nombres.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#273Mensaje

Tropeiro escribió:
The Special Juan escribió:
forzainter escribió:
Lass escribió:Yo creo que arriba está entre Cristiano y Messi. Dos jugadores que han rendido durante más de 12 años al primer nivel muy por encima del resto tienen que ser los primeros. Cuánto duró Maradona o Ronaldo Nazario? Creo que no se valora la CARRERA. Por CARRERA estos dos les dan un repaso al resto.
No cuentan las victorias, cuenta la calidad individual en esta clasificación si no Dani Alves sería el mejor de la historia con sus 40 títulos

Como ha dicho el compañero debería de ser una mezcla. Habría que valorar la calidad individual, consecución de títulos, aportación al equipo,...

Dani Alves ha conseguido muchos títulos, siendo importante para Brasil, FC Barcelona y Sevilla, pero su contribución y calidad individual siempre va a ser inferior al de jugadores como Xavi, Iniesta, Messi,...
És que son posiciones diferentes, pero Dani Alves ha sido pieza clave en el esquema del Barcelona también...

De hecho sus numeros 'brutos' (goles + asistencias) estan ahi ahi con Iniesta o Xavi en el Barcelona, que es una parte de lo que seria la contribuicion.

https://www.transfermarkt.com.br/xavi/l ... ieler/7607
https://www.transfermarkt.com.br/dani-a ... eler/15951
https://www.transfermarkt.com.br/andres ... ieler/7600

Por ahi acrescentaria Eto'o, Ronaldinho e Deco que fueran jugadores importantes en el Barcelona también, en aquelle ciclo entre 2003-2007 fueran las piezas claves en mi opinion.

Messi entre todos es el mejor todavia.
Estoy de acuerdo en que Dani Alves ha sido un jugador determinante. Pero su influencia en el juego con respecto a Iniesta y sobretodo Xavi no es comparable, además, ellos ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas siendo jugadores absolutamente claves, algo con lo que Dani Alves solo podrá soñar. En cualquier caso pienso que está por delante de Piqué, Deco, Busquets y ligeramente sobre Puyol y Etoo.

Mi top5 de laterales derechos de las últimas tres décadas sería.

1. CAFÚ
2. DANI ALVES
3. THURAM
4. LAHM
5. ZANETTI

Aunque como dije antes, Dani Alves perfectamente podría posicionarse en el top1 por delante de Cafú. En cualquier caso el nivel de 5 me parece muy parejo. Han sido jugadores muy importantes para sus Clubs y Selecciones, algo fuera de lo común cuando eres lateral.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#274Mensaje

Yo lo siento juan pero comparar a dani alves con Don cafú, la leyenda cafu es un sacrilegio, a alves lo puedes comparar a thuram,lahm,maicon pero a Don cafú? Nanai de la china.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#275Mensaje

sotolord escribió:En mi opinión hay unos jugadores que deberian de estar fijos entre los top 10:

Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Di Stefano, Cristiano Ronaldo (posiblemente en ese orden)

Estos 6 me parecen que no debería haber duda que están un escalón por arriba del resto. Son el Mount Rushmore del fútbol.


Ahora es cuando se pone un poco más difícil. Tienes grandes jugadores que fácilmente y dependiendo el gusto podrían entrar en esos 4 lugares restantes.


Zidane, Beckenbauer, Platini, Ronaldo, Maldini, Puskas, Muller, etc.
Deberías repasar la carrera de Alfredo Di Stéfano. Aparte de ser un jugador determinante y ganar lo que ganó, cambió la manera de entender el fútbol y su influencia se trasladaba a todo el campo. Quizás le penalice no haber ganado nada a nivel Selección, pero es que tampoco tuvo ocasión. En el 47 ganó la Copa América en su única participación con el combinado argentino y ya no fue hasta 1957 cuando volvió a jugar con España dejando buenos números individuales, pero perdiéndose los principales campeonatos. Para la Eurocopa de 1960 nos privaron, por razones políticas, de una de las selecciones españolas más potentes de todos los tiempos, con Kubala, Di Stéfano y Luís Suárez entre otros. Y en 1962 no pudo disputar el Mundial por lesión.

Por el resto pienso que tanto Cruyff, como Messi y Cristiano Ronaldo está muy parejos a cuanto nivel y solo los pequeños detalles pueden marcar la diferencia, como por ejemplo tener 5 Copas de Europa y no 4 ni 3, ser el jugador más determinante de la historia de la Copa de Europa o haber conseguido un campeonato a nivel Selección. :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#276Mensaje

The Special Juan escribió:
Tropeiro escribió:
The Special Juan escribió:
forzainter escribió:
Lass escribió:Yo creo que arriba está entre Cristiano y Messi. Dos jugadores que han rendido durante más de 12 años al primer nivel muy por encima del resto tienen que ser los primeros. Cuánto duró Maradona o Ronaldo Nazario? Creo que no se valora la CARRERA. Por CARRERA estos dos les dan un repaso al resto.
No cuentan las victorias, cuenta la calidad individual en esta clasificación si no Dani Alves sería el mejor de la historia con sus 40 títulos

Como ha dicho el compañero debería de ser una mezcla. Habría que valorar la calidad individual, consecución de títulos, aportación al equipo,...

Dani Alves ha conseguido muchos títulos, siendo importante para Brasil, FC Barcelona y Sevilla, pero su contribución y calidad individual siempre va a ser inferior al de jugadores como Xavi, Iniesta, Messi,...
És que son posiciones diferentes, pero Dani Alves ha sido pieza clave en el esquema del Barcelona también...

De hecho sus numeros 'brutos' (goles + asistencias) estan ahi ahi con Iniesta o Xavi en el Barcelona, que es una parte de lo que seria la contribuicion.

https://www.transfermarkt.com.br/xavi/l ... ieler/7607
https://www.transfermarkt.com.br/dani-a ... eler/15951
https://www.transfermarkt.com.br/andres ... ieler/7600

Por ahi acrescentaria Eto'o, Ronaldinho e Deco que fueran jugadores importantes en el Barcelona también, en aquelle ciclo entre 2003-2007 fueran las piezas claves en mi opinion.

Messi entre todos es el mejor todavia.
Estoy de acuerdo en que Dani Alves ha sido un jugador determinante. Pero su influencia en el juego con respecto a Iniesta y sobretodo Xavi no es comparable, además, ellos ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas siendo jugadores absolutamente claves, algo con lo que Dani Alves solo podrá soñar. En cualquier caso pienso que está por delante de Piqué, Deco, Busquets y ligeramente sobre Puyol y Etoo.

Mi top5 de laterales derechos de las últimas tres décadas sería.

1. CAFÚ
2. DANI ALVES
3. THURAM
4. LAHM
5. ZANETTI

Aunque como dije antes, Dani Alves perfectamente podría posicionarse en el top1 por delante de Cafú. En cualquier caso el nivel de 5 me parece muy parejo. Han sido jugadores muy importantes para sus Clubs y Selecciones, algo fuera de lo común cuando eres lateral.
Dificil dicer, creo que todos son importantes, pero Xavi fue más importante que Iniesta.
Imagen

Dani Alves era ahi ahi con Iniesta mismo en metricas 'creativas':

Vale un Zoom aqui
https://twitter.com/GraceOnFootball/sta ... 4830377984

Y aqui
https://1xbet.whoscored.com/Players/948 ... 9s-Iniesta
https://1xbet.whoscored.com/Players/578 ... Dani-Alves
Lo vas a ver que Dani Alves esta por encima de Iniesta en tareas defensivas, pases claves y aún promedia más pases por partido que Iniesta. Vale analisar que en aquelle Barcelona de Pep, Dani fue el asistente máximo de Messi también. https://statsbomb.com/2019/07/messi2/
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#277Mensaje

Trollpeiro es incapaz de no mencionar a su ídolo hormonado ni en un solo mensaje :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#278Mensaje

Neo-madridista escribió:Yo lo siento juan pero comparar a dani alves con Don cafú, la leyenda cafu es un sacrilegio, a alves lo puedes comparar a thuram,lahm,maicon pero a Don cafú? Nanai de la china.
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno,... Antes de todo decirte que Cafú era uno de los mis jugadores favoritos cuando era un chaval, siempre trataba de conseguir información suya y verlo. Es un jugador icónico, pero digamos que no acertó en la elección de la ofertas de trabajo.

Gran parte de su carrera, la desarrolló en Brasil. Ganó 2 Libertadores con Sao Paulo, sí, pero no era el lateral dominante que pensamos. Breve paso por el Zaragoza tras el Mundial de USA 94, donde era suplente y solo jugó la final por lesión de Jorginho, así que su participación fue más testimonial que otra cosa. Ya en el 97 con 27 años aterriza en la AS Roma y empieza a elevar su nivel. Al Mundial del 98 llegaba con la vitola de mejor lateral del momento, pero lo Thuram en semifinales contra Croacia fue demasiado escandaloso. En cualquier caso ganó 2 Copas de América entre medias. En la Roma hasta la temporada 00-01 no gana absolutamente nada. No es hasta su vejez deportiva cuando consigue sus grandes triunfos, con el Mundial y la Champions League, pero ya no era ese torbellino en la banda.

No sé, pese a ganar prácticamente todo lo que se puede ganar, a su carrera la falta algo. Si hubiera firmando por el Real Madrid en 1993 otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#279Mensaje

The Special Juan escribió:
Neo-madridista escribió:Yo lo siento juan pero comparar a dani alves con Don cafú, la leyenda cafu es un sacrilegio, a alves lo puedes comparar a thuram,lahm,maicon pero a Don cafú? Nanai de la china.
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno,... Antes de todo decirte que Cafú era uno de los mis jugadores favoritos cuando era un chaval, siempre trataba de conseguir información suya y verlo. Es un jugador icónico, pero digamos que no acertó en la elección de la ofertas de trabajo.

Gran parte de su carrera, la desarrolló en Brasil. Ganó 2 Libertadores con Sao Paulo, sí, pero no era el lateral dominante que pensamos. Breve paso por el Zaragoza tras el Mundial de USA 94, donde era suplente y solo jugó la final por lesión de Jorginho, así que su participación fue más testimonial que otra cosa. Ya en el 97 con 27 años aterriza en la AS Roma y empieza a elevar su nivel. Al Mundial del 98 llegaba con la vitola de mejor lateral del momento, pero lo Thuram en semifinales contra Croacia fue demasiado escandaloso. En cualquier caso ganó 2 Copas de América entre medias. En la Roma hasta la temporada 00-01 no gana absolutamente nada. No es hasta su vejez deportiva cuando consigue sus grandes triunfos, con el Mundial y la Champions League, pero ya no era ese torbellino en la banda.

No sé, pese a ganar prácticamente todo lo que se puede ganar, a su carrera la falta algo. Si hubiera firmando por el Real Madrid en 1993 otro gallo cantaría.
A nivel de clubes igual no tuvo el mismo éxito pero es que cafú en brasil siempre fue un escándalo de jugador, es de los mejores jugadores de la historia no ya solo lateral, palabras mayores esas, lo que hubiéramos disfrutado con Rc3 y C2 en los laterales :shock: irreal.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#280Mensaje

The Special Juan escribió:
sotolord escribió:En mi opinión hay unos jugadores que deberian de estar fijos entre los top 10:

Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Di Stefano, Cristiano Ronaldo (posiblemente en ese orden)
Detalle:

De esos, sólo Pelé ha empiezado a ser un referente en un equipo top (Santos era probablemente la equipe más fuerte de Brasil y venia de ser campeón dos veces del Campeonato Paulista que era el torneo más fuerte de Brasil) tan temprano, con 17 años, fue con 17-18 años que anoto 58 goles en el Campeonato Paulista numeros nunca vistos antes o despues de 1958: https://en.wikipedia.org/wiki/Campeonat ... oalscorers

Di Stefano (La Máquina River) ha tenido que ir al Huracan con 20 años para tener minutos.

Cristiano Ronaldo no era el principal nombre del Manchester hasta sus 21-22 años (2006-2007)

Messi era menos que Ronaldinho, Deco o Eto'o en aquelle Barcelona y sólo fue ser realmente el referente del Barcelona, para mi, en 2009.

Cruyff crack, pero Ajax cuando empezo no era TOP ni nada, era un equipo fuera de los TOP100 en Europa según el metodo Elo.

Maradona muy bueno, pero ha empezado en el Argentinos Juniors (mediatabla)
Responder