El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#941Mensaje

perry escribió:
La_Decima escribió:Vaya circo de programa, ahora hablando de Cristiano. Parece el sálvame... Nos importa una mierda ya Dios mío
A falta de fichajes... Cristiano.
Pues incluso en este circo planificado y diseñado para ser la embajada palmera de la cúpula ya todos coinciden en que faltan fichajes y que la plantilla es muy inferior a la del año pasado..esto es un CLAMOR

y el ser superior y la dino junta de vacaciones con el imserso :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#942Mensaje

Sería la hostia que el Chiringuito le dedicara un día al fororealmadrid... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#943Mensaje

Que te crees que alguno no se pasará por aquí de incógnito.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#944Mensaje

1032413347205902336 Me gusta mas Aspas que Rodrigo :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#945Mensaje

A ti y a todos, sobre todo porque cuesta 3 veces menos y aunque sigue sin ser un DC puro, marca bastantes goles. También dicen que el ASco ha hablado con la UEFA y les han dicho que lo de Mbappé algo puede haber.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#946Mensaje

Aspas estaría bien un par de años, le sobra calidad, gol y carácter.

Yo creo k saldría por menos de la clausula, y sino se les cede un par de chavales.

Está claro que ilusionan mucho más otros como Werner, pero mejor pagar 40 o menos pos Aspas que 80 por Rodrigo.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#947Mensaje

Aspas,Benzema,Mayoral..

¿pero esto que es!? ¿Que esperpento es este?

El atleti con Griezmann,Diego Costa,Kalinic y el Farsa con Dembele,Suarez,Messi y nosotros con Matorral,Momiasma y el abuelo Aspas que seria hasta lo más decente de ataque junto a Bale...y eso que tiene 31 años ya.De verdad para cortarse el cuello con un cortauñas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#948Mensaje

Luxemo escribió:Aspas,Benzema,Mayoral..

¿pero esto que es!? ¿Que esperpento es este?

El atleti con Griezmann,Diego Costa,Kalinic y el Farsa con Dembele,Suarez,Messi y nosotros con Matorral,Momiasma y el abuelo Aspas que seria hasta lo más decente de ataque junto a Bale...y eso que tiene 31 años ya.De verdad para cortarse el cuello con un cortauñas
Si metes a Griezmann, tienes que meter a bale.

Si aspas es un abuelo, Costa, que tiene 1 año menos, también.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#949Mensaje

El que vea mal el fichaje de Aspas es que no tiene ni pu.. idea de futbol, asi de claro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#950Mensaje

El Chiringuito de Jugones, asriba del todo.
Debe ser el aburrimiento.
Y cada noche un nombre, para entretener al personal.
El martes, Morata.
Miércoles, Aspas.
¿Jueves?
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#951Mensaje

Menos mal que acostumbra a ser mentira lo que dicen estos personajes pero me parecería lamentable que el club esté barajando la posibilidad de fichar a Iago Aspas :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#952Mensaje

gmc00029 escribió:Menos mal que acostumbra a ser mentira lo que dicen estos personajes pero me parecería lamentable que el club esté barajando la posibilidad de fichar a Iago Aspas :facepalm:
Pues yo prefiero a Aspas antes que a Rodrigo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#953Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
gmc00029 escribió:Menos mal que acostumbra a ser mentira lo que dicen estos personajes pero me parecería lamentable que el club esté barajando la posibilidad de fichar a Iago Aspas :facepalm:
Pues yo prefiero a Aspas antes que a Rodrigo
A ninguno de los dos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#954Mensaje

portega escribió:El Chiringuito de Jugones, asriba del todo.
Debe ser el aburrimiento.
Y cada noche un nombre, para entretener al personal.
El martes, Morata.
Miércoles, Aspas.
¿Jueves?
Benzemá
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#955Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:
gmc00029 escribió:Menos mal que acostumbra a ser mentira lo que dicen estos personajes pero me parecería lamentable que el club esté barajando la posibilidad de fichar a Iago Aspas :facepalm:
Pues yo prefiero a Aspas antes que a Rodrigo
A ninguno de los dos.
Prefieres no fichar?
Porque a lo que aspiramos es a un complemento...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#956Mensaje

En el chiringo siguen con el apocalipsis y que no se va a fichar..Voy a poner sobre la mesa algo que me parece evidente y se omite malvadamente:

1. Ha salido Cristiano: Mal por la pérdida de un megacrack que aportaba mucho al equipo y con cifras tremendas de goles… pero bien por el condicionamiento al que sometía al equipo con todos jugando para él; lo que me lleva al segundo punto.

2. Ha salido Zizou y ha llegado Julen: ahora es cuando los chavales tienen que jugar y demostrar su calidad. No creo que haga falta citar nombres.

Además, ha llegado un gran portero como es Courtois.

Si los chavales empiezan a jugar con regularidad, hay rotaciones con cabeza y tienen la ocasión de demostrar que valen, mucho tendremos ganado.

Mayoral nunca me ha gustado, pero también habría que verlo con continuidad. El tema es que se viene claramente la BBA… que debería haber sido, je, BBVA.

3. Los cules del Foro están muy sobraditos… veremos cómo acaba la cosa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#957Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#958Mensaje

Valiente subnormal.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#959Mensaje

Esta todo guionizado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#960Mensaje

Como pueden soportar ver semejante ridículo?. Este tipo de programas "Deportivos" me da bastante asco.
Responder