El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62256
Registrado: Ago-2008

#1621Mensaje

Pues por lo menos parece que todo este movimiento de Vinicius y racismo trajo como consecuencia que se han cargado a Soria toda la semana y no parece que regrese pronto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1622Mensaje

Y de quién nos vamos a reír ahora?
Anda que si lo que quieren estos es que veamos a un lemaculos de Mon o similares, que suben videos de 8 minutos y te da tiempo a dormir una resaca de lo aburridos que son, apañados vamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1623Mensaje

Mejor tragarse 3 horas de un programa sin que digan nada hasta los últimos 5 minutos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1624Mensaje

perry escribió:Mejor tragarse 3 horas de un programa sin que digan nada hasta los últimos 5 minutos.
Hay un botoncito en el mando muy útil que se llama avance rápido, yo el programa me lo ventiló en menos de 45 min, pasando la publi y lo que no me interesa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17983
Registrado: Mar-2011

#1625Mensaje

Kylian4Erling escribió:Y de quién nos vamos a reír ahora?
Anda que si lo que quieren estos es que veamos a un lemaculos de Mon o similares, que suben videos de 8 minutos y te da tiempo a dormir una resaca de lo aburridos que son, apañados vamos.
:meparto:

De Mon es un paquetazo, cero carisma y además retratadísimo en todo lo que hace.

Vividor de Iñaki Angulo, y además borró sus vídeos relacionafos a este tema por miedo a Pedrerol
Berto69
Mensajes: 13721
Registrado: Jul-2017

#1626Mensaje

Soria le habrán dado unos días de vacaciones, a éste no lo echan ni flipando
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1627Mensaje

Kylian4Erling escribió:
perry escribió:Mejor tragarse 3 horas de un programa sin que digan nada hasta los últimos 5 minutos.
Hay un botoncito en el mando muy útil que se llama avance rápido, yo el programa me lo ventiló en menos de 45 min, pasando la publi y lo que no me interesa.
En Youtube hay opciones para ver los videos a 1,5 de velocidad, así los 8 minutos eternos se hacen menos eternos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1628Mensaje

Berto69 escribió:Soria le habrán dado unos días de vacaciones, a éste no lo echan ni flipando
Me sorprende un poco que el que dijo lo de hacer el mono, aún esté ahí que es un don nadie en cuanto al show. Y que echen a Soria que muchos de los anti ven el programa por el. Curioso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1629Mensaje

Lo que hace falta es un programa como aquel de hace años que se llamaba Maracana.

Los youtubers de turno son aburridos y muchos de ellos caen hasta mal.

Y Chiringuito es basura.

Falta un programa deportivo que sea de verdad pero al mismo tiempo tenga su toque de humor
Berto69
Mensajes: 13721
Registrado: Jul-2017

#1630Mensaje

myrecks escribió:
Berto69 escribió:Soria le habrán dado unos días de vacaciones, a éste no lo echan ni flipando
Me sorprende un poco que el que dijo lo de hacer el mono, aún esté ahí que es un don nadie en cuanto al show. Y que echen a Soria que muchos de los anti ven el programa por el. Curioso.
Bueno Pedro bravo parece que no ha vuelto y dudo que vuelva. Soria que es la "estrella" dudo que lo echen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62256
Registrado: Ago-2008

#1631Mensaje

La cosa es sencilla... Pedrerol les dijo a todos que iban a tener que tragar culo y recomponer lo de VInicius y Soria no acepto


Si lo que paso en el programa fue evidente, mirad a Quim Domènech como se tuvo que tragar todo. Creo que solo Petón no acepto

[tweet]1572835807345668097[/tweet]
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1632Mensaje

No entiendo nada, Florentino apoya a Pedrerol? Por qué?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1633Mensaje

Bueno echar a Soria, cualquiera lo haría....
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1634Mensaje

Que efecto, ni qué narices. Están comparando a Vini con Rafinha. Es como comparar a Haaland con Morata.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1635Mensaje

Maks escribió:No entiendo nada, Florentino apoya a Pedrerol? Por qué?
Le sirve de enlace con Lapuerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1636Mensaje

Berto69 escribió:Soria le habrán dado unos días de vacaciones, a éste no lo echan ni flipando
Cómo se va a echar al Fofito del grupo. Del que todos se cachondean, sus "famosas" frases que no hay por dóde cogerlas, sus gestos de extreñido, sus estúpidas muecas. sus infantiladas, sus chorradas de inepto, sus ... En fín y lo dicho, da mucho juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Es la Belén Esteban del Sálvame y su modo de concebir cómo debería ser un programa reality show basura, ineficaz, mal meditado y con nocturnidad, afortunadamente. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62256
Registrado: Ago-2008

#1637Mensaje

Las supuestas gracias de Soria se traducen en campañas de odio y persecución a futbolistas y técnicos.

Soria no paro hasta cargarse a Lopetegui, hasta crear ambientes turbios en los clásicos, en la seleccion... contra Vinicius.

Gracia nada ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1638Mensaje

abelguga escribió:Las supuestas gracias de Soria se traducen en campañas de odio y persecución a futbolistas y técnicos.

Soria no paro hasta cargarse a Lopetegui, hasta crear ambientes turbios en los clásicos, en la seleccion... contra Vinicius.

Gracia nada ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Demasiado poder atribuyes a ese payaso ¿En serio lo crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62256
Registrado: Ago-2008

#1639Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Las supuestas gracias de Soria se traducen en campañas de odio y persecución a futbolistas y técnicos.

Soria no paro hasta cargarse a Lopetegui, hasta crear ambientes turbios en los clásicos, en la seleccion... contra Vinicius.

Gracia nada ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Demasiado poder atribuyes a ese payaso ¿En serio lo crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa es que lo pase en un foro o un comentario en redes... pero cuanto tienes un microfono y llegas a millones de personas tienes que tener cuidado con el papel que asumes.

Soria comando una campaña de odio a Lopetegui no por Lopetegui, si no por el Real Madrid haciendo creer que nosotros controlariamos la seleccion y que ya no seria la seleccion de los españoles si no del Madrid. Y muchos cayeron en su discurso.

Y como ese ejempo cada vez que quiere la toma contra alguien, CR7, Casemiro, Ramos, Vinicius...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1640Mensaje

Soria es un payaso pero tanto poder no tiene, me parece ridículo que se lo carguen por una situación en la que ni siquiera ha intervenido directamente.
Responder