El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1641Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Las supuestas gracias de Soria se traducen en campañas de odio y persecución a futbolistas y técnicos.

Soria no paro hasta cargarse a Lopetegui, hasta crear ambientes turbios en los clásicos, en la seleccion... contra Vinicius.

Gracia nada ya.

Demasiado poder atribuyes a ese payaso ¿En serio lo crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa es que lo pase en un foro o un comentario en redes... pero cuanto tienes un microfono y llegas a millones de personas tienes que tener cuidado con el papel que asumes.

Soria comando una campaña de odio a Lopetegui no por Lopetegui, si no por el Real Madrid haciendo creer que nosotros controlariamos la seleccion y que ya no seria la seleccion de los españoles si no del Madrid. Y muchos cayeron en su discurso.

Y como ese ejempo cada vez que quiere la toma contra alguien, CR7, Casemiro, Ramos, Vinicius...
Por no tener este negado, no tiene ni la seguridad en sí mismo que en cada programa se le ve ante tanta gente que a su lado, son autoridades junto a un mindundi inculto. No le des los atributos que ni tiene ni tendrá nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)
Lo sobrevaloras demasiado y además, qué más "odio" puede ya provocar contra el Madrid que no tengamos 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#1642Mensaje

Se rumorea que se ha ido a grabar un reality
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1643Mensaje

Berto69 escribió:Se rumorea que se ha ido a grabar un reality
Sí el de "Cortadillo y Rinconcete" en la España de los pícaros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le viene al dedo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1644Mensaje

Todo vuelve a la normalidad. El notas ese vuelve a sus videitos de 50k peladas.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#1645Mensaje

Soria se queda
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1646Mensaje

No se iba a cargar a Soria por un tema del que ni siquiera ha sido protagonista directo, echarle significaría tener que echar tb a todo aquel que permitió durante años sus mierdas.

Lo que si creo es que se le habrá dado un toque de atencióny a partir de ahora se van a dejar de burlas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1647Mensaje

Berto69 escribió:Soria se queda
Qué gran noticia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1648Mensaje

Kylian4Erling escribió:Todo vuelve a la normalidad. El notas ese vuelve a sus videitos de 50k peladas.
Yo lo pondría en esos programas cutres de echador de tarots. Es que no acierta una. Dijo que Lope esa noche se iba del Sevilla por "noticias" que le han mandado al movil, imagino inventadas porque eran muy evidentes :lol: :lol: :lol: y mira ahí continúa (el entrenador sevillista) por ahora. Esos programas le vienen, a lo "brujita Lola, Lolita Lola" como anillo al dedo. Vaya personajillo, a la altura de nuestra enferma sociedad. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1649Mensaje

Bobo Churrasco llorando :meparto: :meparto:
Pero como podéis querer que quiten esto, por dios.
A mi me da la vida :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1650Mensaje

En el programa de ayer hubo un episodio bastante grave y pasó, incomprensiblemente, inadvertido para todos incluso por el que creía "pulcro" Pedredol. En concreot, el bocachanclas después de una acalorada discusión con los madridistas del plató y perdiendo los nervios el atolondrado Jota suelta un "...Martinez Munuera que lo teneis en nómina" y como si nada, nadie reaccionó ni Padredol le llamó siquiera la atención. No entendí nada y pensaba que esas cosas estaban bastante controladas en este cutre programa por gente como esta escoria que se atreve a insultar de esta manera al mejor club del mundo. Espero que el Madrid sí ponga una protesta a quien proceda. Parecía listo pero no, es tontito de remate el tal Jota. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1651Mensaje

Que tomamos en serio las declaraciones de los tarados del chiringuito sería como si nos creyéramos el cuento de la lechera los tres cerditos son gente que no tiene ni p*** idea hablando de un tema que no dominan así que lo que a mí me respeta el Chiringuito es un programa que me hace reír es un programa de humor tomároslo como eso como un programa de humor y sí ya sé que mi gramática es horrorosa y que no pongo ni puntos ni comas pero es por j****
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1652Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:Todo vuelve a la normalidad. El notas ese vuelve a sus videitos de 50k peladas.
Yo lo pondría en esos programas cutres de echador de tarots. Es que no acierta una. Dijo que Lope esa noche se iba del Sevilla por "noticias" que le han mandado al movil, imagino inventadas porque eran muy evidentes :lol: :lol: :lol: y mira ahí continúa (el entrenador sevillista) por ahora. Esos programas le vienen, a lo "brujita Lola, Lolita Lola" como anillo al dedo. Vaya personajillo, a la altura de nuestra enferma sociedad. 8-) 8-) 8-)
Pensarlo bien Soria es únicamente un ex delegado del Sevilla ni siquiera es un exjugador como nuestro chendo si ya sé que comparan a chendo con Soria es de risa y es vergonzoso y que no deberían aparecer en la misma frase pero es un simple delegado de campo qué vas a ver este payaso
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1653Mensaje

Mirad había un programa llamado el rondo que al lado del chiringuito es como si el rondo fuera una colección de sabios del fútbol y el ronda era una m*****
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1654Mensaje

Vaya babosos el chupapenes de Messi , antiguamente conocido como el lobo Carrasco y el acomplejado, falso y feo de Petón . Que no le deseo nada malo , solo que siga siendo del Atleti que con eso ya tiene demasiada desgracia .
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1655Mensaje

Capa escribió:Vaya babosos el chupapenes de Messi , antiguamente conocido como el lobo Carrasco y el acomplejado, falso y feo de Petón . Que no le deseo nada malo , solo que siga siendo del Atleti que con eso ya tiene demasiada desgracia .
entre el sextete de jota y que Carrasco sigue soñando con que vuelve a Messi bueno ayer pedía que hubiera puyoles ya no podía ni siquiera que hubiera iniestas sino que hubiera puyoles
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1656Mensaje

El Bobo Churrasco celebrando como un título lo del Sity.
No se puede ser más patetico.
Bodo97

#1657Mensaje

Si quieres ver un programa de fútbol donde no se pase vergüenza ajena os recomiendo el nuevo formato de Estudio Estadio en Teledeporte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1658Mensaje

Quintofilo escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:Todo vuelve a la normalidad. El notas ese vuelve a sus videitos de 50k peladas.
Yo lo pondría en esos programas cutres de echador de tarots. Es que no acierta una. Dijo que Lope esa noche se iba del Sevilla por "noticias" que le han mandado al movil, imagino inventadas porque eran muy evidentes :lol: :lol: :lol: y mira ahí continúa (el entrenador sevillista) por ahora. Esos programas le vienen, a lo "brujita Lola, Lolita Lola" como anillo al dedo. Vaya personajillo, a la altura de nuestra enferma sociedad. 8-) 8-) 8-)
Pensarlo bien Soria es únicamente un ex delegado del Sevilla ni siquiera es un exjugador como nuestro chendo si ya sé que comparan a chendo con Soria es de risa y es vergonzoso y que no deberían aparecer en la misma frase pero es un simple delegado de campo qué vas a ver este payaso
La verdad es que voy a carcajearme de las miserias de este "señor" Soria que se las da de contertuliano principal cuando a leguas se les ve las costuras de incapaz y analfabeto (deportivo) y lo peor, sin gracia ninguna. Gesticulante y sin gracia que desvelan lo infantil de su personalidad ¿Lo hace por dinero? Pués mejor para él, antes está mi orgullo que prestarme a ese meme :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1659Mensaje

Hoy es una de esas noches en la que no me lo pierdo por nada del mundo. Ambrosía para mis ojos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#1660Mensaje

Desde el caso de racismo no los veo... pero si le pondre atención al twitter para reirme un poco de los racistas de Soria y compañia.
Responder