El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Bodo97

#1581Mensaje

abelguga escribió:
Bodo97 escribió:Iñaki que huevos que tienes
[youtube]I5UaiDjHhos[/youtube]

El daño al chiringuito ya esta hecho... Pedrerol pidiendo que bajen el video y que lo quiten de redes, ya es muy tarde, en todo el mundo han hecho eco a la noticia

Y como ha dicho, lo que más le jode a Pedrerol es que con toda su mafia, la empresa tradicional de los medios de comunicación esta temblando y perdiendo contra los nuevos medios de información que son gratuitos y contra las redes sociales. Contra un tipo con una camara en su casa y eso es lo que mas le fastidia al Chiringuito.

Pedrerol sabe que este es el comienzo del fin de todo lo que ha vivido por años.

Y no solo eso, hay gente en el futbol que estan hartos de Pedrerol... futbolistas, directivos, otros medios de comunicación. La mafia va a caer por fin.
Pedrerol tendrá el programa de futbol más visto de la TV (cosa que es falsa) pero Angulo es el youtuber más famoso e influyente de Real Madrid TV, un tío que tiene mas de 500.000 seguidores, más el apoyo de canales afines al suyo, más toda la gente a la que este tío ha estado puteando durante tantos años y ahora quieren devolvérsela, además de todos los que se le van a unir ahora, a eso es lo que se refiere Angulo cuando dice que tiene un ejército detrás suyo y que no sabe con quien esta tratando Pedrerol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#1582Mensaje

Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1583Mensaje

Los youtubers como diría Flo son una panda de tolilis, que no han dado una noticia ni de casualidad. El único ese del Barsa, y si han caído al circo que son actualmente es por darle primicias a gente así.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1584Mensaje

Pues parece que si amenazaron al entorno de vini ,hay pruebas de ello
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1585Mensaje

Yo es que no se donde está la sorpresa. El periodismo español siempre ha utilizado esas cosas. Es muy viejo. Igual esto es algo más grave con el trasfondo del racismo, y puede hacer daño a pedrerol. Le tienen muchas ganas desde hace tiempo y se subirán al carro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1586Mensaje

j30madr escribió:Pues parece que si amenazaron al entorno de vini ,hay pruebas de ello

Es super grave lo que esta pasando

- Racismo
- Un jugador se defiende y recibe amenazas de no hacerlo
- Presión a medios independientes para no desvelar lo ocurrido


Es que es increible que haya gente que quiera pasar del tema.

Y parece ser que varios futbolistas también estan atentos a este tema y quieren sacar lo suyo también porque también han sido victimas de este trato, además de directivos y representantes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1587Mensaje

Dónde están las pruebas? Que a mí me da igual, pero decís que hay pruebas y sigo sin verlas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1588Mensaje

Acabo de ver el vídeo de Iñaki con el burofax en mano y madre mía, que flipado está.

Que igual tiene razón no lo sé pero joer, podía calmar ese ego y afán de protagonismo bastante.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1589Mensaje

Estos mindundis saben bien que es lo que vende. Solo hay que ver las visitas que tenían por uno de sus videuchos y los que tienen por hablar del Chiringuito.

El Chiringuito es un programa imposible de ver en directo, pero en diferido pasando las partes soporíferas y pesadas, y dejando lo interesante, está muy entretenido. Anda que no me he reído poco con las valoraciones que hacen de las pachangas esas que juegan :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1590Mensaje

Kylian4Erling escribió:Estos mindundis saben bien que es lo que vende. Solo hay que ver las visitas que tenían por uno de sus videuchos y los que tienen por hablar del Chiringuito.

El Chiringuito es un programa imposible de ver en directo, pero en diferido pasando las partes soporíferas y pesadas, y dejando lo interesante, está muy entretenido. Anda que no me he reído poco con las valoraciones que hacen de las pachangas esas que juegan :meparto: :meparto:
Si Pedrerol le ofreciera un puesto fijo de colaborador estrella iría al Chiringuito a la pata coja si hacw falta. Aunque claro, es un orgulloso y negaría la mayor...

Un chaval que empieza los vídeos saludando a "España" como si le vieran millones de internautas ya resulta bastante patético.

Yo prefiero mil veces a Ramón Mon, al menos busca información, hace análisis más profesionales y es un tipo más serio. A Iñaki lo veía al principio pero ya me cansan sus tonterías.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1591Mensaje

Lo que no me queda claro, es como por un lado se dice que Pedrerol es un esbirro de Florentino, y por el otro, que este ha amenazado a Vinicius, que es uno de los máximos protegidos de Floren(del cual supuestamente es secuaz). Sinceramente no me cierra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1592Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que no me queda claro, es como por un lado se dice que Pedrerol es un esbirro de Florentino, y por el otro, que este ha amenazado a Vinicius, que es uno de los máximos protegidos de Floren(del cual supuestamente es secuaz). Sinceramente no me cierra.

Y porque crees que el club no se manifesta, no señala, no ha sacado comunicado ni denuncia... Florentino ni quiere ni decir por uno o por otro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1593Mensaje

[youtube]VeMI4oEyj0I[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1594Mensaje

MKG escribió:[youtube]VeMI4oEyj0I[/youtube]
La opinión de su mayor enémigo realmente vale poco, qué va a decir?

A mi Siro me cae bien pero es un poco pesado, siempre rodeado de chavales que casi podrían ser sus nietos y sin aportar absolutamente nada de información deportiva excepto trolas.

Que se jubile ya y deje de hacer el ridículo, que ya tiene una edad y se nota que está ahí un poco por pena.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1595Mensaje

Yo la basura de chiringuito lo he dejado de ver , primero mi equipo.
Algunas veces lo vi
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1596Mensaje

Josep es Florentino hecho periodista, dictador, egocéntrico, amenazante de su rivales.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1597Mensaje

Madridista09 escribió:Yo la basura de chiringuito lo he dejado de ver , primero mi equipo.
Algunas veces lo vi
Sólo lo veo cuando humillan al Farsa o al Patético o en algunas concluyente victoria nuestra ante estos rivales y chotearme de las caras de los Jota, Soria, Carrasco, Petón, Damián Glez, etc Me doy un gustazo riéndome de sus estúpidas caras de cabreo, frustración e impotencia. Es un momento sin igual 8-) 8-) 8-)
Quim me parece un seguidor culerdo razonable que admite, respeta y respeto. No lo incluyo entre los borregos índios y culerdos de la fauna del Chiringuito :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1598Mensaje

Yo solo digo que todos estos Youtubers que han salido en manada, 2 días antes de que Mbappe saliera con la camiseta de 2025, seguían diciendo que estaba hecho por el Madrid.
Tienen la misma información que yo, y aún hay gente que los ve dos horas delante de una cámara fija hablando de gi....lleces
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1599Mensaje

Con un poco de suerte dura muchos años, hay que ver al presi ahí de una vez por todas.
Bodo97

#1600Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo solo digo que todos estos Youtubers que han salido en manada, 2 días antes de que Mbappe saliera con la camiseta de 2025, seguían diciendo que estaba hecho por el Madrid.
Tienen la misma información que yo, y aún hay gente que los ve dos horas delante de una cámara fija hablando de gi....lleces
El canal de Iñaki Angulo no es de información, sino de de análisis y opinión, si quieres informarte de la actualidad del Real Madrid te metes en el Marca o As, pero el canal de Angulo no tiene esa función.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, así que no es nada extraño que sea el quien haya sacado esa exclusiva, del mismo modo que nadie es tan tonto para inmolarse de esa manera yendo a un juicio, donde te juegas tu reputación y credibilidad (aparte de mucho dinero) solo para ganar unos clicks enfrentándote a todo el establishment de Pedrerol y Ferreras, sino lo tienes todo atado y bien atado.
Responder