El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1601Mensaje

Bodo97 escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo solo digo que todos estos Youtubers que han salido en manada, 2 días antes de que Mbappe saliera con la camiseta de 2025, seguían diciendo que estaba hecho por el Madrid.
Tienen la misma información que yo, y aún hay gente que los ve dos horas delante de una cámara fija hablando de gi....lleces
El canal de Iñaki Angulo no es de información, sino de de análisis y opinión, si quieres informarte de la actualidad del Real Madrid te metes en el Marca o As, pero el canal de Angulo no tiene esa función.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, así que no es nada extraño que sea el quien haya sacado esa exclusiva, del mismo modo que nadie es tan tonto para inmolarse de esa manera yendo a un juicio, donde te juegas tu reputación y credibilidad (aparte de mucho dinero) solo para ganar unos clicks enfrentándote a todo el establishment de Pedrerol y Ferreras, sino lo tienes todo atado y bien atado.
Pero que credibilidad va a poner ese en juego, si hasta esto no lo conocían ni en su casa.
Tiranosaurus
Mensajes: 15
Registrado: May-2019

#1602Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Bodo97 escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo solo digo que todos estos Youtubers que han salido en manada, 2 días antes de que Mbappe saliera con la camiseta de 2025, seguían diciendo que estaba hecho por el Madrid.
Tienen la misma información que yo, y aún hay gente que los ve dos horas delante de una cámara fija hablando de gi....lleces
El canal de Iñaki Angulo no es de información, sino de de análisis y opinión, si quieres informarte de la actualidad del Real Madrid te metes en el Marca o As, pero el canal de Angulo no tiene esa función.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, así que no es nada extraño que sea el quien haya sacado esa exclusiva, del mismo modo que nadie es tan tonto para inmolarse de esa manera yendo a un juicio, donde te juegas tu reputación y credibilidad (aparte de mucho dinero) solo para ganar unos clicks enfrentándote a todo el establishment de Pedrerol y Ferreras, sino lo tienes todo atado y bien atado.
Pero que credibilidad va a poner ese en juego, si hasta esto no lo conocían ni en su casa.
Eso de que nadie le conocía….Antes de toda esta movida ya tenia el triple de audiencia que el chiringuito…
Bodo97

#1603Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Bodo97 escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo solo digo que todos estos Youtubers que han salido en manada, 2 días antes de que Mbappe saliera con la camiseta de 2025, seguían diciendo que estaba hecho por el Madrid.
Tienen la misma información que yo, y aún hay gente que los ve dos horas delante de una cámara fija hablando de gi....lleces
El canal de Iñaki Angulo no es de información, sino de de análisis y opinión, si quieres informarte de la actualidad del Real Madrid te metes en el Marca o As, pero el canal de Angulo no tiene esa función.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, así que no es nada extraño que sea el quien haya sacado esa exclusiva, del mismo modo que nadie es tan tonto para inmolarse de esa manera yendo a un juicio, donde te juegas tu reputación y credibilidad (aparte de mucho dinero) solo para ganar unos clicks enfrentándote a todo el establishment de Pedrerol y Ferreras, sino lo tienes todo atado y bien atado.
Pero que credibilidad va a poner ese en juego, si hasta esto no lo conocían ni en su casa.
Je, Angulo que tiene más 500.000 suscriptores es un don nadie en Real Madrid Internet, en cambio el Chiringuito con sus superaudiencias de 100.000 espectadores en horario sin competencia es el programa de fútbol más visto de la TV.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1604Mensaje

El multinicks debe ser familia de alguno de los del chiringo porque sino no me explico la cruzada que tiene con Iñaki Angulo.
Última edición por Jardiner el Vie Sep 23, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1605Mensaje

En mi caso por ejemplo consumo muchísimo más Youtube que la Televisión .
Y seguramente otros Twitch o cualquier otra plataforma

Es la tendencia y no porque uno este en la televisión va a ser más que otro .

El chiringuito en el último lustro lo habré visto 4 veces .
y la televisión hay días que ni la pongo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1606Mensaje

Bodo97 escribió:
Kylian4Erling escribió:
Bodo97 escribió:
Kylian4Erling escribió:Yo solo digo que todos estos Youtubers que han salido en manada, 2 días antes de que Mbappe saliera con la camiseta de 2025, seguían diciendo que estaba hecho por el Madrid.
Tienen la misma información que yo, y aún hay gente que los ve dos horas delante de una cámara fija hablando de gi....lleces
El canal de Iñaki Angulo no es de información, sino de de análisis y opinión, si quieres informarte de la actualidad del Real Madrid te metes en el Marca o As, pero el canal de Angulo no tiene esa función.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, así que no es nada extraño que sea el quien haya sacado esa exclusiva, del mismo modo que nadie es tan tonto para inmolarse de esa manera yendo a un juicio, donde te juegas tu reputación y credibilidad (aparte de mucho dinero) solo para ganar unos clicks enfrentándote a todo el establishment de Pedrerol y Ferreras, sino lo tienes todo atado y bien atado.
Pero que credibilidad va a poner ese en juego, si hasta esto no lo conocían ni en su casa.
Je, Angulo que tiene más 500.000 suscriptores es un don nadie en Real Madrid Internet, en cambio el Chiringuito con sus superaudiencias de 100.000 espectadores en horario sin competencia es el programa de fútbol más visto de la TV.
Comparar audiencias en plataformas tan dispares, me parece alucinante
Si comparas en Youtube, el Chiringuito tiene 2 millones en su canal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1607Mensaje

No os dais cuenta que todo esté circo sólo beneficia al youtuber de turno y al chiringuito?

Así la gente habla de ellos más y suben sus números porque la gente adora las broncas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1608Mensaje

A mi Youtube me gusta mucho.
Los youtubers sin embargo me dan bastante asco, flipados sin ningún tipo de talento que se creen por encima del bien y del mal por estar 5 horas delante de una videoconsola. En este caso este ni eso hace.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1609Mensaje

Iñaki es un tío random, que se ha hecho un poco conocido por subir varios vídeos diarios del Real Madrid y consiguiendo visitas solo por hablar del Madrid.

A medida que han crecido sus números el tío se ha vuelto cada vez más ególatra y más gilipollas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1610Mensaje

La televisión se fue al guano cuando el apagón analógico, en los inicios de la tdt daban aún cosas interesantes y se podía ver mucho en abierto, pero es que ya nada de nada, todo es de pago, para que vea algo por ella tiene que ser por algún evento importante, deportivo o programa novedoso sino ni la enciendo tampoco, hoy día la tv ya solo la ven los viejos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1611Mensaje

Que tiempos donde podías ver la Champions en abierto.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1612Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que tiempos donde podías ver la Champions en abierto.
Hasta que año dieron los partidos?
Yo recuerdo el que ponían normalmente los martes. Quitaron todo, hasta los partidos de basket, la Euroliga, los torneos de tenis...
Bodo97

#1613Mensaje

Hellbeast23 escribió:No os dais cuenta que todo esté circo sólo beneficia al youtuber de turno y al chiringuito?

Así la gente habla de ellos más y suben sus números porque la gente adora las broncas
Yo me pregunto en que beneficia al Chiringuito ¿tener más audiencia? No van a ganar nada, al contrario desde que salió la noticia de Angulo han perdido la mitad de su share, ¿Qué se hable del tema para rellenar el programa? No pueden porque sencillamente no pueden demostrar que ellos dicen la verdad. ¿Qué se de a conocer más? Dudo haya muchos futboleros que no conozcan ese programa, y los que ahora se enteren de su existencia no creo que tengan muchas ganas de ver sabiendo como extorsionan a futbolistas.

En cuanto a Iñaki ¿tu crees que le compensa meterse en este jaleo por 1000€ de monetización, cuando lo que tendría que pagar en caso de perder el juicio sería muchísimo más?
Última edición por Bodo97 el Vie Sep 23, 2022 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#1614Mensaje

Jardiner escribió:
Hellbeast23 escribió:Que tiempos donde podías ver la Champions en abierto.
Hasta que año dieron los partidos?
Yo recuerdo el que ponían normalmente los martes. Quitaron todo, hasta los partidos de basket, la Euroliga, los torneos de tenis...
Hasta 2018 diría
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1615Mensaje

Bodo97 escribió:
Hellbeast23 escribió:No os dais cuenta que todo esté circo sólo beneficia al youtuber de turno y al chiringuito?

Así la gente habla de ellos más y suben sus números porque la gente adora las broncas
Yo me pregunto en que beneficia al Chiringuito ¿tener más audiencia? No van a ganar nada, al contrario han perdido la mitad de su share, ¿Qué se hable del tema para rellenar el programa? No pueden porque sencillamente no pueden demostrar que ellos dicen la verdad. ¿Qué se de a conocer más? Dudo haya pocos futboleros que no conozcan ese programa, y los que ahora se enteren de su existencia no creo que tengan muchas ganas de ver sabiendo como extorsionan a futbolistas.

En cuanto a Iñaki ¿tu crees que le compensa meterse en este jaleo por 1000€ de monetización, cuando lo que tendría que pagar en caso de perder el juicio sería muchísimo más?
Empezamos por Iñaki.

Si un vídeo suyo tiene un alcance de 50mil visitas como media, en los que sale hablando del chiringuito tiene 700mil, 800mil y asi sucesivamente. No son mil euros, es mucho más, además de una campaña de visibilidad enorme.

De todos los implicados sin duda es el que sale más beneficiado porque es el menos conocido de todos los implicados, mientras más se estire el chicle más va a hinchar sus números y tener apoyo de toda la gente que odia a Pedrerol.


En cuanto al Chiringuito son perros viejos en el mundo de la prensa, el vídeo de Vinicius no lo podían controlar pero que se hable de ellos aunque sea mal hace que la gente este más pendiente de ellos, sobretodo ahora con el parón de selecciones.


"Habla mal de mi pero habla"

En un mes ha salido otra polémica y nadie se acuerda de esto, así funciona el mundo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1616Mensaje

A ver si os pensáis que el Iñaki se mete en estos fregados por amor al arte o por dignidad periodística, vamos, se le defiende como si fuese un tío comprometido solo con la verdad, y que solo quiere contarnosla por el bien común . En apenas 2 días ha ganado 19 mil nuevos subs y otras miles y miles de menciones en la red del pajarito azul. Sus vídeos de media reciben de 60 a 90 mil visitas y en los que sale hablando del chiringo superan el medio millón en pocas horas. Enfrentarse a un monstruo televisivo es su gran oportunidad, intentar quedar como "el que enfrento y hundió a Pedrerol" es demasiado jugoso para alguien con infulas de mesías periodistico, y no es algo que me invente yo, hace ya unos meses dio una entrevista en la que afirmaba que había llegado a Youtube a echar a patadas a los Roncero, José Félix, los Castaños y este tipo de gente.
Bodo97

#1617Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Bodo97 escribió:
Hellbeast23 escribió:No os dais cuenta que todo esté circo sólo beneficia al youtuber de turno y al chiringuito?

Así la gente habla de ellos más y suben sus números porque la gente adora las broncas
Yo me pregunto en que beneficia al Chiringuito ¿tener más audiencia? No van a ganar nada, al contrario han perdido la mitad de su share, ¿Qué se hable del tema para rellenar el programa? No pueden porque sencillamente no pueden demostrar que ellos dicen la verdad. ¿Qué se de a conocer más? Dudo haya pocos futboleros que no conozcan ese programa, y los que ahora se enteren de su existencia no creo que tengan muchas ganas de ver sabiendo como extorsionan a futbolistas.

En cuanto a Iñaki ¿tu crees que le compensa meterse en este jaleo por 1000€ de monetización, cuando lo que tendría que pagar en caso de perder el juicio sería muchísimo más?
Empezamos por Iñaki.

Si un vídeo suyo tiene un alcance de 50mil visitas como media, en los que sale hablando del chiringuito tiene 700mil, 800mil y asi sucesivamente. No son mil euros, es mucho más, además de una campaña de visibilidad enorme.


De todos los implicados sin duda es el que sale más beneficiado porque es el menos conocido de todos los implicados, mientras más se estire el chicle más va a hinchar sus números y tener apoyo de toda la gente que odia a Pedrerol.


En cuanto al Chiringuito son perros viejos en el mundo de la prensa, el vídeo de Vinicius no lo podían controlar pero que se hable de ellos aunque sea mal hace que la gente este más pendiente de ellos, sobretodo ahora con el parón de selecciones.


"Habla mal de mi pero habla"

En un mes ha salido otra polémica y nadie se acuerda de esto, así funciona el mundo
Vamos a ver el delito de calumnias en RRSS esta recogido en el código penal para casos tan graves como este, una persona del caché mediático de Iñaki Angulo no puede ir difamando gratuitamente a un programa de TV diciendo que a Vinicius le han extorsionado poniendo patas arriba las RRSS con el consiguiente perjurio económico para el programa y su empresa, y que todo quede olvidado y perdonado porque si, porque según algunos todo esto es pacto de caballeros donde todos salen ganando no se qué, porque lo que es dinero los dos juntos no lo van a ganar ni en sueños, las cosas no funcionan así, porque aunque eso fuera así, entonces cualquiera podría crea una trama conjunta de extorsión a jugadores para sacar dinero a su costa.

¿Porque quién va a pagar al Chiringuito los días que han perdido la mitad de su share? ¿lo va a pagar Angulo, Florentino quizás? ¿Y quien va a pagar a Angulo la multa por injurias en el caso de que pierda, Pedrerol como nuevo socio de negocios?

Ningún programa gana audiencia sabiendo la gente que sus empleados extorsionan a jugadores cuando además ese jugador es de un equipo muy representado en su audiencia, y más cuando ese programa tiene tanto protagonismo en las RRSS donde todo el mundo se entera de todo rápidamente, y ningún youtuber va a ganar más seguidores sabiendo que es un jeta en el hipotético caso de que se demuestre que Angulo no tuviera razón, porque además lo que gane Angulo con estos videos los va a perder con la multa que le tocaría pagar, además de los suscriptores que le van a dejar de monetizar, por no hablar de que pasaría a tener antecedentes penales.

De nada sirve que hablen de ti si eso luego se traduce en una perdida de espectadores.
Última edición por Bodo97 el Sab Sep 24, 2022 12:31 am, editado 9 veces en total.
Bodo97

#1618Mensaje

Kuja87 escribió:A ver si os pensáis que el Iñaki se mete en estos fregados por amor al arte o por dignidad periodística, vamos, se le defiende como si fuese un tío comprometido solo con la verdad, y que solo quiere contarnosla por el bien común . En apenas 2 días ha ganado 19 mil nuevos subs y otras miles y miles de menciones en la red del pajarito azul. Sus vídeos de media reciben de 60 a 90 mil visitas y en los que sale hablando del chiringo superan el medio millón en pocas horas. Enfrentarse a un monstruo televisivo es su gran oportunidad, intentar quedar como "el que enfrento y hundió a Pedrerol" es demasiado jugoso para alguien con infulas de mesías periodistico, y no es algo que me invente yo, hace ya unos meses dio una entrevista en la que afirmaba que había llegado a Youtube a echar a patadas a los Roncero, José Félix, los Castaños y este tipo de gente.
Eso mismo se puede decir de cualquiera que intente acabar con el tinglao de Pedrerol y Ferreras, yo no pido ni necesito que Angulo sea una persona perfecta y sin defectos, con que hiera de muerte al Chiringuito y retrate públicamente a toda la canallesca periodística haciéndole perder audiencia y dinero ya habrá hecho más que otros periodistas comprometidos con la verdad.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1619Mensaje

El tío ese quiere que le hagan casito, a ver si así algún día le verifican el Instagram :meparto: :meparto:
Bodo97

#1620Mensaje

Cuenta Siro López que Pedrerol amenazó también a Florentino, lo que no es como se presta a ir a esa mierda de programa a hablar de la Superliga.

[youtube]w_H0cG3A088[/youtube]
Responder