El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1301Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí personalmente me descojonan las idas de olla constantes de D'Alessandro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y las de Alfredo Duro, joder es que esta al borde del Alzheimer. :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1302Mensaje

De Alessandro por lo menos sabe lo que es un balón, pero practicamente todos los demás son unos mamarrachos que solo saben pegar voces y decir tonterias.

Deberia darles verguenza de salir en televisión hablando de algo que no tienen ni idea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1303Mensaje

Que pu.. vergüenza de programa

1442996520488427525
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1304Mensaje

abelguga escribió:Que p... vergüenza de programa

1442996520488427525
Porque? me parece una buena pregunta :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1305Mensaje

1445794415071490054 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#1306Mensaje

1455250318820876288
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1307Mensaje

Según Eduardo Huminda, tenemos atado a Rüdiger del Chelsea. No se que tan fiable será, la semana pasada también dijo que Haaland estaba hecho...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1308Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 13670
Registrado: Jul-2017

#1309Mensaje

El momento Juanma fue épico
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#1310Mensaje

Berto69 escribió:El momento Juanma fue épico
Lo del catálejo fue para enmarcar. Debería ser historia viva del Chirincirco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1311Mensaje

Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1312Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Todos dan al Madrid campeón, excepto Soria que esta en negación total. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1313Mensaje

FG_Guti escribió:
DIRTYHARRY escribió:Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Todos dan al Madrid campeón, excepto Soria que esta en negación total. :lol:
Y Lucho Enrique, desgraciadamente seleccionador de la España antimadridista con su envenenado y patético deseo de que siempre fracasemos "Si gana el Madrid, no gana LaLiga"El seleccionador Luis Enrique acudió al derbi entre Real Madrid y Atlético y habló para Movistar+ también del Barça de Xavi: "Yo ya le veo mejoría".
:lol: :lol: :lol: ¿Mejora en el Farsa? Es más un deseo que una opinión o realidad. Asco de hombre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1314Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:
DIRTYHARRY escribió:Supongo hoy que medio elenco llorará la derrota del "equipo del pueblo". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Todos dan al Madrid campeón, excepto Soria que esta en negación total. :lol:
Y Lucho Enrique, desgraciadamente seleccionador de la España antimadridista con su envenenado y patético deseo de que siempre fracasemos "Si gana el Madrid, no gana LaLiga"El seleccionador Luis Enrique acudió al derbi entre Real Madrid y Atlético y habló para Movistar+ también del Barça de Xavi: "Yo ya le veo mejoría".
:lol: :lol: :lol: ¿Mejora en el Farsa? Es más un deseo que una opinión o realidad. Asco de hombre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los poquitos españoles del Madrid no juegan en la selección porque ni siquiera tienen nivel para ser titulares en el Madrid.

Carvajal juega porque el Madrid no ha fichado aún al lateral derecho que necesita.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#1315Mensaje

[youtube]tpba0h9lHlQ[/youtube]

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1316Mensaje

:? :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1317Mensaje

MKG escribió:[youtube]tpba0h9lHlQ[/youtube]

=D> =D> =D> =D>

A mi Roncero me divierte y me cae bien... es un madridista como cualquier otro que te encuentras en la calle, para lo bueno y para lo malo :meparto:

Al que no puedo ver es a Juanma, ese si es lame botas del presidente y de todo lo que le digan que diga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1318Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:[youtube]tpba0h9lHlQ[/youtube]

=D> =D> =D> =D>

A mi Roncero me divierte y me cae bien... es un madridista como cualquier otro que te encuentras en la calle, para lo bueno y para lo malo :meparto:

Al que no puedo ver es a Juanma, ese si es lame botas del presidente y de todo lo que le digan que diga.
Abel, y ¿Juanma no puede ser otro madridista que te encuentras por la calle para lo bueno y lo malo?
Por cierto, no sé cómo se llevará con el presidente actualmente, pero ya ni va a Real Madrid TV, y hace tiempo que no le concede entrevistas a su programa.

Para mí es peor Roncero, porque siendo redactor-jefe del AS, no impide los bulos que desde ese panfleto suelta contra el Madrid y día sí y otro también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1319Mensaje

Yo a Juanma no le creo... el no ve por el club o por su afición al club ve por su linea a favor de todo lo que haga la directiva.

Roncero siempre a sido así. En las buenas y en las malas, se las traga cuando se las tiene que tragar y cuando no le parece algo también lo señala. Y no es que sea ejemplo de nada ni mucho menos, solo me parece un ultra muy divertido.
Berto69
Mensajes: 13670
Registrado: Jul-2017

#1320Mensaje

Juanma es un palmero
Responder