El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Periodistas deportivos frikis........

El remate final.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

[youtube]vBBf4DMCJ24[/youtube]
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#23Mensaje

lo que hace el loquendo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

No es loquendo, es un tío doblandolos. Hay monólogos suyos en Youtube y la verdad es bastante bueno O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

cuando van Álvaro Benito y Gutiérrez, mola. Ayer, Álvaro, le recriminaba a Gutiérrez que podía haber sido uno de los más grandes si se hubiese esforzado un poquito. Guti se defendía diciendo que no era fácil jugar siempre bien. Pero vamos, le dejó en evidencia. Eso sí, en plan colegas.
también habló de Ozil! y vino a decir más de lo mismo! que sí! que era muy bueno (no tanto como Guti), pero que no podía triunfar si jugaba un partido bien y tres desaparecido, sobre todo en los partidos calientes.
El resto de contertulios, pues eso, periodistas intentando justificar su presencia. La mayoría de las veces, parece como si estuviesen interpretando un papel.
De todas formas, bastante mejor que el tiki-taka. A ese sí que van especímenes raros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

A mi ambos programas me parecen basura. De quedarme viendo la tele de noche, veo Buenafuente y a no a la Estebán versión patán de barra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

David_RM escribió:A mi ambos programas me parecen basura. De quedarme viendo la tele de noche, veo Buenafuente y a no a la Estebán versión patán de barra.
Como si el programa de Buenafuente no fuera basura.

:roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:A mi ambos programas me parecen basura. De quedarme viendo la tele de noche, veo Buenafuente y a no a la Estebán versión patán de barra.
Como si el programa de Buenafuente no fuera basura.

:roll:
Comparado con este y Tiki-Taka es mierda de la buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Como programa deportivo el de Pedrerol es basura. Pero ha sido inteligentísimo creando un formato Sálvame-futbolistico lleno de frikis y hoolingans. Nos puede gustar o no el formato, pero ha conseguido crearse un espacio televisivo propio con fans incondicionales.No necesita atención, se integra con las redes sociales, puedes verlo zapeando a trozos. Como tanta otra TV basura.

Cuando van Alvarito y Guti, tiene sus momentos, otras veces te ríes con presencias como la del colgado ese que daba exclusivas... pero aguantar el programa entero es imposible, al menos para mí...bueno, entero, ni media hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

[youtube]7Nifs_ReYbs[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:A mi ambos programas me parecen basura. De quedarme viendo la tele de noche, veo Buenafuente y a no a la Estebán versión patán de barra.
Como si el programa de Buenafuente no fuera basura.

:roll:
:lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#32Mensaje

David_RM escribió:[youtube]7Nifs_ReYbs[/youtube]
Mucho vividor en el circo del fútbol..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Prefiero ver la mierda de Punto Pelota antes que leer un crónica aviesa de Segurtrola, eso seguro.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

Punto y pelota es una Mierda de para hablar de futbol son unos inutiles pero como les encanta la Polemica
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#35Mensaje

El mismo perro con distinta correa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Lo que está claro es que no hay tío más fiable que el Pipi Estrada. Noticia que da, noticia que acaba siendo falsa... No falla una, el fenómeno de Gijón.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#37Mensaje

pues menos mal que no tienen en nomina a roberto gomez alias el bobby pk este en tema fichajes se mete cada culumpiada made in manolete digna de estudio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

No suelo ver muchos estos programas...pero el Tiki Taka es infumable y aqui en el Chiringuito no se si por las payasadas de unos y de otros...acaba riendote de los frikis que son. De los pocos que me hace gracia es Nacho Peña jajajajaja
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#39Mensaje

este programa aun no lo he visto , pero punto pelota me gustava mucho el domingo cuando salian los arbitros y se reian de ellos sobretodo de rafa con el si no si no en las jugadas dudosas y el arquitecto insultando a rafa :fiesta:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#40Mensaje

pipi estrada si que es el autentico VIVIDOR FOLLADOR Y ENCIMA EL HIJO pu.. TIENE UN DESCAPOTABLE
Responder