El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

Desde luego cambiar a Isco por quien sea es salir perdiendo,un Golden Boy,un talento de esa edad a nivel europeo.
Borrar usuario 16171

#62Mensaje

caparrini escribió:Ayer dijeron que el Madrid va a ceder o traspasar a Isco.
Pero no queda ahí la cosa.también apuntaron que el objetivo número 1 para reforzar la defensa es Dante,el único paquete de la plantilla del Bayern.

No sé que sería más catastrófico de las dos cosas.

Y de la salida de Khedira no sabemos nada :facepalm:

Quiero pensar que es humo, porque de lo contrario es para que le peguen fuego al Bernabéu
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Un jugador como Isco en otras epocas no se nos escapaba,ahora las cosas han cambiado mucho,desde luego si en nomina tenemos el año que viene nombres como Khedira,Di Maria, y no tenemos sitio para Isco,sera algo nauseabundo,un Real Madrid diferente con el que creci.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#64Mensaje

Si, yo también vi el programa y ya lo de Isco se sabía desde el mes de Diciembre, lo que pasa que ahora se ha hecho evidente al no salir apenas en el once titular.
De todas formas voy a decir una cosa y con todos mis respetos para el chaval, pero este tio es GILIPOLLAS !!!!!! , amos a verrrrrr hombre de Dios, este fichaje al igual que los de este pasado verano y subida de canteranos fueron de jugadores jovenes sin nombre internacional, el club empezaba a creer en ellos sin tener un peso de 100mill como en el caso de Bale o Cr7 en su época, el club quería un proyecto a largo plazo, hacía años que no se veía un cambio drastico de plantilla, y lo que es normal, es que los 23 en el campo no pueden estar, tenemos 23 joyas y hay overbooking por una "pu.." vez en este Madrid, tenemos un banquillo de oro, joven y con un talento para explotar...y los que lo calientan, deberían de saber que el primer año o incluso el segundo es así, de esperar, de luchar, de paciencia, de seguir entrenando cada día y de que los pocos minutos que te dan son para demostrar todo eso que se tiene por lo que les contrataron , paciencia y a esperar a que sus compañeros más mayores se vayan marchando, retirando, sanciones, lesiones, si no asumen ese roll con 21 años, para mi no son buenos profesionales, deberían estar agradecidos por lo que han conseguido a su edad, de estar en un club grande que aceptaron estar, del sueldazo que cobran, de hacer lo que les gusta...no tienen derecho a quejarse.
Ahora bien, que se quiere ir, al final me confirma lo que mucha gente me decía este verano, que es un Culé que se ha vendido al Madrid, ha probado y ahora no le gusta...pues creo que si, que al final va a ser verdad, que es más Culé que Piqué y Puyol juntos, pues ala...que se vaya al City para disimular y en un par de años que se ofrezca al Barça, así queda más disimulado.
Es que no mira el ejemplo de Modric ????...imaginemos que Luka se hubiese enfadado y no hubiese esperado salidas o lesiones ya se hubiese ido el pasado Junio...
Es que flipo de verdad, que caprichoso ha salido el niño y me atrevería a decir que no le gustaba el Madrid desde el principio. Ya solo me falta que se pongan en guerra también Jesé, Illara, Casemiro, Morata, Nacho, Varane...hasta Iker ha asumido su roll...
Pues nada Isco, si te vas.." su tabaco, Gracias".

P.D: Mañana voy a ir dónde mi jefe y le diré que como llevo 7 meses en la empresa que si no me asciende que despues de mis vacaciones ya no volveré....
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

creo que lo de disco depende de dima,si finalmente se va,isco podría quedarse y jugar donde dima
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

creo que lo de isco depende de dima,si finalmente se va,isco podría quedarse y jugar donde dima
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#67Mensaje

floren no creo que venda a isco. isco es muy joven y en 2/3 años va a ser fijo aquí. es mas, viendo de la forma que habla angelote de él, parece que le está preparando para que en un futuro no muy lejano sea un referente aqui.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#68Mensaje

stewie escribió:floren no creo que venda a isco. isco es muy joven y en 2/3 años va a ser fijo aquí. es mas, viendo de la forma que habla angelote de él, parece que le está preparando para que en un futuro no muy lejano sea un referente aqui.
No si eso esta claro, si el problema no viene de arriba de que le quieran vender o les estorbe...el problema viene integramente de él, que ya ha pedido que le vendan, es decir, ha dado un "ultimatum" el propio Isco.
Ancelotti ya dijo hace unas semanas que sabía el problema de Isco, que había hablado con él y que el chaval no estaba contento y Carlo lo transmitió en una rueda de prensa, en la que además dijo que en su esquema es imposible meter a todos que lo que más le contaba es dar el gustazo a los 23 que es lo más dificil de su trabajo, porque hay muy buen banquillo...eso es lo que comento más o menos en una entrevista.
Borrar usuario 16171

#69Mensaje

laguapamerengue escribió:Si, yo también vi el programa y ya lo de Isco se sabía desde el mes de Diciembre, lo que pasa que ahora se ha hecho evidente al no salir apenas en el once titular.
De todas formas voy a decir una cosa y con todos mis respetos para el chaval, pero este tio es GILIPOLLAS !!!!!! , amos a verrrrrr hombre de Dios, este fichaje al igual que los de este pasado verano y subida de canteranos fueron de jugadores jovenes sin nombre internacional, el club empezaba a creer en ellos sin tener un peso de 100mill como en el caso de Bale o Cr7 en su época, el club quería un proyecto a largo plazo, hacía años que no se veía un cambio drastico de plantilla, y lo que es normal, es que los 23 en el campo no pueden estar, tenemos 23 joyas y hay overbooking por una "pu.." vez en este Madrid, tenemos un banquillo de oro, joven y con un talento para explotar...y los que lo calientan, deberían de saber que el primer año o incluso el segundo es así, de esperar, de luchar, de paciencia, de seguir entrenando cada día y de que los pocos minutos que te dan son para demostrar todo eso que se tiene por lo que les contrataron , paciencia y a esperar a que sus compañeros más mayores se vayan marchando, retirando, sanciones, lesiones, si no asumen ese roll con 21 años, para mi no son buenos profesionales, deberían estar agradecidos por lo que han conseguido a su edad, de estar en un club grande que aceptaron estar, del sueldazo que cobran, de hacer lo que les gusta...no tienen derecho a quejarse.
Ahora bien, que se quiere ir, al final me confirma lo que mucha gente me decía este verano, que es un Culé que se ha vendido al Madrid, ha probado y ahora no le gusta...pues creo que si, que al final va a ser verdad, que es más Culé que Piqué y Puyol juntos, pues ala...que se vaya al City para disimular y en un par de años que se ofrezca al Barça, así queda más disimulado.
Es que no mira el ejemplo de Modric ????...imaginemos que Luka se hubiese enfadado y no hubiese esperado salidas o lesiones ya se hubiese ido el pasado Junio...
Es que flipo de verdad, que caprichoso ha salido el niño y me atrevería a decir que no le gustaba el Madrid desde el principio. Ya solo me falta que se pongan en guerra también Jesé, Illara, Casemiro, Morata, Nacho, Varane...hasta Iker ha asumido su roll...
Pues nada Isco, si te vas.." su tabaco, Gracias".

P.D: Mañana voy a ir dónde mi jefe y le diré que como llevo 7 meses en la empresa que si no me asciende que despues de mis vacaciones ya no volveré....

jajjaja algo parecido hice yo hace bastantes años… y funcionó :D :mrgreen:


No me termino de creer que Isco esté en esa posición de "o juego ya o me voy" máxime viendo la tremenda competencia y que hay otros casos como dices, en su misma situación. Es normal que sí esté rebotado por haberse quedado sin mundial, porque ésa es una putada de marca mayor, pero no creo que sea para tirarlo todo por la borda.

Si así fuera, pues adiós. Pero vamos, que no me lo creo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Vamos a ver Isco es tan joven ahora como cuando empezo la temporada cuando fue titular porque se lo GANO,eso de mirar la edad es una estupidez,Raul no tenia 25 años ni Butragueño cuando empezaron a jugar y nadie los sento porque merecian jugar pues estaban a la altura y mejoraban a otros veteranos,si Isco hubiese tenido un bajon alarmente lo entenderia pero eso no paso de manera notoria,es evidente que al entrenador el jugador no le entusiasma en exceso desde el principio eso es otro tema aparte.El publico del bernabeu ya ha dictado sentencia,gusta y mucho.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

por cierto, quien de jugones fue el que dio la EXCLUSIVA?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Kal-El_madridista escribió:por cierto, quien de jugones fue el que dio la EXCLUSIVA?
Francois Gallardo, quien va a ser?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Veamos es normal que Isco se quiera ir y no es porque vaya de estrella. Este chico algunos olvidan que se bajo el sueldo, que dejo de ir a la Roja y apenas juega. Y el vera que jugadores como THIAGO ALCANTARA, se marcharon y la vida le cambio a mejor.

Y olvidar que ISCO es una promesa, creo que el jugador suma mas partidos de liga jugado que Morata,Jese,Nacho y Carvajal juntos.Ademas de saber lo que es jugar en Champions y liderar un equipo. Aunque sea un chaval joven, estuvo dos años en el Malaga y esta temproada en el REAL MADRID.

El quiere jugar ya sea en el REAL MADRID o donde el vea mejor y el que sale perdiendo en esta historia es el jugador. No seamos egosita, entonces Thiago Alcantara debio quedarse en el Barca y chupar banquillo? O irse aun Bayern, tener minutos y hasta va con la Roja. ¿Vosotros que haríais? Pues para mi perfecto si Isco desea irse.


Pero de todas formas el piensa que se ira, aunque quiere estos meses dar un giro a su situacion, tener minutos, ganar titulos y luchar por estar en la Roja. Es el sueño de su familia y del propio jugador. Pero si termina como termina la temporada, pedira irse y buscar su futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

GarethBale escribió:
Kal-El_madridista escribió:por cierto, quien de jugones fue el que dio la EXCLUSIVA?
Francois Gallardo, quien va a ser?
No siempre acierta,este dijo que en enero vendria si o si Falcao o Mata.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#75Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
Kal-El_madridista escribió:por cierto, quien de jugones fue el que dio la EXCLUSIVA?
Francois Gallardo, quien va a ser?
No siempre acierta,este dijo que en enero vendria si o si Falcao o Mata.
También afirma que el Kun quiere ir e irá al FCB en Junio...y que Messi se irá al PSG.

Lo de Isco si que me lo creo, porque ayer al principio del programa cuando a las 12 anunció los 4 titulares de los noticiones sabía que iba a decir a las 02:25 de la madrugada que era Isco...es sabido desde hace una par de meses que él no está contento y se plantea su marcha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Yo no vi el programa pero ya intuyo de hace tiempo que Isco no seguira desde que se filtro que Florentino aceptaria su marcha si saca lo mismo que se pago en su dia por el,como siempre anteponiendo lo economico por encima de lo deportivo,yo no vendo a Isco ni por 100 millones,el jugador que se quiere ir pues para evitarlo hagamosle participe del juego donde es superior al argentino que le quita el sitio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Si Isco está contento con su situación actual... es que el chaval no es normal. Lo fichan a golpe de talonario, comienza siendo indiscutible, llegan a vender al jugador con quien debía jugar el puesto (encima, una de las grandes estrellas del equipo), selección, la afición indolatrándolo... y meses después está como está. Pocos minutos y sabiendo, porque lo ha dicho el entrenador (que tiene tela eso, también), que es difícil que encaje en este sistema nuestro. Cómo para irse a celebrar los carnavales.
Normal que sea carne de cañón de posibles rumores. A huevo se lo pusieron a estos listorros de las tertulias. Por de pronto el chaval tiene unos añitos de contrato con el Madrid.
RM 10

#78Mensaje

También dijeron hace un par de días que en verano harían un ofertón por Jesé y por Lukita. ¿Cuanto dinero se supone entonces que pretende gastarse el PSG?
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#79Mensaje

Al PSG le urge acendrar:

1) Portero: Sirigu ha cometido errores bastante garrafales además de encajar goles que cualquier arquero top los atajaría; no es portero para aspirar a levantar una Champions. Así pues, deberían inquirir una lista de arqueros claramente mejores y apostar fuerte puesto que sus arcas son astronómicas; Hart, Casillas, Diego López o Víctor Valdés. Cualquiera de ellos podrían fichar si apuestan fuerte, ya sea de orden salarial o montante de traspaso.

2) Línea defensiva: De centrales van muy bien, Thiago Silva, Marquinhos y Alex abarcan la élite. Van der Wiel, Digne, Jallet y Maxwell son los 4 laterales; les conviene ir a por Coentrao, Digne es demasiado novel todavía y los otros 2 veteranos ya están muy en las últimas.

3) Medio campo: Deberían pujar fuerte por Xabi Alonso o De Rossi como MC de mayor responsabilidad táctica y conductor del primer pase tras centrales -junto a Verratti-, dispensando a Motta un papel más secundario o incluso transferirle; que a estas alturas Thiago Motta sea indiscutible en un club que aspira a levantar la Champions League, suscita no poca chanza. Si Matuidi acaba contrato, les acuciaría traer un MC dinámico o netamente físico, por ejemplo Khedira o Luiz Gustavo; Pogba es para Chamartín, jeejej.

4) Delantera: Partiendo de que Ibra vaya al Real Madrid -muy pocos mejoran a Benzemá a un módico precio-, y siendo sensatos al destinar la mayor cuantía con vistas a la posición de mediocentro vigoroso o de alta presión... Khedira y Di María son las únicas alternativas hoy día para la posición clave que nos está dando el mayor equilibrio táctico-físico, coberturas, etc., el fichaje más perentorio ha de ser Pogba para el Madrid, incluso por encima de vender a Isco ya que al 4-3-3 sólo encaja de niquelado dándole la posición de CR7, y es que de falso 9 o MC atrasado sus virtudes se bagatalizan hasta el extremo. Si Ibra se marcha, deben hacer 1 de 2: A) Buscan intercambio vía Chamartín para así 'afrancesar' el PSG; Benzemá por Zlatan. B) Contratan a Luíz Suárez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

No hay que olvidar que francois dijo que lo que no sabe es si sería traspaso, o cesión con opción de recompra. Viendo el cariño de publico y las palabras de Carlo yo quiero pensar que no cometerán la estupidez de vender a Isco.
Responder