El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1541Mensaje

Vamos a ver gente, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y siempre ha sido así.

Que Pedrerol es un poco tirano pues parece evidente, pero no le imagino haciendo mandar mensajes a Vinicius amenazándole, yo creo que es de sentido común no creerse eso.

Hay muchas envidias en el periodismo y les guste o no el Chiringuito es un éxito y todos aprovechan a la mínima para atacarles.

Yo no defiendo a nadie, apenas lo veo pero creo que no hay que creerse todas las mierdas que se dicen sobre ellos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1542Mensaje

La única verdad es que les han acusado de algo sin aportar nada de nada. Cuando son ellos los que lo hacen se les atiza y cuando es al revés pues también
Bodo97

#1543Mensaje

Kylian4Erling escribió:La única verdad es que les han acusado de algo sin aportar nada de nada. Cuando son ellos los que lo hacen se les atiza y cuando es al revés pues también
En el directo de ayer dijo varias veces que no va a presentar pruebas por respeto a su fuente que es confidencial pero que va a sacarlo todo si van a juicio, pero es que incluso sin pruebas ya dejó en evidencia a Pedrerol simplemente usando uno de los fragmentos donde le respondía diciendo que irían a por la persona que ha filtrado todo esto, y si se ha filtrado es porque esto ha ocurrido.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, a mi no me extrañaría quien fuera el quien le pasara esta información.

A Iñaki le sigo casi desde sus comienzos, le tengo por un tipo muy inteligente y no se metería en este jardín sin tener todos cabos atados.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1544Mensaje

Estamos especulando, por la misma regla de 3 que tú dices que Iñaki no se metería en ese lío sin pruebas también podemos pensar que Pedrerol no se querellaría si hubiese dejado rastro del "delito".

Yo lo que sé es que Iñaki no aportó ninguna prueba y que han podido engañarle con la información.

A santo de qué Pedrerol va a amenazar a Vini, por defender a un tertuliano random? El mensaje de Vini al Chiringuito se la suda con patatas, le da más publicidad y audiencia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1545Mensaje

No veo yo a Pedrerol extorsionando o amenazando a un futbolista de élite como Vini, de fama mundial, jugador del club más importante del mundo y ademas con todo su potencial económico y mediatico para llevarlo a un tribunal por extorsión y tener todas las de ganar, Pedrerol a su lado, por muy popular que sea, no es mas que un pobre hombre.

Por todos es sabido su buena relación con el mismísimo Florentino o con su entorno, dudo que desde el chiringo vayan a arriesgarse a algo así cuando su programa es el elegido para dar entrevistas, intentar algo en contra de la máxima estrella del Madrid es pegarse un tiro en el pie, o más bien en la sien, es una herida de muerte a su programa, no tiene ningún sentido.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1546Mensaje

Qué motivos tendría Pedrerol para amenazar a Vini, para que éste no publique un vídeo donde habla de racismo y elude indirectamente al Chiringuito?.

Venga xd, si estarían deseando que Vini hiciera ese vídeo para tener más publicidad. A quién se le ocurre pensar que van a amenazar a un jugador tan importante por una tontería así que encima probablemente les beneficia en tema de audiencias?.

Pedrerol es de los que piensan que lo importante es que hablen de ellos aunque sea mal, como se suele decir "ladran, luego cabalgamos".

Encima todo ese quilombo por un tertuliano random que yo no sabía ni que existía, aunque hace mucho que no veo ese programa.
Pedrerol lo que quiere es tener contento a Florentino, lo último que haría es amenazar a Vini por una tontería.
Y si lo amenaza desde luego no dejaría rastro, o es mafioso o es gilipollas pero no creo que sea ambas cosas.
Bodo97

#1547Mensaje

Son tan trileros que hasta se inventan las audiencias.
[tweet]1572528532554907654[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1548Mensaje

Pues eso, que igual se la han colado a Iñaki bien colada y el Chiringuito a subir la audiencia.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1549Mensaje

Bodo97 escribió:
Kylian4Erling escribió:La única verdad es que les han acusado de algo sin aportar nada de nada. Cuando son ellos los que lo hacen se les atiza y cuando es al revés pues también
En el directo de ayer dijo varias veces que no va a presentar pruebas por respeto a su fuente que es confidencial pero que va a sacarlo todo si van a juicio, pero es que incluso sin pruebas ya dejó en evidencia a Pedrerol simplemente usando uno de los fragmentos donde le respondía diciendo que irían a por la persona que ha filtrado todo esto, y si se ha filtrado es porque esto ha ocurrido.

Iñaki Angulo es muy amigo de Mario Cortegana quien tiene contacto directo con el entorno más cercano de Vinicius, a mi no me extrañaría quien fuera el quien le pasara esta información.

A Iñaki le sigo casi desde sus comienzos, le tengo por un tipo muy inteligente y no se metería en este jardín sin tener todos cabos atados.
Así que fácil es acusar, si te lo han dicho y pedido que no digas quien es (dudo mucho que a este le digan algo así), te callas y que Vini y su entorno tomen las medidas que precisen, sin enmierdar todo el tema y al propio jugador de camino (que dicho sea de paso todas estas tonterias parecen le afectan bastante, mejor tenerlo alejado)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1550Mensaje

El Chiringuito se lio con lo que dijo no se quien que Vinicius hacia de mono o era mono, ni sé cómo lo dijo. Luego eso trascendió y claro para tapar una tontería en apuros haces otras tonterías más. Sobre todo porque el tema del racismo es muy sensible.
Bodo97

#1551Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Estamos especulando, por la misma regla de 3 que tú dices que Iñaki no se metería en ese lío sin pruebas también podemos pensar que Pedrerol no se querellaría si hubiese dejado rastro del "delito".

Yo lo que sé es que Iñaki no aportó ninguna prueba y que han podido engañarle con la información.

A santo de qué Pedrerol va a amenazar a Vini, por defender a un tertuliano random? El mensaje de Vini al Chiringuito se la suda con patatas, le da más publicidad y audiencia.
Porque sabe que ese comunicado dañaría la imagen del programa, del mismo modo que fueron a por Dupont, a por Zidane y Mou por no pasarles información, a ver si ahora vamos a tener que explicar como funciona la prensa deportiva española que escribe al dictado de los agentes de futbolistas y de presidentes amigos de grandes grupos de radio y TV como Enrique Cerezo, y si no les das entrevistas o filtras cosas te echan mierda encima, de momento los de ESPN han confirmado la información de Angulo, y al mismo Pedrerol se le ha escapado en el video donde respondía a Angulo que irían a por quien ha filtrado esto.

Pero bueno si tu crees que Iñaki Angulo se expone a que le metan un puro sin tenerlo todo atado y bien atado solo porque tenga manía a Pedrerol, pues oye eres libre de pensar asi, lo que no va a hacer es traicionar la confidencialidad de su fuente solo porque algunos todavía no se crean que el Chiringuito es un programa donde tienen practicas que nada tienen que envidiar a la mafia siciliana.
Última edición por Bodo97 el Mié Sep 21, 2022 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1552Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Estamos especulando, por la misma regla de 3 que tú dices que Iñaki no se metería en ese lío sin pruebas también podemos pensar que Pedrerol no se querellaría si hubiese dejado rastro del "delito".

Yo lo que sé es que Iñaki no aportó ninguna prueba y que han podido engañarle con la información.

A santo de qué Pedrerol va a amenazar a Vini, por defender a un tertuliano random? El mensaje de Vini al Chiringuito se la suda con patatas, le da más publicidad y audiencia.
Porque sabe que ese comunicado dañaría la imagen del programa, del mismo modo que fueron a por Dupont, a por Zidane y Mou por no pasarles información, a ver si ahora vamos a tener que explicar como funciona la prensa deportiva española que escribe al dictado de los agentes de futbolistas y de presidentes amigos de grandes grupos de radio y TV como Enrique Cerezo, y no les das entrevistas o filtras cosas te echan mierda encima, de momento los de ESPN han confirmado la información de Angulo, y al mismo Pedrerol se le ha escapado en el video donde respondía a Angulo que irían a por quien ha filtrado esto.

Pero bueno si tu crees que Iñaki Angulo se expone a que le metan un puro sin tenerlo todo atado y bien atado solo porque tenga manía a Pedrerol, pues oye eres libre de pensar asi, lo que no va a hacer es traicionar la confidencialidad de su fuente solo porque algunos todavía no se crean que el Chiringuito es un programa donde tienen practicas que nada tienen que envidiar a la mafia siciliana.
Ole =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1553Mensaje

Desde que revise han perdido cerca de 7 mil seguidores y sigue cayendo =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1554Mensaje

Ayer hizo una gran audiencia y eso les compensa.

A mí me la suda quién tenga razón y doy mi opinión intentado aplicar el sentido comun pero puedo estar equivocado, ni me cae bien Iñaki ni me gusta especialmente El Chiringuito pero creo que nunca los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

De momento Ramón Mon ya se está echando un poco para atrás e Iñaki no ha enseñado ninguna prueba.

Vete a saber, igual a algún colaborador por su cuenta se le fue la pinza e hizo llegar un mensaje a Vini sin el conocimiento de Pedrerol.

Al menos tenemos algo con qué entretenernos en estas 2 semanas de mierda sin furgol, menudo asco los parones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1555Mensaje

Iñaki Angulo: "Juanfe tiene negocios pararelos con Ramos, y lanzó una campaña contra Militao, igual que Pedrerol tiene negocios paralelos con Mendes y hacia campaña contra Courtois por Keylor"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1556Mensaje

degas escribió:Iñaki Angulo: "Juanfe tiene negocios pararelos con Ramos, y lanzó una campaña contra Militao, igual que Pedrerol tiene negocios paralelos con Mendes y hacia campaña contra Courtois por Keylor"

Pedrerol tiene mucha cola que pisar

Y el otro que se está escondiendo estos días que es Soria que es la cabeza de todos los ataques a Vinicius desde que ficho

Ni hablar de las campañas que armaron contra Lopetegui o Zidane en su momento
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1557Mensaje

Pueden montar las campanas que quieran mientras no incurran en ningún delito y además a Soria o Jota Jordi ese no hay que tomarles en serio, simplemente cumplen un papel.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1558Mensaje

Lo de defender a tu amigo por parte de los periodistas, echando mierda a su rival, es más viejo que el sol
Ya ha conseguido el payasete ese hacerse con sus minutillos de gloria, venga que continúe el mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1559Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1560Mensaje

degas escribió:Iñaki Angulo: "Juanfe tiene negocios pararelos con Ramos, y lanzó una campaña contra Militao, igual que Pedrerol tiene negocios paralelos con Mendes y hacia campaña contra Courtois por Keylor"
Juanfe no es periodista, es amiguista. También es "amigo" de Rdt e intentó destrozar al Espanyol. Lo gracioso, es que todo lo que contó era mentira.
Responder