El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#121Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:programa basura donde tan solo incitan a la violencia y sobretodo manipulan a la gente para que acudan a los estadios adoctrinados por lo que dicen el señor bordedol y esbirros o bufones que tiene contratados de bufanda y trompeta.
Por mas que lo leo a la gente no consigo ver en que manipulan, otra cosa es que sea un circo, pero en que manipulan exáctamente?
manipular o lavar el cerebro de las personas, como por ejemplo diciendo que el constructor es el mejor y nunca hace nada mal, cuando en realidad el culpable de todo es el.
y luego tener a un cerdo paleto ex delegado del sevilla insultando y faltando al respeto al real madrid y jugadores, por no decir la señorita forofa del farzelona.
Borrar usuario 16133.

#122Mensaje

Esto tiene un hilo? :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:programa basura donde tan solo incitan a la violencia y sobretodo manipulan a la gente para que acudan a los estadios adoctrinados por lo que dicen el señor bordedol y esbirros o bufones que tiene contratados de bufanda y trompeta.
Por mas que lo leo a la gente no consigo ver en que manipulan, otra cosa es que sea un circo, pero en que manipulan exáctamente?
manipular o lavar el cerebro de las personas, como por ejemplo diciendo que el constructor es el mejor y nunca hace nada mal, cuando en realidad el culpable de todo es el.
y luego tener a un cerdo paleto ex delegado del sevilla insultando y faltando al respeto al real madrid y jugadores, por no decir la señorita forofa del farzelona.
Por eso mísmo, para un programa que defiende minimamente al madrid ( y que incluso lleva a soria y a otros a rebuznar a favor de la culerada), no nos quejemos.
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

florentiano escribió:Esto tiene un hilo? :meparto:
nunca lo había visto :lol: :lol: :lol: tenían muy escondido el hilo :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#125Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:programa basura donde tan solo incitan a la violencia y sobretodo manipulan a la gente para que acudan a los estadios adoctrinados por lo que dicen el señor bordedol y esbirros o bufones que tiene contratados de bufanda y trompeta.
Por mas que lo leo a la gente no consigo ver en que manipulan, otra cosa es que sea un circo, pero en que manipulan exáctamente?
Yo creo que manipulan mogollon,tienen a gente como Roncero,que generalmente es bien visto por los madridistas y entonces ya muchos empiezan a comulgar con sus chorradas.

Tambien ayuda que son del mismo equipo esas personas,y claro la rivalidad con el Barsa es grande,todo vale para desprestigiar al eterno rival,da igual el partido que haya sido,la situacion,el ciclo,da igual,la cosa es pegarle palos al rival y decir que Ronaldo es el mejor del mundo.Lo de analizar partidos,jugadores,caracteristicas de equipos,aspectos del juego,con objetividad y conocimientos,lo dejamos para otros.Eso es un gallinero de salvame deluxe pero de futbol.

Por otro lado,si te fijas un poco te daras cuenta de que en las derrotas mas duras del Madrid,solo le pegan al entrenador de turno,menuda campaña le hicieron a Benitez,siempre el entrenador es el tema de conversacion,o los jugadores,al presidente no lo nombran nada mas que para invitarlo al programa para decir lo que le interese.
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

roncero es peligrosamente tonto, hay que ser muy para comulgar con éste personaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Hombre todos sabemos que Roncero es un personaje, pero es un programa para desengrasar por la noche, te espatarras y te entretienes un ratejo. A mi me gusta bastante Alvaro Benito o Guti cuándo sale, y por supuesto Carma barceló, la Milf por excelencia. :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:programa basura donde tan solo incitan a la violencia y sobretodo manipulan a la gente para que acudan a los estadios adoctrinados por lo que dicen el señor bordedol y esbirros o bufones que tiene contratados de bufanda y trompeta.
Por mas que lo leo a la gente no consigo ver en que manipulan, otra cosa es que sea un circo, pero en que manipulan exáctamente?
manipular o lavar el cerebro de las personas, como por ejemplo diciendo que el constructor es el mejor y nunca hace nada mal, cuando en realidad el culpable de todo es el.
y luego tener a un cerdo paleto ex delegado del sevilla insultando y faltando al respeto al real madrid y jugadores, por no decir la señorita forofa del farzelona.
Por eso mísmo, para un programa que defiende minimamente al madrid ( y que incluso lleva a soria y a otros a rebuznar a favor de la culerada), no nos quejemos.
yo veo que mas que defender al club, lo que hacen incluso los cuatro bufones del real madrid del programa es tapar la mierda del señor timador del ladrillo y de la pesima gestion que esta haciendo este hombre enfrente del real madrid haciendo mas grande al farza dia tras dia.
y luego que vengan personajes a insultar a un club con miles de seguidores esto es de verguenza ajena.
tal y como digo este programa es basura que tan solo buscan follones y echar mierda encima de la gente como hacen cada tarde en telecirco.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

GarethBale escribió:Hombre todos sabemos que Roncero es un personaje, pero es un programa para desengrasar por la noche, te espatarras y te entretienes un ratejo. A mi me gusta bastante Alvaro Benito o Guti cuándo sale, y por supuesto Carma barceló, la Milf por excelencia. :fiesta:
a mi carma me da grima , en cambio la nueva presentadora :lol: =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

A veces tienen momentazos que te partes de risa. Os dejo el último, menudas risas me pegué.
[youtube]x54zHmzwigE[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#131Mensaje

Soria es el amo,le pagan por ir a descojonarse de Roncero y Juanma Rodriguez.

Deleite total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#132Mensaje

La nueva que lee los mensajes ahora esta tremenda :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#133Mensaje

trecool escribió:roncero es peligrosamente tonto, hay que ser muy para comulgar con éste personaje.
no tonto no es, si no que se hace pasar por tonto y decir cuatro burradas para que se lo crean los 4 ingenuos madridistas, y el cada mes se lleva un buen pico al bolsillo por decir cuatro chorradas , cuando seguramente yo cobro el doble menos que el y haciendo el doble de horas picando a sol y sombra y siendo igual o mas madridista que el.
Borrar usuario 4361.

#134Mensaje

GarethBale escribió:Hombre todos sabemos que Roncero es un personaje, pero es un programa para desengrasar por la noche, te espatarras y te entretienes un ratejo. A mi me gusta bastante Alvaro Benito o Guti cuándo sale, y por supuesto Carma barceló, la Milf por excelencia. :fiesta:
Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

sergio ozl escribió:Soria es el amo,le pagan por ir a descojonarse de Roncero y Juanma Rodriguez.

Deleite total.
sergio ya te puedo asegurar que si por mi fuera esta gente estarian picando a pico y pala.
porque me parece perfecto que este paleto se ria de estos dos pobres tontitos, pero no es que se ria de ellos, si no que indirectamente cuando se rie de ellos a la vez esta insultando y riendose del real madrid.
y por cosas como estas ya hace tiempo que deje de seguir a esta gente, y miro o documentales o partidos de futbol que tengo grabados.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Hombre todos sabemos que Roncero es un personaje, pero es un programa para desengrasar por la noche, te espatarras y te entretienes un ratejo. A mi me gusta bastante Alvaro Benito o Guti cuándo sale, y por supuesto Carma barceló, la Milf por excelencia. :fiesta:
a mi carma me da grima , en cambio la nueva presentadora :lol: =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Cr7-lp escribió:La nueva que lee los mensajes ahora esta tremenda :D
Imagen

Laura gadea
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#138Mensaje

Cr7-lp escribió:La nueva que lee los mensajes ahora esta tremenda :D
sera por su escote mas que nada. tremendas fotos que vi el otro dia sobre esta chico no se donde.
me gustaria saber si a ganado el concurso por ser buena periodista o por estar buena, que es tal y como ocurre en todos los sitios.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

GarethBale escribió:A veces tienen momentazos que te partes de risa. Os dejo el último, menudas risas me pegué.
[youtube]x54zHmzwigE[/youtube]
Epico :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Hombre todos sabemos que Roncero es un personaje, pero es un programa para desengrasar por la noche, te espatarras y te entretienes un ratejo. A mi me gusta bastante Alvaro Benito o Guti cuándo sale, y por supuesto Carma barceló, la Milf por excelencia. :fiesta:
a mi carma me da grima , en cambio la nueva presentadora :lol: =D>
Imagen
Imagen
por dios quitame a esta forofa farzelonista del foro del real madrid.
Responder