Mundo del motor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#181Mensaje

Muy guapa Dottore, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muy guapa Dottore, enhorabuena!
Gracias Juanito ! Ya la pasaré por mi estudio fotográfico y le haré unas fotos como dios manda !
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#183Mensaje

Que orgullo de Carlos Sainz.
Hace pocas semanas no arrodillándose como un pelele a la orden de Hamilton ya se ganó mi admiración.
Pero hoy con un coche muy inferior a otros haciendo un segundo puesto que sabe a primero.
Avatar de Usuario
mellamanDiego
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2020

#184Mensaje

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar!! estamos mirando para comprarnos coche nuevo por fin (quien dice nuevo dice km0 tambien, no me importa en absoluto y si me ahorro unas perras pues mejor que mejor). Dejar claro que mi presupuesto no es muy elevado y estoy buscando un compacto grande pero normalito, eso si, estetica deportiva a poder ser.. Tenemos en mente el leon fr (probar a cuanto se queda el nuevo y sino ir a por la version anterior de los que hayan en km0) o tambien nos gusta mucho el 308, esta guapo guapo.. Problema? Los motores.. del Leon lo tengo mas claro, tanto el 1.5 130cv como el 1.5 150cv he leido que van muy bien... del peugeot tengo mas dudas y no consigo aclararme con las motorizaciones (busco en gasolina, ojo)...

Hay alguien que pueda aconsejarme al respecto??? dejo los enlaces a ambos modelos por si sirve de ayuda para comparar, a ver si alguien con la vista menos nublada que la mia me ayuda :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#185Mensaje

Bueno, pues por fin llego el día, ese en el que otra vez los sueños se cumplen. Después de un año de mierda, donde me he separado de mi mujer y literalmente he estado a punto de tirarme a las vías del tren en varias ocasiones, he decidido que tengo casi 42 tacos y era ahora o nunca, solo se vive una vez, y los sueños están para cumplirlos.
Asi que son las 5 de la mañana, no he dormido una mierda de la pu.. emoción, esta pagado y reservado, asi que mañana a las 11 de la mañana paso a recoger mi autoregalo de cumpleaños y mi weekend car.

Ford Mustang 2015, 50mil km V8 425cv.

Unas curvitas ?

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#186Mensaje

Dottore escribió:Bueno, pues por fin llego el día, ese en el que otra vez los sueños se cumplen. Después de un año de mierda, donde me he separado de mi mujer y literalmente he estado a punto de tirarme a las vías del tren en varias ocasiones, he decidido que tengo casi 42 tacos y era ahora o nunca, solo se vive una vez, y los sueños están para cumplirlos.
Asi que son las 5 de la mañana, no he dormido una mierda de la p... emoción, esta pagado y reservado, asi que mañana a las 11 de la mañana paso a recoger mi autoregalo de cumpleaños y mi weekend car.

Ford Mustang 2015, 50mil km V8 425cv.

Unas curvitas ?

YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Imagen
Menuda belleza, macho. Felicitaciones

A cuánto lo has conseguido?
Responder