Mundo del motor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Y yo que tengo un Renault 25 de mi padre :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#102Mensaje

degas escribió:Y yo que tengo un Renault 25 de mi padre :facepalm: :facepalm:
Esos Renault si que eran buenos,los mas duros. :sisi:
aepit

#103Mensaje

Mi padre tuvo un Renault 5, era más duro que una piedra.
Yo tuve un bmw e30 316 de carburación, otra piedra, aunque para su pequeño motor consumía bastante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#104Mensaje

Nunca me han llamado la atención los BMW, he sido más de Audi o Mercedes.
Borrar usuario 16895.

#105Mensaje

degas escribió:Nunca me han llamado la atención los BMW, he sido más de Audi o Mercedes.
Yo e conducido un BMW del año 93..y parece que estas conduciendo un coche del año 2020,espectacular.
Renault tambien me gusta,me parece una marca fiable,mi padre tiene el primer megane que salio, y hay esta como una rosa.Tambien me gustan los Ford,pero tengo preferencia por coches europeos.BMW,Alfa Romeo,Renault...etc
aepit

#106Mensaje

Yo al revés, soy muy fan de bmw, me gustan los tracción trasera y los bmw transmiten muchísimo cuando los conduces y ni que decir del característico sonido a admisión de los M3, es orgásmico.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#107Mensaje

Yo tengo un 320, y va como una bala... :fiesta:
aepit

#108Mensaje

El preparador alemán DMC ha sacado una preparación para el lamborghini aventador, cuya denominación pasaría de ser lp700-4 a lp900-4 "molto veloce", pasaría de tener 700cv que tiene de serie a 900cv además de adornarlo con piezas de carbono.

Sin ya de por si ese coche es una joya con esta preparación tiene que ser brutal.
Aquí lo tenemos:

[youtube]ZKGw-UnPIMU[/youtube]

Por cierto, el kit cuesta 125000 euros.

Lo más asombroso es que le hayan conseguido sacar 200cv más sin recurrir a compresores ni turbos, es increíble que hayan podido exprimir tanto un motor atmosférico, una obra de arte.

[youtube]aa8XFmz0ZuU[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#109Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#110Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#111Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#112Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#113Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#114Mensaje

250.000 euros vale el cacharro este.
aepit

#115Mensaje

Han fallecido Bernat Martinez y Dani Rivas, pilotos de SBK, en el circuito de Laguna Seca, DEP.
Borrar usuario 18034

#116Mensaje

Terrible!!

DEP.
aepit

#117Mensaje

En realidad de esto hace 2 meses, pero me olvide de ponerlo, para el que siga el motocross.

El gran Ryan Villopoto ha puesto fin a su carrera con 27 años debido a las malditas lesiones.

:( :(
Es una pena, es un pilotazo.
aepit

#118Mensaje

El otro día un amigo mio se pilló un Honda Civic Type R EP3 hasta el culo de extras y me ha dejado probarlo :sisi: :sisi:

El coche lleva colectores, supresor de catalizador, cola (vamos la línea completa), centralita, admisión directa de carbono, levas, autoblocante, grupo muy corto etc, además de frenos, suspensiones, baquets más ligeros de los de serie, llantas más ligeras....en fin, el coche de serie están en 200cv, este da 245 cv y con bastantes kilos menos y que decir, es un pu.. juguete.

Me subo, la posición es increíble, la palanca de cambios la tengo pegadita al volante, arranco (estos coches se arrancan con un botón rojo como uno de carreras) y buff brutal....salimos, el coche es muy escandaloso, el sonido te deja sordo, dentro se oye igual que fuera, no aisla nada el sonido....pero y eso que más da? :D
Una vez caliente le piso en recta....impresionante, te tira para atrás, llega hasta las 9000 revoluciones donde desconecta, la caja de cambios va brutal, los cambios de marcha son muy precisos y rápidos, eso si, para calle le han puesto las marchas muy cortas (recordemos que no lleva la de serie) y ello provoca que el coche consuma más y tal, pero joder, a la hora de correr con el es tremendo, ideal...frena como un demonio, lleva discos más grandes y pinzas y las suspensiones.....es como llevar un kart, le aprietas en curvas y ni se inmuta, el coche sigue por el sitio perfecto, no se vira nada, super estable...las pegas es que va muy duro para los baches y que va tan pegado al suelo que roza en todas partes....he quedado encantado con él y por lo que veo para este modelo hay infinidad de piezas para mejorarlo, es un coche ideal para rallys y circuitos, de echo esa es la sensación que me dejo, de que iba en un coche de carreras, 245 cv para un coche tan ligero es mucho...para mi el mejor Honda jamás fabricado (de los asequibles), espero en el futuro tener uno.


El chico que se lo compró también corre en Rallys con un clio sport y dice que este va mejor, parecidos de parte de ciclo, pero que el Honda es más rápido de motor.
Última edición por aepit el Vie Oct 06, 2017 2:02 am, editado 1 vez en total.
aepit

#119Mensaje

Tengo otro amigo que tiene un 370Z, el cual están vendiendo y cuanto lo venda se va a comprar un 370 Nismo nuevo o un GTR de segundamano :o :o

Ojalá caiga el segundo y me deje probarlo :fiesta: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16133.

#120Mensaje

Yo quiero este.

Imagen
Responder