Mundo del motor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#161Mensaje

raulista1301 escribió:Ostia, pues estéticamente los Alfa me encantan, no sé como irán de mecánica ya.
Hay de todo, yo tengo un amigo que se compró en 2012 un Giuletta y le ha salido un pozo sin fondo. Desde el primer día ha tenido un problema detrás de otro.

Sin embargo yo desde que lo compré hace un par de años de segunda mano me limito al mantenimiento puntual y el coche va como un reloj.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#162Mensaje

Ojalá este sea mi año y pueda comprarme un Impreza WRX.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#163Mensaje

SnowbliNd escribió:Ojalá este sea mi año y pueda comprarme un Impreza WRX.
Pues prepara la cartera, no sólo por el precio, que también, si porque esos coches necesitan el camión cisterna detrás y además no creo que los impuestos de circulación sean baratos con esos coches.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

Cada vez me convence más el Civic del 2015, las especificaciones de emisiones y consumo son muy buenas y el motor me da mecha más que suficiente, que no voy a hacer carreras ilegales con él. Creo que me lo pillaría con el acabado Sport, total la diferencia con el precio base es casi nula y te van metiendo añadidos.
http://www.honda.es/cars/new/civic-hatc ... ation.html
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#165Mensaje

Échale un ojo al Auris, pues.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#166Mensaje

Han salido unos renders y alguna foto filtrada del nuevo Seat Arona. Diseño muy superior al Ateca desde mi punto de vista ^^

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

Al final le eché el guante a un Astra rojo del 2017, la versión Dynamic de 110 CV, con acabado deportivo. Lo conseguí en diesel, mi principal pretensión por los kilómetros que hago al trabajo. Es el 5 puertas, así que es bastante largo. Es un calco del de esta imagen, el mismo color. Al final bastante bastante económico con eso del Km 0, además me hicieron rebajilla por ir de parte de un conocido del concesionario, 16000 pavos. Lo malo es que ahora me viene la etapa de "no me toques el coche, que me lo rayas" cuando estrenas bicho :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#168Mensaje

Felicidades.

A donde es el viaje para estrenarlo?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#169Mensaje

Pues básicamente lo estrenaré yendo a trabajar el miércoles, es para lo que más Km suelo hacer con el coche, cada ciclo de trabajo hago unos 500 km entre ir y volver los 9 días O_o No obstante, en cuanto agarre una libranza me iré unos días a la playa en verano por mi cuenta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#170Mensaje

Aepit. Llevé mi carro al mecánico por una filtración en la bomba de agua y quedó solucionado... pero salió con una falla:

Acelero y siento que no despega. Como que se revoluciona más de lo que anda.
Será problema del embrague (closh)?
Le habrá caído aceite?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#171Mensaje

raulista1301 escribió:Al final le eché el guante a un Astra rojo del 2017, la versión Dynamic de 110 CV, con acabado deportivo. Lo conseguí en diesel, mi principal pretensión por los kilómetros que hago al trabajo. Es el 5 puertas, así que es bastante largo. Es un calco del de esta imagen, el mismo color. Al final bastante bastante económico con eso del Km 0, además me hicieron rebajilla por ir de parte de un conocido del concesionario, 16000 pavos. Lo malo es que ahora me viene la etapa de "no me toques el coche, que me lo rayas" cuando estrenas bicho :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Muy buena compra, sin duda el mejor compacto del mercado.

Lleva cuidado que los Opel no giran!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#172Mensaje

Andes escribió:Aepit. Llevé mi carro al mecánico por una filtración en la bomba de agua y quedó solucionado... pero salió con una falla:

Acelero y siento que no despega. Como que se revoluciona más de lo que anda.
Será problema del embrague (closh)?
Le habrá caído aceite?
:lol: :lol: .
Literal.
aepit

#173Mensaje

Andes escribió:Aepit. Llevé mi carro al mecánico por una filtración en la bomba de agua y quedó solucionado... pero salió con una falla:

Acelero y siento que no despega. Como que se revoluciona más de lo que anda.
Será problema del embrague (closh)?
Le habrá caído aceite?
Tiene toda la pinta de embrague, es típico síntoma eso de acelerar y que se revolucione a lo loco pero sin que el coche ande.
Claro que yo no soy mecánico.
---------------------------------

Buena compra Raulista, ya nos contarás que tal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#174Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Aepit. Llevé mi carro al mecánico por una filtración en la bomba de agua y quedó solucionado... pero salió con una falla:

Acelero y siento que no despega. Como que se revoluciona más de lo que anda.
Será problema del embrague (closh)?
Le habrá caído aceite?
Tiene toda la pinta de embrague, es típico síntoma eso de acelerar y que se revolucione a lo loco pero sin que el coche ande.
Claro que yo no soy mecánico.
---------------------------------

Buena compra Raulista, ya nos contarás que tal.
Se que no eres mecánico pero sabes de autos. Gracias!

Lo que me parece extraño es que un arreglo que nada tiene que ver son el embrague lo haya dañado. O casualidad.

Vamos a ver cómo lo soluciono.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#175Mensaje

Ya se sabe que cuando metes el coche al taller, sales con una cosa solucionada y otras tres que estaban bien, estropeadas.

Normalmente te sale más a cuenta ponerte al día y mantenerlo tú, que llevarlo a talleres.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#176Mensaje

chocolat au lait escribió:Ya se sabe que cuando metes el coche al taller, sales con una cosa solucionada y otras tres que estaban bien, estropeadas.

Normalmente te sale más a cuenta ponerte al día y mantenerlo tú, que llevarlo a talleres.
No había leído bien tu msg.

Pero para arreglar un auto se necesita nivel... no me siento capaz. Sería interesante hacer un curso!!!!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#177Mensaje

Andes escribió:
chocolat au lait escribió:Ya se sabe que cuando metes el coche al taller, sales con una cosa solucionada y otras tres que estaban bien, estropeadas.

Normalmente te sale más a cuenta ponerte al día y mantenerlo tú, que llevarlo a talleres.
No había leído bien tu msg.

Pero para arreglar un auto se necesita nivel... no me siento capaz. Sería interesante hacer un curso!!!!!
Con algún amigo que medio entienda y la ayuda de internet no es tan difícil como podría parecer.
aepit

#178Mensaje

[youtube]ibnlZoaZUyw[/youtube]
(Subid el volumen)

La madre que me parió, pongame 2 por favor :shock: :shock: :o

Suter MMX 500, una 576cc tetracilíndrica de 2t, 127 kilos en seco y 195 cv que llega para mearse en todas las motos 4t de litro en los circuitos, siempre y cuando te sobren 110000 euros de nada y seas capaz de exprimir esta mala bestia rabiosa, mucho más dificil de llevar rápido de las de 1 litro.

Que vivan los 2t :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#179Mensaje

Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#180Mensaje

Los sueños a veces se cumplen. Os presento a mi adquisición definitiva

Imagen
Responder