Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Con DavidRM + Joaky + Zam (sí este se anima) creo que estamos completos y sobrados para todos los horarios y circunstancias.
Disiento, quiero a alguien del otro lado del océano, a fin de cuentas son también gente madridista y como Steven hizo un buen trabajo creo que se puede confiar en que se vuelva a repetir y así ocupamos ambos espacios temporales.
sí, pensé en ello y sería lo justo pero la diferencia horaria sería un obtáculo importante, sí, pero no definitivo, claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Con DavidRM + Joaky + Zam (sí este se anima) creo que estamos completos y sobrados para todos los horarios y circunstancias.
Disiento, quiero a alguien del otro lado del océano, a fin de cuentas son también gente madridista y como Steven hizo un buen trabajo creo que se puede confiar en que se vuelva a repetir y así ocupamos ambos espacios temporales.

Bueno... Segio se ha propuesto... es una opción para las horas de madrugada en España donde algunos hacemos desastres.

El admin esta de paseo por Ginebra- - Copenhague - Zurich ... y después le toca el viaje anual en yate. No hay que molestar tanto al "papi" Admin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Sigo pensando que seria bueno un Mod sudamericano, y ya que se piensan elegir dos, pues mejor que mejor, un español uno sudamericano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Con DavidRM + Joaky + Zam (sí este se anima) creo que estamos completos y sobrados para todos los horarios y circunstancias.
Disiento, quiero a alguien del otro lado del océano, a fin de cuentas son también gente madridista y como Steven hizo un buen trabajo creo que se puede confiar en que se vuelva a repetir y así ocupamos ambos espacios temporales.
sí, pensé en ello y sería lo justo pero la diferencia horaria sería un obtáculo importante, sí, pero no definitivo, claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Definitivo no, pero así tenemos cubiertas posiciones en corto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#65Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:Aun que no tengo mucha antigüedad, me presento voluntaria, trabajo desde casa y tengo mucho tiempo para poder moderar el foro, pero me parece justo las votaciones.

Si dominas tus prontos "satánicos" serías una gran candidata al puesto y siento haberme olvidado de ti, siempre vendría muy bien una buena dosis de sensatez que aporta la mujer. Pienso que si tuviéramos una fémina como presidenta del gobierno, otro gallo nos cantaría. Sí, te propongo como gran candidata junto con los otros mencionados siempre y cuando no te enfades cuando alguien piense distinto de ti pero por lo general, candidata IDEAL. La mujer al poder. :sisi:
La guapa sería buena moderadora pero veo que tiene cierta mala tinta contra algunos "rebeldes" ;)
sergio ozl escribió:
degas escribió:Hasta las 12 horas del jueves para candidatos, fin de semana para votar, y el lunes tenemos dos moderadores nuevos si Admin lo considera oportuno.
me parece perfecto : :sisi:
Me sale la vena de jurista hasta no queriendo. :facepalm: :meparto: :meparto:
Andes escribió:Me parecería bien un consejo de 3 moderadores en ocasiones especiales; para evitar que se tomen decisiones personales.

Para trolls evidentes cada moderador debería tener autonomía para fulminarlo ;)
¿Un triunvirato? En serio? Me parece un poco excesivo.
Hombre tengo carácter si, pero tampoco soy tan "broncas" jajajajajajajaaj...más bien soy muy irónica debatiendo pero tampoco soy tan mala jajajajajaja...como queráis, lo que votéis me parecerá bien, al fin y al cabo es normal, llevo pocos meses, peroooooooooooo...puedo prometer y prometo que mi tinta es muy buena, incluso con los "rebeldes" ;) ;)
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Con DavidRM + Joaky + Zam (sí este se anima) creo que estamos completos y sobrados para todos los horarios y circunstancias.
Disiento, quiero a alguien del otro lado del océano, a fin de cuentas son también gente madridista y como Steven hizo un buen trabajo creo que se puede confiar en que se vuelva a repetir y así ocupamos ambos espacios temporales.
sí, pensé en ello y sería lo justo pero la diferencia horaria sería un obtáculo importante, sí, pero no definitivo, claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Definitivo no, pero así tenemos cubiertas posiciones en corto.
Estoy de acuerdo y sería justo que tuviéramos representantes de la hermana iberoamérica. Muy buena idea. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

SergioDX es una buena opción... es chileno... suele estar conectado a horas de la madrugada y en días festivos que es cuando suele estar desprotegido esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

A ver este foro es como el club, universal, debemos empezar a vernos como personas independientemente de nuestro color de piel y país de nacimiento. No hay nada que nos separe más que los prejuicios infundados. Tenemos que tener vocación de internacionalidad y empezar a poner el foco en las personas no en los documentos nacionales. Si vales, vales.
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

laguapamerengue escribió:
Hombre tengo carácter si, pero tampoco soy tan "broncas" jajajajajajajaaj...más bien soy muy irónica debatiendo pero tampoco soy tan mala jajajajajaja...como queráis, lo que votéis me parecerá bien, al fin y al cabo es normal, llevo pocos meses, peroooooooooooo...puedo prometer y prometo que mi tinta es muy buena, incluso con los "rebeldes" ;) ;)

Si dominas esos prontos, puedes contar con mi voto. Siempre he dicho que la mujer es el espejo en el que se refleja la coherencia. ¡¡¡Broncas!!! creo que más que yo no hay ninguno, igual puede, pero más lo dudo, pero este foro ha conseguido, como el litio para los squizos ha hecho que me "moderara" :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, es mi segunda casa y me relaja muchísimo escribir en él, aunque sean tonterías pero lo que cuenta es el hecho de abrirme a alguien ya que tanto me cuesta en mi vida real por mi trabajo. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

degas escribió:A ver este foro es como el club, universal, debemos empezar a vernos como personas independientemente de nuestro color de piel y país de nacimiento. No hay nada que nos separe más que los prejuicios infundados. Tenemos que tener vocación de internacionalidad y empezar a poner el foco en las personas no en los documentos nacionales. Si vales, vales.

Degas, nadie habla o se refierea eso, sino a circunstancias que se valoran a la hora de elefir moderadores. Yo, por lo menos, me tomo así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#71Mensaje

sixto escribió:
laguapamerengue escribió:
Hombre tengo carácter si, pero tampoco soy tan "broncas" jajajajajajajaaj...más bien soy muy irónica debatiendo pero tampoco soy tan mala jajajajajaja...como queráis, lo que votéis me parecerá bien, al fin y al cabo es normal, llevo pocos meses, peroooooooooooo...puedo prometer y prometo que mi tinta es muy buena, incluso con los "rebeldes" ;)

Si dominas esos prontos, puedes contar con mi voto. Siempre he dicho que la mujer es el espejo en el que se refleja la coherencia. ¡¡¡Broncas!!! creo que más que yo no hay ninguno, igual puede, pero más lo dudo, pero este foro ha conseguido, como el litio para los squizos ha hecho que me "moderara" :lol: :lol: :lol: En serio, es mi segunda casa y me relaja muchísimo escribir en él, aunque sean tonterías pero lo que cuenta es el hecho de abrirme a alguien ya que tanto me cuesta en mi vida real por mi trabajo. ;) ;)
Vamos que debo de tener una fama en este foro jajajajajajajaj... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , de verdad no me veo con tantos "prontos", sí con carácter cuándo hay que sacarlo, pero por lo que veo, parezco una forera problemática jajajajajajaja, vamos...que soy consciente que no recibiré ni un voto jajajajajjaa :D :D :D .
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#72Mensaje

Yo voto por la fémina, ¡claro que sí! :P :P :P :P
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

Yo voto por viejochamartin
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

florentiano escribió:Yo voto por viejochamartin
No creo que tenga tiempo.
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

laguapamerengue escribió:
Vamos que debo de tener una fama en este foro jajajajajajajaj... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , de verdad no me veo con tantos "prontos", sí con carácter cuándo hay que sacarlo, pero por lo que veo, parezco una forera problemática jajajajajajaja, vamos...que soy consciente que no recibiré ni un voto jajajajajjaa :D :D :D .
¿ves lo que quiero decir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Te aseguro que con el mío puedes contar.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 11, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

Pichelo21
Zam
Jotaceen
Juanitomaravilla
Moufinger.

Estos serían mis candidatos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#77Mensaje

sixto escribió:
laguapamerengue escribió:
Vamos que debo de tener una fama en este foro jajajajajajajaj... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , de verdad no me veo con tantos "prontos", sí con carácter cuándo hay que sacarlo, pero por lo que veo, parezco una forera problemática jajajajajajaja, vamos...que soy consciente que no recibiré ni un voto jajajajajjaa :D :D :D .
¿ves lo que quiero decir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Te aseguro que con el mío puedes contar.
Amor....ves ????...no pilláis mis ironías jajajajajaja, que no estaba ahora sacando ningún pronto jijijijijijiji...creo que no hará falta tu voto, no te preocupes... ;)
Borrar usuario 16945

#78Mensaje

sergio ozl escribió:los de mi gusto son:muchacho,garethbale,gepetto,zam, y tambien yerai que aunque le de palos a benzema me parece mas o menos sensato,yo no creo que sea el ideal,entre hace poco y nose si soy el adecuado para hacer de moderador :lol:
geppeto no esta en condiciones ya que se la pasa solo en el tema de dimaria defendiendolo y no respeta las opiniones contrarias ...creo que con el ,el que comente en el tema dima en contra ya dese por baneado :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#79Mensaje

sixto escribió:
SERGIODX escribió:El legendario Sergio también presente!
:lol: :lol: :lol: :lol: También :lol: :lol: :lol: :lol: Es que somos tantos que... :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: Yo siempre estoy en el Foro, aunque no escriba mucho me autopostulo :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#80Mensaje

David_RM escribió:Hola a todos.

Va siendo hora de renovar el equipo de moderadores, ya que del actual equipo tan solo soy activo yo y no doy a basto. Por tanto, abro este hilo para que los que queráis ser moderadores os ofrezcáis.

Un saludo a todos.
Yo lo llevo pidiendo una barbaridad de años ,desde el 2006 que llevo aqui,ya digo yo que me deis la oportunidad que ya es hora
Cerrado