Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18714.

#481Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Y ahora es cuando volvemos a preguntar sobre el misterio de siempre. ¿Quién es el dueño de esta página? ¿por que no tiene publicidad? ¿cómo la mantiene? ¿por qué no se da a conocer?
Yo estuve stalkeando una vez que me dió por pensar que Prisa estaba detrás de la propiedad del foro -ya ves tú :meparto: - y descubrí que el dominio se estableció desde Perú, Puerto Rico... un país similar.
Pues peru y puerto rico de similar poco , puesto que puerto rico pertenece a centroamerica y peru a sudamerica, asi que ya ves tu O_o .
Borrar usuario 18948.

#482Mensaje

Con la marcha de James, igual sus fans pueden hacer bien esta labor, porque pienso que el hilo del Colombiano caerá en el olvido y no encontrarán nada que hacer. :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#483Mensaje

Desde Panamá.

Domain Name: FOROREALMADRID.COM
Registry Domain ID: 136326371_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.enom.com
Registrar URL: http://www.enom.com
Updated Date: 2016-11-16T04:54:45.00Z
Creation Date: 2004-11-30T18:38:08.00Z
Registrar Registration Expiration Date: 2017-11-30T23:38:08.00Z
Registrar: ENOM, INC.
Registrar IANA ID: 48
Reseller: NAMECHEAP.COM
Domain Status: ok https://www.icann.org/epp#ok
Registry Registrant ID:
Registrant Name: WHOISGUARD PROTECTED
Registrant Organization: WHOISGUARD, INC.
Registrant Street: P.O. BOX 0823-03411
Registrant City: PANAMA
Registrant State/Province: PANAMA
Registrant Postal Code: 0
Registrant Country: PA
Registrant Phone: +507.8365503
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax: +51.17057182
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: @WHOISGUARD.COM
Registry Admin ID:
Admin Name: WHOISGUARD PROTECTED
Admin Organization: WHOISGUARD, INC.
Admin Street: P.O. BOX 0823-03411
Admin City: PANAMA
Admin State/Province: PANAMA
Admin Postal Code: 0
Admin Country: PA
Admin Phone: +507.8365503
Admin Phone Ext:
Admin Fax: +51.17057182
Admin Fax Ext:
Admin Email: @WHOISGUARD.COM
Registry Tech ID:



https://whoislookup.ninja/whois/fororealmadrid.com
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#484Mensaje

jim vive en panama :| :roll:
Borrar usuario 18714.

#485Mensaje

Pues, VIVA PANAMÁ !!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#486Mensaje

WarriorRM escribió:jim vive en panama :| :roll:
Asunto resuelto.
Borrar usuario 18714.

#487Mensaje

WarriorRM escribió:jim vive en panama :| :roll:
Que grande jim, crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#488Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Yo no voy a hablar mal de nadie en concreto más que de mí, pero no pueden ser moderadores personas que se han mostrado claramente sectarias, que han practicado el insulto, que han defendido a quienes lo practicaban o que se encuentran inmersas en polemicas como parte de un grupo de usuarios contra otro grupo.

La moderación la tiene que ejercer alguien pacífico, sensato y, sobre todo, independiente.
Ves? si ya nos estás moderando sin ser moderador... deberías serlo.
Imposible, porque yo me considero a mi mismo como un grupo de usuarios y por tanto, formo parte de él.

No, en serio, perry, yo soy muy consciente de como soy. Si fuera moderador, me tendría que estar llamando la atención constantemente a mi mismo, porque es cierto que no suelo cargar directamente contra ningún usuario, pero soy muy puñetero en la forma de expresarme y eso molesta a mucha gente. Un moderador tiene que llevarse bien con cadi todo el mundo, y a mí hay mucha gente que no me traga.

Por otro lado, yo lo perdono todo y procuro desdramatizar los asuntos, pero no tolero ni que me aburran, ni que me busquen, así que tengo lo menos 20 ignorados ¿cómo iba a moderar a toda esa gente si no puedo o no quiero leerlos?

Yo nunca he valido pa salir a la pizarra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#489Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:jim vive en panama :| :roll:
Asunto resuelto.
8-) :lol:

Como trataba de disimular el tío hablándonos de los Souls :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#490Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Yo no voy a hablar mal de nadie en concreto más que de mí, pero no pueden ser moderadores personas que se han mostrado claramente sectarias, que han practicado el insulto, que han defendido a quienes lo practicaban o que se encuentran inmersas en polemicas como parte de un grupo de usuarios contra otro grupo.

La moderación la tiene que ejercer alguien pacífico, sensato y, sobre todo, independiente.
Ves? si ya nos estás moderando sin ser moderador... deberías serlo.
Imposible, porque yo me considero a mi mismo como un grupo de usuarios y por tanto, formo parte de él.

No, en serio, perry, yo soy muy consciente de como soy. Si fuera moderador, me tendría que estar llamando la atención constantemente a mi mismo, porque es cierto que no suelo cargar directamente contra ningún usuario, pero soy muy puñetero en la forma de expresarme y eso molesta a mucha gente. Un moderador tiene que llevarse bien con cadi todo el mundo, y a mí hay mucha gente que no me traga.

Por otro lado, yo lo perdono todo y procuro desdramatizar los asuntos, pero no tolero ni que me aburran, ni que me busquen, así que tengo lo menos 20 ignorados ¿cómo iba a moderar a toda esa gente si no puedo o no quiero leerlos?

Yo nunca he valido pa salir a la pizarra.
Y un moderador​ no puede tener una lista de ignorados, o no debería.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#491Mensaje

Thesarcasm escribió:
chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Y ahora es cuando volvemos a preguntar sobre el misterio de siempre. ¿Quién es el dueño de esta página? ¿por que no tiene publicidad? ¿cómo la mantiene? ¿por qué no se da a conocer?
Yo estuve stalkeando una vez que me dió por pensar que Prisa estaba detrás de la propiedad del foro -ya ves tú :meparto: - y descubrí que el dominio se estableció desde Perú, Puerto Rico... un país similar.
Pues peru y puerto rico de similar poco , puesto que puerto rico pertenece a centroamerica y peru a sudamerica, asi que ya ves tu O_o .
Empezaban por 'P' :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#492Mensaje

Panamá es un paraíso fiscal. Sociedad interpuesta, fijo. ¿De Florentino? :lol:
Borrar usuario 18714.

#493Mensaje

Perdonalos floren, no saben lo que dicen.
Borrar usuario 18948.

#494Mensaje

¿ No será de algún directivo del Barcelona para saber la opinión del madridismo?
Los del país pequeñito tienen muchos chanchullos en Panamá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#495Mensaje

Hay una máxima que dice que cuando un producto es gratis en internet, el producto eres tú.

Ojito con los altruistas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#496Mensaje

Lametablemente necesitamos moderadores, (se supone que tenemos madurez suficiente para comportarnos Pero...)
COmo desde hace tiempo, y ahora se vuelve a mencionar, se necesitan moderadores de España y América para controlar en todos los horarios.

En último caso el Administrador que es el mas importante no se ha pronunciado...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#497Mensaje

Es que.. aunque se llegue a un consenso de quién debe serlo.. quien hace moderador a esa persona?.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#498Mensaje

perry escribió:Es que.. aunque se llegue a un consenso de quién debe serlo.. quien hace moderador a esa persona?.
El Admin. Le escribes diciendo que quieres ser moderador, luego él te dice que no necesita por ahora, pero en el momento en que lo haga te avisará. Así te responde sin corazón. :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#499Mensaje

Honestamente, si yo fuese el administrador, nunca nombraría moderador a alguien que pida serlo. Normalmente, la gente que se muere por llevar pito y gorra, no sabe hacer buen uso de ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#500Mensaje

...yo puedo ser una excepción.

Imagen
Cerrado