Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#181Mensaje

zam escribió:Hola amigos.

Agradecer los que me veis como Mod. pero ya tuve esta conversación en el anterior amago de nombrar nuevos moderadores con el administrador y expuse algo en la línea de lo que señala Del Bosque: Ser moderador implica perder cierta libertad como forero. Y como había gente voluntaria a ese rol, mejor que lo sea alguien que le apetezca 100% y así se implique en ello. Yo dejé abierta mi posibilidad si por lo que fuera no había opciones, pero como digo mejor que sea alguien dispuesto a asumir esa responsabilidad.

Lo que SI dije es que me comprometía a ayudar a los moderadores a llevar el foro en todo lo que pudiera, y eso intento y creo que es algo que los que llevamos más tiempo deberíamos hacer por inercia.

Aplaudo la idea de nuevos mods y se ha ofrecido gente muy válida, yo creo que la cosa debe andar en alguno de los más antiguos y alguno nuevo (relativamente, ya con cierto peso) que hayan demostrado maneras para ello, es decir, no muy exaltado, que no entre al trapo, que sea conciliador y debata con calma y con todo el buen rollo posible. Por supuesto que esté atento al foro porque si al final tenemos a gente que entra muy de vez en cuando estamos en las mismas. Además también apoyo la idea de que uno sea sudamericano.

Nada más, espero se postulen todos a los que apetezcan y ya decidimos.

Como siempre para lo que haga falta aquí estamos.
No sé a cuántos podemos votar por persona, pero acabas de ganarme, uno de mis votos será para ti, quieras o no ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

Gracias por algunas de los votos que he tenido pero no creo que tenga el tiempo que este foro merece. No quiero que esto se convierta en obligación porque vengo a pasar un buen rato con los compañeros. Pero como ha mencionado Zam, para lo que se necesite dentro de unos límites estoy dispuesto a ayudar.

Por lo demás, cualquier forero que lleve un buen tiempo aquí y quiera dedicarle su tiempo y cariño al foro, es digno de ser moderador. Un saludo.
Borrar usuario 16895.

#183Mensaje

benjaimin escribió:rupeni de medio centro box to box,andes de 9 puro jeje,sergiozil de mediapunta poniendo lamagia,hal de extremo,caparrini en la otra banda ofensiva,laguapamerengue de central..ay comonos mola hacer alineaciones... :lol: hala madrid¡¡
jajajaj :meparto: :meparto: gracias por tenerme en cuenta como uno de tus favoritos,se agradece de verdad,un saludo!! ;) ;) pero no me siento preparado,llevo poco tiempo aqui,quizas quieras animarte tu :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#184Mensaje

Yo también me presento, chavales! Hala Madrid. Sólo RMCF.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#185Mensaje

NaxoRMCF escribió:Yo también me presento, chavales! Hala Madrid. Sólo RMCF.
Venga pues yo también :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#186Mensaje

Migtra, DelBosque, o Rupeni. Por un foro sin trolls. Aunque para eso, yo soy el indicado. O_o
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#187Mensaje

Kuja87 escribió:Migtra, DelBosque, o Rupeni. Por un foro sin trolls. Aunque para eso, yo soy el indicado. O_o
¿Que trolls hay a día de hoy? dilo dilo O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#188Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Kuja87 escribió:Migtra, DelBosque, o Rupeni. Por un foro sin trolls. Aunque para eso, yo soy el indicado. O_o
¿Que trolls hay a día de hoy? dilo dilo O_o
Mi primer baneo serias tú. Creo que si ofrezco esto como promesa electoral me llevó todos los votos O_o
aepit

#189Mensaje

Kuja87 escribió:Migtra, DelBosque, o Rupeni. Por un foro sin trolls. Aunque para eso, yo soy el indicado. O_o
Tienes mi voto
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#190Mensaje

Kuja87 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Kuja87 escribió:Migtra, DelBosque, o Rupeni. Por un foro sin trolls. Aunque para eso, yo soy el indicado. O_o
¿Que trolls hay a día de hoy? dilo dilo O_o
Mi primer baneo serias tú. Creo que si ofrezco esto como promesa electoral me llevó todos los votos O_o
Muy bien capeón, presentate en Alemania y tenemos la 3ª en breve :facepalm:

Porque tú las "leyes" del foro te las pasarías por la piedra por supuesto, como muchos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#191Mensaje

Pues hay que hacer propaganda, hay que ganarse los votos a quienes ya se postularon... :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#192Mensaje

De momento los candidatos son:
myrecks
laguapamerengue
SERGIODX
11EdUaRdInHo11
MVC9 (desde el móvil)
florentiano (desde el móvil)
josinh0
dicharachero
NaxoRMCF

De momento yo solo confío o veo con buenas aptitudes a dos, y uno de ellos es MVC9 que tendría que moderar desde el móvil y es imposible.

Lo mejor, creo que es que se vote para saber la opinión pero que no sea nada final, porque al fin y al cabo están votando y presentandose gente que no lleva ni un mes en el foro y se lo toman como un juego. Tras las votaciones, yo diré si el que ha salido me parece correcto o no. Esto no es un juego.

Hay un requisito indispensable: tener presencia diaria en el foro. Y por otro lado, viendo como han transcurrido las cosas, yo diría que al menos 2 o 3 años de antigüedad en el foro.

Yo no he hablado ni votado con nadie porque me parece que es poner en un aprieto al que sea. Creo recordar que Santillana se ofreció en su momento y para mí sería un gran moderador.
Borrar usuario 16895.

#193Mensaje

David_RM escribió:De momento los candidatos son:
myrecks
laguapamerengue
SERGIODX
11EdUaRdInHo11
MVC9 (desde el móvil)
florentiano (desde el móvil)
josinh0
dicharachero
NaxoRMCF

De momento yo solo confío o veo con buenas aptitudes a dos, y uno de ellos es MVC9 que tendría que moderar desde el móvil y es imposible.

Lo mejor, creo que es que se vote para saber la opinión pero que no sea nada final, porque al fin y al cabo están votando y presentandose gente que no lleva ni un mes en el foro y se lo toman como un juego. Tras las votaciones, yo diré si el que ha salido me parece correcto o no. Esto no es un juego.

Hay un requisito indispensable: tener presencia diaria en el foro. Y por otro lado, viendo como han transcurrido las cosas, yo diría que al menos 2 o 3 años de antigüedad en el foro.

Yo no he hablado ni votado con nadie porque me parece que es poner en un aprieto al que sea. Creo recordar que Santillana se ofreció en su momento y para mí sería un gran moderador.
me gusta mucho tambien MVC9 se me olvido nombrarlo entre mis candidatos
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#194Mensaje

florentiano menos mal que estás desde el móvil :fiesta: , vaya masacre de no ser a sí montarías
Última edición por ViejoChamartin el Lun Ago 11, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Ah, se me olvidaba. Por favor, no nombréis más a vuestros candidatos y dejad que la gente se presente ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#196Mensaje

David_RM escribió:De momento los candidatos son:
myrecks
laguapamerengue
SERGIODX
11EdUaRdInHo11
MVC9 (desde el móvil)
florentiano (desde el móvil)
josinh0
dicharachero
NaxoRMCF

De momento yo solo confío o veo con buenas aptitudes a dos, y uno de ellos es MVC9 que tendría que moderar desde el móvil y es imposible.

Lo mejor, creo que es que se vote para saber la opinión pero que no sea nada final, porque al fin y al cabo están votando y presentandose gente que no lleva ni un mes en el foro y se lo toman como un juego. Tras las votaciones, yo diré si el que ha salido me parece correcto o no. Esto no es un juego.

Hay un requisito indispensable: tener presencia diaria en el foro. Y por otro lado, viendo como han transcurrido las cosas, yo diría que al menos 2 o 3 años de antigüedad en el foro.

Yo no he hablado ni votado con nadie porque me parece que es poner en un aprieto al que sea. Creo recordar que Santillana se ofreció en su momento y para mí sería un gran moderador.
Me parece correcto =D> =D> , pues bueno, creo que por antigüedad no entro en la criba...ya que sólo llevo desde Febrero de éste año, pero acepto sin problema esa decisión, como bien dices, no es un juego, es responsabilidad y una cosa muy seria de llevar. ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#197Mensaje

Bueno, parece que vuelve a salir este tema. La ultima vez que hicimos una elección no llegó a buen puerto, esa vez me postule yo también para el puesto pero al final no se escogió a nadie. Como dice David Santillana era un gran candidato y para mi junto con la vieja guardia que serian Degas, Zam, Kuja, Del Bosque, Jako, Joaky, Raulista, Willi y varios que me dejo por ahí , pues son gente veterana en el foro y conocen el funcionamiento y las normas del foro.
Borrar usuario 10316

#198Mensaje

De los que se ha presentado hasta el momento MVC9 me parece un forero que siempre trata con respeto a los demás, creo que podría ser un buen moderador.
Borrar usuario 16895.

#199Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:De los que se ha presentado hasta el momento MVC9 me parece un forero que siempre trata con respeto a los demás, creo que podría ser un buen moderador.
estoi de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Voy por Josinho.
Cerrado