Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#81Mensaje

Zam
Caparrini
Hal2814
Laguapamerengue
Andes

Estos son mis candidatos :sisi: :sisi: :sisi:
PD Lo siento por otros compañeros que he dejado de opner, pero es que sois tantos y tan buenos que es imposible tener a todos en la mente
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:Yo voto por viejochamartin
No creo que tenga tiempo.
Jjajajajajajajajajajajajajajajaj =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#83Mensaje

JR10 escribió:
sergio ozl escribió:los de mi gusto son:muchacho,garethbale,gepetto,zam, y tambien yerai que aunque le de palos a benzema me parece mas o menos sensato,yo no creo que sea el ideal,entre hace poco y nose si soy el adecuado para hacer de moderador :lol:
geppeto no esta en condiciones ya que se la pasa solo en el tema de dimaria defendiendolo y no respeta las opiniones contrarias ...creo que con el ,el que comente en el tema dima en contra ya dese por baneado :sisi:
jaajaj que exagerado.....ami me parece un buen candidato
Borrar usuario 16945

#84Mensaje

florentiano escribió:Yo voto por viejochamartin
ajajajajaja te pasas :meparto:
Borrar usuario 16171

#85Mensaje

Zam
Caparrini
Degas
Jotaceen

Aunque casi cualquiera que salga y tenga tiempo, será muy buena elección :sisi:
Borrar usuario 2522

#86Mensaje

florentiano escribió:Yo voto por viejochamartin
No hagamos leña del árbol caído :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

laguapamerengue escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:
Vamos que debo de tener una fama en este foro jajajajajajajaj... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , de verdad no me veo con tantos "prontos", sí con carácter cuándo hay que sacarlo, pero por lo que veo, parezco una forera problemática jajajajajajaja, vamos...que soy consciente que no recibiré ni un voto jajajajajjaa :D :D :D .
¿ves lo que quiero decir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Te aseguro que con el mío puedes contar.
Amor....ves ????...no pilláis mis ironías jajajajajaja, que no estaba ahora sacando ningún pronto jijijijijijiji...creo que no hará falta tu voto, no te preocupes... ;)
Estoy seguro que no. Más de uno vas a obtener. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Si a alguien le parece, quizas no tenga tanta antiguedad pero llevo casi 2 años aqui y puedo manejarlo desde el movil ya que estoy siempre pendiente del foro a todo momento y tambien desde mi laptop . Y Tengo horarios distintos a la mayoria ya que trabajo hasta las 6 am. y es un buen horario para hacer un analisis del dia en el foro y tomar medidas para que arranque un nuevo dia sin gente de mas. Igual insisto en Zam o Del Bosque pero si ellos no pueden yo me sumo como una humilde opcion.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
David_RM escribió:Hola a todos.

Va siendo hora de renovar el equipo de moderadores, ya que del actual equipo tan solo soy activo yo y no doy a basto. Por tanto, abro este hilo para que los que queráis ser moderadores os ofrezcáis.

Un saludo a todos.
Yo lo llevo pidiendo una barbaridad de años ,desde el 2006 que llevo aqui,ya digo yo que me deis la oportunidad que ya es hora

Ya tenemos otro que me parece lo merece :sisi:
Borrar usuario 16945

#90Mensaje

hal2814 escribió:SergioDX es una buena opción... es chileno... suele estar conectado a horas de la madrugada y en días festivos que es cuando suele estar desprotegido esto.
a mi tambien me parece ,y lo mejor sudamericano hincha del madrid aun sin haber un jugador de su pais en el club .... :fiesta:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#91Mensaje

No va mas...

Zam
Migtra
Moufinger
Caparrini
DelBosque
Juanitomaravilla
11EdUaRdInHo11, que el pobre lleva pidiendolo desde el 2006 :lol:
Borrar usuario 16945

#92Mensaje

Geppeto escribió:Si a alguien le parece, quizas no tenga tanta antiguedad pero llevo casi 2 años aqui y puedo manejarlo desde el movil ya que estoy siempre pendiente del foro a todo momento y tambien desde mi laptop . Y Tengo horarios distintos a la mayoria ya que trabajo hasta las 6 am. y es un buen horario para hacer un analisis del dia en el foro y tomar medidas para que arranque un nuevo dia sin gente de mas. Igual insisto en Zam o Del Bosque pero si ellos no pueden yo me sumo como una humilde opcion.
para hacer moderador te tocaria ser mas imparcial ,te la pasas pidiendo el baneo de muchas personas porque no estan de acuerdo contigo ..hablas de provocaciones y no se que mas tonteras a mi con todo respeto no me pareces un buen candidato ;)
Borrar usuario 16895.

#93Mensaje

Geppeto escribió:Si a alguien le parece, quizas no tenga tanta antiguedad pero llevo casi 2 años aqui y puedo manejarlo desde el movil ya que estoy siempre pendiente del foro a todo momento y tambien desde mi laptop . Y Tengo horarios distintos a la mayoria ya que trabajo hasta las 6 am. y es un buen horario para hacer un analisis del dia en el foro y tomar medidas para que arranque un nuevo dia sin gente de mas. Igual insisto en Zam o Del Bosque pero si ellos no pueden yo me sumo como una humilde opcion.
si te presentas candidato...tienes mi voto
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#94Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: Yo lo llevo pidiendo una barbaridad de años ,desde el 2006 que llevo aqui,ya digo yo que me deis la oportunidad que ya es hora
Mi voto.
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

hal2814 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
David_RM escribió:Hola a todos.

Va siendo hora de renovar el equipo de moderadores, ya que del actual equipo tan solo soy activo yo y no doy a basto. Por tanto, abro este hilo para que los que queráis ser moderadores os ofrezcáis.

Un saludo a todos.
Yo lo llevo pidiendo una barbaridad de años ,desde el 2006 que llevo aqui,ya digo yo que me deis la oportunidad que ya es hora

Ya tenemos otro que me parece lo merece :sisi:
Sí, toda la razón del mundo y además, jamás, que yo recuerde, ha tenido ningúna salida de tono en este foro. Por coherencia no voy a modificar mi lista pero estoy seguro que es tan buen candidato como el primero y más de uno le votará por justicia. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Es lo jodido que tienen estas cosas.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 11, 2014 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#96Mensaje

Se me olvido el compañero MVC9, con el que coincido en muchas opiniones ;)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

TuPapa escribió:Se me olvido el compañero MVC9, con el que coincido en muchas opiniones ;)
Otro muy bueno. =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#98Mensaje

sixto escribió:
laguapamerengue escribió:
sixto escribió:
laguapamerengue escribió:
Vamos que debo de tener una fama en este foro jajajajajajajaj... :facepalm: , de verdad no me veo con tantos "prontos", sí con carácter cuándo hay que sacarlo, pero por lo que veo, parezco una forera problemática jajajajajajaja, vamos...que soy consciente que no recibiré ni un voto jajajajajjaa :D :D :D .
¿ves lo que quiero decir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Te aseguro que con el mío puedes contar.
Amor....ves ????...no pilláis mis ironías jajajajajaja, que no estaba ahora sacando ningún pronto jijijijijijiji...creo que no hará falta tu voto, no te preocupes... ;)
Estoy seguro que no. Más de uno vas a obtener. : :mrgreen:
jajajajajajjajaja creo que como no ponga otra vez mi foto...no recibiré votos jajajajajajajajaa...ahora enserio, creo que terminaré quitando mi candidatura jajajajajaa, por lo que sé ve, al final recibiré puntos negativos jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#99Mensaje

TuPapa escribió:No va mas...

Zam
Migtra
Moufinger
Caparrini
DelBosque
Juanitomaravilla
11EdUaRdInHo11, que el pobre lleva pidiendolo desde el 2006 :lol:
Vote for 11EdUaRdInHo11

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio ,los que salgan elegidos que tengan buena suerte y paciencia ,la temporada va a comenzar y las puertas de Mordor se han abierto ,temple,sosiego =D>
MambaNegra

#100Mensaje

Zam
DelBosuqe
Degas
Jotaceen
Moufinger
Juanitomaravilla

El orden de los factores no altera el producto, todos son muy buenos foreros y experimentados.

Mis candidatos, suerte chicos :D
Cerrado