Recetas de cocina

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#41Mensaje

Imagen

ladrones... :facepalm:
Borrar usuario 16593

#42Mensaje

Foreros y foreras aquí pueden ir publicando las fotos de las cenas navideñas que han comido o comerán :)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#43Mensaje

[youtube]ceonegsI1jg[/youtube]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

La receta favorita de "Mister Pressure"...

Imagen

...el Insulso.
Borrar usuario 17612

#45Mensaje

Bonito post para compartir recetas entre foreros :sisi:
Borrar usuario 15335

#46Mensaje

Aquí estamos,haciendo unas torrijas.
Esperando a que se enfríe la leche. :D

A ver que tal
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#47Mensaje

caparrini escribió:Aquí estamos,haciendo unas torrijas.
Esperando a que se enfríe la leche. :D

A ver que tal
me das la receta? jejejeje
Borrar usuario 15403.

#48Mensaje

estoy incursionando en la cocina vegetariana y he aprendio una nueva receta, hamburguesa de lentejas. ingredientes

lentejas
cebolla
zanahoria
comino (una pisca)
orègano
harina de trigo
sal
pimienta

se cocinan las lentejas con un poquito de sal hata que estèn suaves. cuando estèn listas las majas hasta que quede un pure grumoso; a continuaciòn rallar la zanahoria y la cebolla y dorarlas un poquito, luego verter sobre el majado de lentejas e incorporar el resto de ingredientes. encendemos la sartèn (plancha, o lo que tengan en casa :meparto: ) ponemos un poco dos cucharadas de aceite y damos forma a las hamburgesas, doramos de cada lado unos cinco minutos y a disfrutar. deben quedar asì

Imagen

podès comerla con pan, tomate, lechuga y queso o degustarlas tal cual. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

Jim_89 escribió:estoy incursionando en la cocina vegetariana y he aprendio una nueva receta, hamburguesa de lentejas. ingredientes

lentejas
cebolla
zanahoria
comino (una pisca)
orègano
harina de trigo
sal
pimienta

se cocinan las lentejas con un poquito de sal hata que estèn suaves. cuando estèn listas las majas hasta que quede un pure grumoso; a continuaciòn rallar la zanahoria y la cebolla y dorarlas un poquito, luego verter sobre el majado de lentejas e incorporar el resto de ingredientes. encendemos la sartèn (plancha, o lo que tengan en casa :meparto: ) ponemos un poco dos cucharadas de aceite y damos forma a las hamburgesas, doramos de cada lado unos cinco minutos y a disfrutar. deben quedar asì

Imagen

podès comerla con pan, tomate, lechuga y queso o degustarlas tal cual. :mrgreen:
me encanto esta receta =D> lo voy a intentar a ver como me salen jaja :fiesta:
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Aquí estamos,haciendo unas torrijas.
Esperando a que se enfríe la leche. :D

A ver que tal
me das la receta? jejejeje
Por supuesto...a ti lo que quieras.

-Pan de Torrija o en su defecto pan de pueblo,que contenga mucha miga y compacta,pongamos que de ahí salgan 8 rebanadas de pan.
- medio litro de leche o un poquito más
-unos 100 gramos de azúcar
-una ramita de canela
-Piel de limón
-3 o 4 huevos frescos
-canela en polvo.

Se echa la leche en un recipiente,una vez que empieza a hervir se le echa el azúcar(unos 100 gramos o algo menos),la piel de limón y la rama de canela.
Se deja calentar a fuego medio-lento unos 10 minutos,para que la leche coja todo el sabor de la mezcla.

Se retira la leche del fuego y se deja enfriar ,que no esté fría del todo pero no debería calentar nada.

Se corta el pan en rebanadas de unos 3 centímetro o dos centímetro y medio de ancho ,normalmente se cortan en ángulo,no rectas del todo.

Calientas aceite en una sartén como si fueras a hacer unas patatas fritas a fuego alto,pero hay que estar pendiente de él.
Mientras se calienta el aceite y ya la leche se enfría,bates los huevos en un recipiente.
una vez tengas todo preparado(la leche fría,el aceite bastante caliente,las rebanadas de pan y el huevo batido)
Dejas el pan en la leche,que absorba toda la que pueda.Yo recomiendo hacerlo de tres en tres,y después la mezclas con el huevo para freirlo.se echa en la sartén con el aceite hirviendo para que se hagan por fuera pero por dentro no se quemen,con un par de minutos debería ser suficiente.
Las retiras y las dejas absorver en papel de cocina.

Este procedimiento se hacen con las rebanadas restantes ..y una vez que tengamos todas listas se les vuelva a echar azúcar y canela en polco por encima,eso va al gusto del consumidor.Yo le echo bastante.


También se le puede echar naranja en vez de limón,vino por encima ...lo que se quiera.

pero la base es esa.



Imagen

Ummmm.... que rico,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#51Mensaje

parece muy facil de hacer .. :fiesta: ummm y se ve deliciosoooooooooo ....a ver cuando la hago y te cuento como me salio ... ;)
Borrar usuario 15403.

#52Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:estoy incursionando en la cocina vegetariana y he aprendio una nueva receta, hamburguesa de lentejas. ingredientes

lentejas
cebolla
zanahoria
comino (una pisca)
orègano
harina de trigo
sal
pimienta

se cocinan las lentejas con un poquito de sal hata que estèn suaves. cuando estèn listas las majas hasta que quede un pure grumoso; a continuaciòn rallar la zanahoria y la cebolla y dorarlas un poquito, luego verter sobre el majado de lentejas e incorporar el resto de ingredientes. encendemos la sartèn (plancha, o lo que tengan en casa :meparto: ) ponemos un poco dos cucharadas de aceite y damos forma a las hamburgesas, doramos de cada lado unos cinco minutos y a disfrutar. deben quedar asì

Imagen

podès comerla con pan, tomate, lechuga y queso o degustarlas tal cual. :mrgreen:
me encanto esta receta =D> lo voy a intentar a ver como me salen jaja :fiesta:
son muy, muy ricas pero recomiendo que le agregen el comino, que da un cierto sabor parecido al de carne (eso si, no abusar que da un sabor muy fuerte). aqui unos videos en donde los preparan paso a paso

[youtube]SFcj3beTK4M[/youtube]


este tìo le agrega patatas licuadas para darle consistencia, yo recomiendo la harina ya que le da màs consistencia a masa de pan.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

Hielo escocés:

-Viajas a Escocia
-Abres el chorro de agua filtrada
-La recoges en una cajilla para hielo
-La metes al freezer 1 hora
-Disfruta con tu bebida favorita
Borrar usuario 15403.

#54Mensaje

josinh0 escribió:Hielo escocés:

-Viajas a Escocia
-Abres el chorro de agua filtrada
-La recoges en una cajilla para hielo
-La metes al freezer 1 hora
-Disfruta con tu bebida favorita
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#55Mensaje

Jim_89 escribió:estoy incursionando en la cocina vegetariana y he aprendio una nueva receta, hamburguesa de lentejas. ingredientes

lentejas
cebolla
zanahoria
comino (una pisca)
orègano
harina de trigo
sal
pimienta

se cocinan las lentejas con un poquito de sal hata que estèn suaves. cuando estèn listas las majas hasta que quede un pure grumoso; a continuaciòn rallar la zanahoria y la cebolla y dorarlas un poquito, luego verter sobre el majado de lentejas e incorporar el resto de ingredientes. encendemos la sartèn (plancha, o lo que tengan en casa :meparto: ) ponemos un poco dos cucharadas de aceite y damos forma a las hamburgesas, doramos de cada lado unos cinco minutos y a disfrutar. deben quedar asì

Imagen

podès comerla con pan, tomate, lechuga y queso o degustarlas tal cual. :mrgreen:
A mi me gustan mucho...aunque yo le echo un poco de guindilla para darle un toquecito picante
Borrar usuario 17759

#56Mensaje

Jodio troll el chaval :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]IyTjSAhEwhw[/youtube]


Imagen

-Una patata sin cocer
-Unas gambas mal peladas
-pimienta y azafrán(importante)
- pimiento cortado a tiras con mala hostia.

-Gazpacho de fresa y tomate
Borrar usuario 15620

#57Mensaje

"Rico rico, con fundamento!" ... te ha faltado decir
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

-caparrini escribió:Jodio troll el chaval :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]IyTjSAhEwhw[/youtube]


Imagen

-Una patata sin cocer
-Unas gambas mal peladas
-pimienta y azafrán(importante)
- pimiento cortado a tiras con mala hostia.

-Gazpacho de fresa y tomate
Los conceptos los tiene claros, ahora le falta el fundamento.

De todas formas, ha hecho lo que muchos cocineros sueñan, hacerse famoso por un plato, al que ha dado nombre. Seguro que crea escuela.
Borrar usuario 15403.

#59Mensaje

-caparrini escribió:Jodio troll el chaval :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]IyTjSAhEwhw[/youtube]


Imagen

-Una patata sin cocer
-Unas gambas mal peladas
-pimienta y azafrán(importante)
- pimiento cortado a tiras con mala hostia.

-Gazpacho de fresa y tomate
la presentaciòn no està mal pero imperdonable lo de la patata sin cocer :shock: :lol: :lol: al final te comes el plato, no el contenido :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

Aún no hay receta de la verdadera tortilla española (de patatas). A ver si mañana subo la mía.
Responder