Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1801Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:En Bilbao ya hay más perros que niños. A l gente se le está yendo de las manos lo de las mascotas. Peña con 4 y 5 mascotas en ciudad.

Hay que mirarse las carencias afectivas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tener un amiguito animal contigo es un desahogo a tantas mierdas que te encuentras fuera del hogar y lo mas agradable cuando notas sus roces buscando tus caricias complacientes. Ya dije más de una vez tener a cuatro perritos y es mi segundo "hobbie", el primero es el Real Madrid. 8-) 8-) 8-)
Ojalá siga la racha. :sisi: :sisi: :sisi:
Los animales no son amigos. Puede que ahí esté la clave y el que tenga 5 perros se crea que tiene 5 amigos.

Pues mira tengo 7 amigos íntimos, José, Matías, Toby, Rantamplan, Pelusito, Zarin y Rex 2
Prefiero tener a cinco amiguitos perritos que a los cinco amigachos que ahora tengo en mente. Pero te aclaro que tengo amigos personas y muy buena gente. Es sólo cuestión de semántica que no hay que tomarse al pié de la letra. Pero se podría debatir sobre eso Sí. 8-) 8-) 8-)
Y que te aporta más tener 4 perros en vez de 1?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1802Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:En Bilbao ya hay más perros que niños. A l gente se le está yendo de las manos lo de las mascotas. Peña con 4 y 5 mascotas en ciudad.

Hay que mirarse las carencias afectivas

Tener un amiguito animal contigo es un desahogo a tantas mierdas que te encuentras fuera del hogar y lo mas agradable cuando notas sus roces buscando tus caricias complacientes. Ya dije más de una vez tener a cuatro perritos y es mi segundo "hobbie", el primero es el Real Madrid.
Ojalá siga la racha. :sisi: :sisi: :sisi:
Los animales no son amigos. Puede que ahí esté la clave y el que tenga 5 perros se crea que tiene 5 amigos.

Pues mira tengo 7 amigos íntimos, José, Matías, Toby, Rantamplan, Pelusito, Zarin y Rex 2
Prefiero tener a cinco amiguitos perritos que a los cinco amigachos que ahora tengo en mente. Pero te aclaro que tengo amigos personas y muy buena gente. Es sólo cuestión de semántica que no hay que tomarse al pié de la letra. Pero se podría debatir sobre eso Sí. 8-) 8-) 8-)
Y que te aporta más tener 4 perros en vez de 1?
La verdad es que éso lo puede entender (No quiero decir que tú no lo hagas) el que ama de verdad a nuestros, espero que no me despellejes por ésto, "hermanos" de vieje por la Tierra. Siempre he sentido un inmenso respeto y amor por los animales que se merecen este mundo tanto como nosotros 8-) 8-) 8-)

PD.- En serio, y me he quedado muy corto por la dichosa economía pero me hubiese gustado tener aún más y porque me gusta verlos jugar entre ellos en el gran terrenito que tengo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1803Mensaje

[youtube]SyIuQ75bA5E[/youtube]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1804Mensaje

Yo siempre he defendido los derechos de los animales y la lucha con el maltrato animal.
Los perros en su mayoría me parecen simpáticos (bueno algún hijoputa hay, pero en menos cantidad que personas hijaputas).

En general los perros no me molestan salvo algunas excepciones:

- Que se metan en un bar y se pongan a ladrar.
- No me gusta que los dueños de perros exijan que puedan llevar a su perro a cualquier playa.


Esto es como el nudismo, hay playas designadas para mascotas al igual que hay playas especiales para nudistas.
En su playa que hagan lo que les de la gana, lo que no quiero es ver en mi playa tíos, gordas y viejas en pelotas, igual que tampoco quiero ver perros correteando por ahí, ladrando y acercándose a husmear a mi toalla (ya tengo bastante con los críos que pasan corriendo a toda hostia por mi lado llenándome la toalla de arena, como para encina ahora meter a perros también).

Una cosa es que te gusten los animales y defenderlos de maltrato, otra distinta que a cada sitio que vaya me encuentre perros ladrando y correteando por ahí. Bar y playa son dos sitios donde voy a relajarme, los perros son entrañables pero a veces muy inquietos y ladran, lo de que se pongan a ladrar a mi lado mientras tomo café me molesta un poco la verdad y me corta el momento de relax.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1805Mensaje

madridista991 escribió:Yo siempre he defendido los derechos de los animales y la lucha con el maltrato animal.
Los perros en su mayoría me parecen simpáticos (bueno algún hijoputa hay, pero en menos cantidad que personas hijaputas).

En general los perros no me molestan salvo algunas excepciones:

- Que se metan en un bar y se pongan a ladrar.
- No me gusta que los dueños de perros exijan que puedan llevar a su perro a cualquier playa.


Esto es como el nudismo, hay playas designadas para mascotas al igual que hay playas especiales para nudistas.
En su playa que hagan lo que les de la gana, lo que no quiero es ver en mi playa tíos, gordas y viejas en pelotas, igual que tampoco quiero ver perros correteando por ahí, ladrando y acercándose a husmear a mi toalla (ya tengo bastante con los críos que pasan corriendo a toda hostia por mi lado llenándome la toalla de arena, como para encina ahora meter a perros también).

Una cosa es que te gusten los animales y defenderlos de maltrato, otra distinta que a cada sitio que vaya me encuentre perros ladrando y correteando por ahí. Bar y playa son dos sitios donde voy a relajarme, los perros son entrañables pero a veces muy inquietos y ladran, lo de que se pongan a ladrar a mi lado mientras tomo café me molesta un poco la verdad y me corta el momento de relax.
Lo siento: Dejad que los perros se acerquen a mí (Sin dejar de respetar tu opinión, por supuesto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1806Mensaje

El gobierno de Castilla y León está en manos de los fanáticos de la caza y de los toros. Una pandilla de miserables adictos al cartucho y a la quema de rastrojos que provocan incencios forestales.

54.000 personas firmaron la petición de todos los habitantes de Linarejos (Zamora) a la Junta de Castilla y León para que no matasen al ciervo Carlitos. Llevaban años alimentándolo. Jamás le hizo daño a nadie.

Tenía ocho años, le gustaban las manzanas y no le asustaba la gente. Nunca dio problemas. El pueblo lo quería indultar. Hoy ha aparecido decapitado...



Imagen
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#1807Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 14, 2023 6:58 am El gobierno de Castilla y León está en manos de los fanáticos de la caza y de los toros. Una pandilla de miserables adictos al cartucho y a la quema de rastrojos que provocan incencios forestales.

54.000 personas firmaron la petición de todos los habitantes de Linarejos (Zamora) a la Junta de Castilla y León para que no matasen al ciervo Carlitos. Llevaban años alimentándolo. Jamás le hizo daño a nadie.

Tenía ocho años, le gustaban las manzanas y no le asustaba la gente. Nunca dio problemas. El pueblo lo quería indultar. Hoy ha aparecido decapitado...



Imagen
:cry:
Q.E.P.D Carlitos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2342
Registrado: Abr-2023

#1808Mensaje

Yo propongo que el animal que sea representativo del foro sea la BELUGA.

Imagen
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1809Mensaje

Por dejarlo claro ,caza si pq es necesaria ,corridas de toros ,no
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1810Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 14, 2023 10:04 am Por dejarlo claro ,caza si pq es necesaria ,corridas de toros ,no
Caza si es para alimentarse y no por deporte, perfecto.
Corridas, no y punto
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1811Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 14, 2023 10:01 pm
j30madr escribió: Jue Sep 14, 2023 10:04 am Por dejarlo claro ,caza si pq es necesaria ,corridas de toros ,no
Caza si es para alimentarse y no por deporte, perfecto.
Corridas, no y punto
Es que una cosa son los cazadores para salvar especies y alimentarse y otra los pijos terratenientes escopeteros que se aburren y matan como quien dispara al plato
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1812Mensaje

A los animales les estamos quitando el espacio por la civilización ,casas ,tendidos eléctricos etc y los arrinconamos quedándose sin comida ,por lo tanto bajan a los pueblos e incluso ciudades a atacar al ganado etc , pej los lobos

Se reproducen muy rápido ,por lo tanto hay que controlar la población pq si no los ganaderos van a perder todas sus reses y su forma de vida ,e incluso la gente del pueblo pueden sufrir a los lobos ,

Se mata a los más viejos ,y así pueden convivir ovejas y lobos en su terreno
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1813Mensaje

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1814Mensaje

10000 euros por dejar atado al perro mientras vas a comprar el pan...
Qué hacemos entonces, entramos con ellos en los supermercados y comercios? Los dejamos sueltos para que se vayan por ahí y al salir el perro ya no está?

Vaya panda de políticos inútiles e impresentables que tenemos... está gente sólo quieren recaudar más pasta para seguir financiando a toda la ralea de parásitos chupasangre que puebla este país.... es que ésto no hay por donde cogerlo, sólo se explica a través del afán recaudatorio, no tiene otra razón de ser....

Y lo de tener que hacer un curso o sacarse un carnet para tener mascota.... O_o O_o O_o
Otro pretexto para sacarle la pasta al mindundi de turno para sus mamandurrias...

Pero qué sinvergüenzas son, la madre que los parió!
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1815Mensaje

Responder