Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1761Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Clamor contra el sacrificio de 38 cachorros de beagle en Barcelona tras experimentar con ellos

https://www.lavanguardia.com/mascotas/2 ... s-pmv.html

:facepalm: :facepalm: :oops:
HHPP es lo más "amable que se me ocurre decir ahora. Ejecutar a estos pobres seres es demostrar la poca calaña que tienen estos descerebrados asquerosos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En España se matan cada día 2 millones de animales, 100.000 cada hora, 1.000 por minuto y 30 cada segundo.

La hipocresía clama contra el sacrificio de unos perros, pero pone cadáveres en su plato.

Ah, lo de que unos son alimento y los otros nuestros amigos no cuela. En China y Corea se comen a los perros también.

Especismo everywhere. Se cura con lecturas y empatía.


Imagen
Mr_Modric

#1762Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Clamor contra el sacrificio de 38 cachorros de beagle en Barcelona tras experimentar con ellos

https://www.lavanguardia.com/mascotas/2 ... s-pmv.html

:facepalm: :facepalm: :oops:
HHPP es lo más "amable que se me ocurre decir ahora. Ejecutar a estos pobres seres es demostrar la poca calaña que tienen estos descerebrados asquerosos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En España se matan cada día 2 millones de animales, 100.000 cada hora, 1.000 por minuto y 30 cada segundo.

La hipocresía clama contra el sacrificio de unos perros, pero pone cadáveres en su plato.

Ah, lo de que unos son alimento y los otros nuestros amigos no cuela. En China y Corea se comen a los perros también.

Especismo everywhere. Se cura con lecturas y empatía.


Imagen
Que obsesión con decirle a los demás cómo vivir. Decenas de miles de años el ser humano comiendo carne, y las que nos quedan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1763Mensaje

Mr_Modric escribió: Que obsesión con decirle a los demás cómo vivir. Decenas de miles de años el ser humano comiendo carne, y las que nos quedan.
Imagen
Mr_Modric

#1764Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió: Que obsesión con decirle a los demás cómo vivir. Decenas de miles de años el ser humano comiendo carne, y las que nos quedan.
Imagen
Especistas :meparto:

Mil y una "chorradas", a vosotros con una os vale.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1765Mensaje

Mr_Modric escribió: Especistas :meparto:

Mil y una "chorradas", a vosotros con una os vale.
Toma, cómete a este...
1483542976777400327
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1766Mensaje

1482810007649411081
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1767Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió: Especistas :meparto:

Mil y una "chorradas", a vosotros con una os vale.
Toma, cómete a este...
1483542976777400327
Ja, ja, que bueno
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1768Mensaje

Mueren 15 caballos en Lleida al despeñarse por un barranco asustados por unos perros sueltos

Los Agentes Rurales han recogido esta mañana los cadáveres de quince caballos que el martes cayeron por un barranco de la comarca del Pallars Sobirà (Lleida), después de que les persiguiera un grupo de perros.

Según han confirmado los Agentes Rurales a Efe, fue un vecino de la zona quien vio a los perros asustar a los caballos que, tras emprender su huida, acabaron cayendo por un barranco de 30 metros muy cercano al punto de captación del agua de boca del pueblo de Soriguera y de difícil acceso.
Finalmente, un helicóptero ha podido rescatar los cuerpos sin vida de dos yeguas y trece potros esta misma mañana.
Los Agentes Rurales han logrado localizar al dueño de los perros, que ha asegurado disponer de seguro y se ha puesto en contacto con el ganadero para hacerse cargo de los daños. 1484492415834722308 https://www.google.com/amp/s/m.huffingt ... 57944bcb7/
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#1769Mensaje

Otro futbolista descerebrado más, está vez pateando a un gato como a una pelota, lamentable :x

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b458e.html
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1770Mensaje

Lo de Zouma es lamentable, al menos ya le están dando palos por todos lados y esto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1771Mensaje

A ver si ponéis alguna cosa buena alguna vez de algo relacionado con el mundo animal .

XD!
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1772Mensaje

No tiene ningún tipo de justificación. De verdad que no lo entiendo, son auténticos privilegiados, tienen todo lo que quieran para llevar una vida de ensueño, y actúan como descerebrados. Hay actitudes y comportamientos que los clubs no tienen porque tolerar (arrastran su imagen y prestigio con ellos) y deberían ser causa de despido procedente, ni indemnización, ni gaitas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1773Mensaje

Capa escribió:A ver si ponéis alguna cosa buena alguna vez de algo relacionado con el mundo animal .

XD!
No te gustó esto?...
1483542976777400327 En cuanto al vídeo de Zouma, tengo que decir, y no soy sospechoso de insensible, que si le hubiera dado una patada de verdad, lo hubiera reventado. Lo que hace es acompañar con el pie el cuerpo del animal. Es más un empujón que una patada. Tengo 2 gatas y he tenido gatos toda mi vida.

Dicho esto, no deja de ser maltrato y eso es lo preocupante. Estamos demasiado acostumbrados a las noticias sobre maltrato. Maltrato a los niños, a las mujeres, a los mayores, a los hombres, a los animales, al entorno... Y ojo, que maltrato no deja de ser un eufemismo de violencia, que suena más feo, pero se ajusta mejor a la realidad.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1774Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:A ver si ponéis alguna cosa buena alguna vez de algo relacionado con el mundo animal .

XD!
No te gustó esto?...
1483542976777400327 En cuanto al vídeo de Zouma, tengo que decir, y no soy sospechoso de insensible, que si le hubiera dado una patada de verdad, lo hubiera reventado. Lo que hace es acompañar con el pie el cuerpo del animal. Es más un empujón que una patada. Tengo 2 gatas y he tenido gatos toda mi vida.

Dicho esto, no deja de ser maltrato y eso es lo preocupante. Estamos demasiado acostumbrados a las noticias sobre maltrato. Maltrato a los niños, a las mujeres, a los mayores, a los hombres, a los animales, al entorno... Y ojo, que maltrato no deja de ser un eufemismo de violencia, que suena más feo, pero se ajusta mejor a la realidad.
Yo en el piso tengo un gato que me encontré en el campo, ya va para siete años. En la casa del pueblo hemos tenido todo tipo de animales, aun tenemos una yegua del año 91.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1775Mensaje

Zouma no está bien de la cabeza y no entiendo porqué la federación inglesa todavía no ha intervenido.

Le meten 3 partidos a Cavani por llamar negrito a un amigo (apodo utilizado en su país), y con un maltratador de animales no mueven un dedo?.

Ayer se lesionó, bendito karma...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1776Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Zouma no está bien de la cabeza y no entiendo porqué la federación inglesa todavía no ha intervenido.

Le meten 3 partidos a Cavani por llamar negrito a un amigo (apodo utilizado en su país), y con un maltratador de animales no mueven un dedo?.

Ayer se lesionó, bendito karma...
Es un hijo de perra que debería estar un año lesionado y que volviera inhabil para el deporte. Para mí tienen más valor esos dos hermosos animalitos que este cabrón maltratador de animales. Duele ver estas lamentable imágenes que demuestra su falta de empatia con cualquier ser de su alrededor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1777Mensaje

15 días sin sueldo (300 mil euros) que irán destinados a asociaciones de animales, refugios etc. Es la sanción máxima que podían meterle.

Adidas ha roto su contrato con el jugador, se han llevado a sus gatos y por supuesto en algún momento tendrá que enfrentarse a cargos penales por crueldad animal.

La "broma" le va a costar millones de euros pk a ese ya no vuelve a llamarle ninguna firma.

Poco me parece, pero bueno como lección creo que ya la habrá aprendido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1778Mensaje

Lo mejor es que los gatitos ya están en cuidados de otras personas .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1779Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Gracias por elegirme como tu mejor amigo , gracias por tu incondicionalidad y tu amor puro .


Gracias por estos 12 años Óscar .Fuimos muy felices juntos y hoy el destino nos ha separado

Te echaré mucho de menos amigo . Te llevaré siempre en mi corazón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1780Mensaje

Lo siento Capa era muy guapo,se lo que se siente perdi el mio el pasado octubre solo con 6 años de una maldita enfermedad,fue un gran amigo y compañero,se te llevan una parte de dentro al irse pero recordando los buenos momentos de alguna manera siguen ahi siempre.
Responder