Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1621Mensaje

Este es mi perrito (mi amigo, mi hijo, mi compañero, mi todo). Llegó a mi vida hace 5 años, mi hermana lo recogió de la calle, parece que se le escapó a alguien o lo abandonaron pues se nota que era un perro de casa no callejero, y al principio era mi hermana la que estaba más con él, pero el click lo hicimos realmente él y yo, ahora somos inseparables, la conexión ha llegado a ser tan fuerte que antes no me inmutaban los perros, pero por él ahora me gustan todos, por él incluso he cambiado mis habitos a casi no comer carne animal porque me ha enseñado a respetar a todos los animales, ahora me la pienso en matar a una cucaracha incluso, tiene su lugar en este mundo, todo gracias a él, ya mejor paro que se me va a salir una lagrima :facepalm: :cry: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1622Mensaje

Este olvidó un detalle. Cómo se llama ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1623Mensaje

Mi gordito se llama Cleto O_o (yo no le puse ese nombre, fue mi hermana :lol: ) no es el nombre que yo le hubiera puesto :sisi:

Qué raza es tu perro Capa? O cómo es? Parece que tú y yo estamos igual cada uno con sus buddies :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1624Mensaje

Estoy muy molesto, ayer en la noche dejaron un pitbull herido tirado frente a la caseta para entrar a mi casa, tiene los intestinos salidos por el ano y necesita una cirugía muy dolorosa y complicada. Tengo casi todo el día en un hospital veterinario para ver por él (acá con las 15:00 pm), y cada que me explican lo que tiene más me duele, el dinero que se va a gastar me da igual, pero no me imagino qué le pudieron haber hecho para dejarlo así :facepalm: .
Cosas así me enferman de una sobremanera que no puedo con ellas :facepalm: , la irresponsabilidad, la falta de humanidad y sentimientos por los demás (sean personas o animales) que se está viendo últimamente es muy preocupante :facepalm: .
Ya puede el Madrid ganar la champions, sacarme la lotería o llegar mi novia con Hannah Palmer pidiéndome un trío que nada puede quitarme el cabreo que tengo en este momento. Pero bueno, todo sea por salvar a este pequeño :cry:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1625Mensaje

Cesar04 escribió:Estoy muy molesto, ayer en la noche dejaron un pitbull herido tirado frente a la caseta para entrar a mi casa, tiene los intestinos salidos por el ano y necesita una cirugía muy dolorosa y complicada. Tengo casi todo el día en un hospital veterinario para ver por él (acá con las 15:00 pm), y cada que me explican lo que tiene más me duele, el dinero que se va a gastar me da igual, pero no me imagino qué le pudieron haber hecho para dejarlo así :facepalm: .
Cosas así me enferman de una sobremanera que no puedo con ellas :facepalm: , la irresponsabilidad, la falta de humanidad y sentimientos por los demás (sean personas o animales) que se está viendo últimamente es muy preocupante :facepalm: .
Ya puede el Madrid ganar la champions, sacarme la lotería o llegar mi novia con Hannah Palmer pidiéndome un trío que nada puede quitarme el cabreo que tengo en este momento. Pero bueno, todo sea por salvar a este pequeño :cry:
Siempre he pensado que hacía falta endurecer las penas para contener a estos mierdas que disfrutan haciendo daño a los animales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1626Mensaje

¡Cierren el LFT de Hamburgo! Acabemos con los experimentos con animales
http://chng.it/mmVqChkkxW
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1627Mensaje

1186983609615257602
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1628Mensaje

Aquí otra más de las muchas aberraciones perpetradas en este país.
Qué lástima me dan los pobres infelices que se divierten con este tipo de actos, una muestra más de la decadencia moral de la sociedad a todos los niveles.
Hagan click y vomiten...

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1629Mensaje

Una pregunta ¿cómo se sube una foto?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1630Mensaje

portega escribió:Una pregunta ¿cómo se sube una foto?
1-Botón derecho sobre la imagen y seleccionas: copiar dirección de la imagen.

2-Pulsar sobre el botón IMG e insertar la dirección.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1631Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:Una pregunta ¿cómo se sube una foto?
1-Botón derecho sobre la imagen y seleccionas: copiar dirección de la imagen.

2-Pulsar sobre el botón IMG e insertar la dirección.
Gracias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1632Mensaje

Cesar04 escribió:Estoy muy molesto, ayer en la noche dejaron un pitbull herido tirado frente a la caseta para entrar a mi casa, tiene los intestinos salidos por el ano y necesita una cirugía muy dolorosa y complicada. Tengo casi todo el día en un hospital veterinario para ver por él (acá con las 15:00 pm), y cada que me explican lo que tiene más me duele, el dinero que se va a gastar me da igual, pero no me imagino qué le pudieron haber hecho para dejarlo así :facepalm: .
Cosas así me enferman de una sobremanera que no puedo con ellas :facepalm: , la irresponsabilidad, la falta de humanidad y sentimientos por los demás (sean personas o animales) que se está viendo últimamente es muy preocupante :facepalm: .
Ya puede el Madrid ganar la champions, sacarme la lotería o llegar mi novia con Hannah Palmer pidiéndome un trío que nada puede quitarme el cabreo que tengo en este momento. Pero bueno, todo sea por salvar a este pequeño :cry:
Ha pasado casi un mes de este mensaje, después de 2 cirugías, muchos cuidados, mucho cariño y de mucho esfuerzo el perro parece que ya está bien, es un perro muy fiel, noble y tranquilo, solo estoy esperando una biopsia y otro estudio que le hicimos para ver si no tiene cancer o algún otro asunto más para que ya sea dado de alta y poder empezar a ser tratado como un perro común :fiesta: . Fue muy pesado pero para mi cosas así y poder ayudar a un ser como ellos vale siempre la pena.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1633Mensaje

Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:Estoy muy molesto, ayer en la noche dejaron un pitbull herido tirado frente a la caseta para entrar a mi casa, tiene los intestinos salidos por el ano y necesita una cirugía muy dolorosa y complicada. Tengo casi todo el día en un hospital veterinario para ver por él (acá con las 15:00 pm), y cada que me explican lo que tiene más me duele, el dinero que se va a gastar me da igual, pero no me imagino qué le pudieron haber hecho para dejarlo así :facepalm: .
Cosas así me enferman de una sobremanera que no puedo con ellas :facepalm: , la irresponsabilidad, la falta de humanidad y sentimientos por los demás (sean personas o animales) que se está viendo últimamente es muy preocupante :facepalm: .
Ya puede el Madrid ganar la champions, sacarme la lotería o llegar mi novia con Hannah Palmer pidiéndome un trío que nada puede quitarme el cabreo que tengo en este momento. Pero bueno, todo sea por salvar a este pequeño :cry:
Ha pasado casi un mes de este mensaje, después de 2 cirugías, muchos cuidados, mucho cariño y de mucho esfuerzo el perro parece que ya está bien, es un perro muy fiel, noble y tranquilo, solo estoy esperando una biopsia y otro estudio que le hicimos para ver si no tiene cancer o algún otro asunto más para que ya sea dado de alta y poder empezar a ser tratado como un perro común :fiesta: . Fue muy pesado pero para mi cosas así y poder ayudar a un ser como ellos vale siempre la pena.
Yo no puedo con ese tipo de cosas. Si alguien llegara a lastimar a mi perrhijo no se lo que les haría. No entiendo como la gente puede ser tan mierda.

Me da gusto que el perrito esté reaccionando bien. Bravo crack por haberlo ayudado, se necesitan más personas así en el mundo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1634Mensaje

1198979749877633024
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1635Mensaje

1201149587995664391
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1636Mensaje

Paul Breitner escribió:1201149587995664391
He visto antes el video,antes de que tu los subieras al foro y me he preguntando....El que graba,que cojones hace?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1637Mensaje

Yo pediría que no se suban imágenes y videos tan crueles .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1638Mensaje

Capa escribió:Yo pediría que no se suban imágenes y videos tan crueles .
Yo pediría que a gentuza que hace eso le suban a un árbol colgado boca abajo y los cojones atados a una cuerda de piano.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1639Mensaje

Todos los animales son sensibles al dolor, la tortura, el maltrato y la ejecución. Los especistas sólo son sensibles al sabor del jamón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1640Mensaje

Tú te crees que a Sánchez le preocupan estas cosas?
A él lo que le gusta es mirarse en el espejo todas las mañanas y decirse a sí mismo "qué guapo soy", además éste señor tiene una agenda que le dictan las altas esferas, y los animales no entran en esa agenda.
Es triste pero es la pura realidad, mira telediarios y demás programas en TV, verás que los temas en los que inciden son tres: feminismo, inmigración y cambio climático.
Es porque son los tres temas que están en la agenda. De animales prácticamente no dicen ni mu, y mira que se cometen aberraciones a diario, pero o sigues a Pacma por RRSS o no te enteras de ello, porque nadie te lo va a contar.

Cabe preguntarse, por qué los medios y partidos políticos no hablan de maltrato animal como si hacen con otros temas? Por qué los animales no entran en la agenda?
A los que dirigen el cotarro se la trae floja lo que le pase a los animales. Vivimos en un mundo de psicópatas, empezando por los que dirigen la sociedad y dictan el rumbo de la misma.

Yo espero que algún día cambien las cosas para mejor, y que la tele y los políticos también denuncien con más frecuencia el maltrato animal, pero vamos a necesitar paciencia, a corto plazo no veo un cambio, aparte los grandes partidos ppsoe están llenos de taurinos y gente que considera a los animales como meras posesiones o cosas sin derechos, para poder hacer con ellos lo que les plazca. Ahora con Vox más de lo mismo.
Me jode muchísimo decir esto, creo que el único de los 4 grandes partidos con algo de empatía hacia los animales es Podemos. Pero el resto ni están mi se les espera.
Responder