Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#1381Mensaje

Acordaros de vacunar a los perros chicos, que a veces nos olvidamos de la vacuna o creemos que no es tan importante hasta que pasa algo, la perra de un familiar a estado a punto de morir (10 meses tiene) por parvovirosis, se ha salvado por los pelos y según nos contó la veterinaria, da dado fuerte el virus en la isla y llevan 2 semanas recibiendo muchos perros con esta enfermedad, la mayoría no se han podido salvar :(

Y cambiando de tema a algo más alegre, hoy me encontré un husky perdido, lo entre para mi casa y afortunadamente llevaba una placa con un número de teléfono, llame y enseguida vino su dueño a buscarlo, solo estuvo 20 minutos en mi casa el perro, que por cierto, era simpatiquísimo el tio y tenía unos ojos color miel preciosos, aunque era meón como el solo, será por los olores de mi perro, pero joder, he tenido que estar detrás de él porque me lo meaba todo el jodio :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1382Mensaje

aepit escribió:Acordaros de vacunar a los perros chicos, que a veces nos olvidamos de la vacuna o creemos que no es tan importante hasta que pasa algo, la perra de un familiar a estado a punto de morir (10 meses tiene) por parvovirosis, se ha salvado por los pelos y según nos contó la veterinaria, da dado fuerte el virus en la isla y llevan 2 semanas recibiendo muchos perros con esta enfermedad, la mayoría no se han podido salvar :(

Y cambiando de tema a algo más alegre, hoy me encontré un husky perdido, lo entre para mi casa y afortunadamente llevaba una placa con un número de teléfono, llame y enseguida vino su dueño a buscarlo, solo estuvo 20 minutos en mi casa el perro, que por cierto, era simpatiquísimo el tio y tenía unos ojos color miel preciosos, aunque era meón como el solo, será por los olores de mi perro, pero joder, he tenido que estar detrás de él porque me lo meaba todo el jodio :D
Justo hace unos dias vacune una perrita, la raza American Bully y fue regalado por un criador. El parvo hay que tener muchísimo cuidado, incluso vacunado, no hay que llevar a los cachorros en sitios sucios y muchísimo menos que huela caca de otros perretes. Esta enfermedad suele ser casi mortal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1383Mensaje

Viniendo de casa de mis padres me encuentro un perrito de raza pomerania, abandonado , húmedo, olía fatal, y cojo.
Tiritando del frío y muerto de miedo.

Pues me lo he llevado a mi casa :sisi: . Le lavé a fondo, como cojeaba y no vi herida,(parece un traumatismo)le puse una pomada y se lo vendé. Gracias a los consejos de la forera dreams :sisi: ;) Que de esto sabe mucho no, lo siguiente, he conseguido también que comiera.


Estará conmigo hasta el Martes que es cuando abren las veterinarias. Si llamo a la poli y en el estado que estaba no sé lo que hubieran hecho.
Creo que hice lo correcto. Hoy y mañana se quedará conmigo.

Espero que una vez lean el chip den con su dueño y éste dé una explicación de todo esto.

Como tengo otro perro tengo todo lo necesario como para que no le falte de nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1384Mensaje

Capa escribió:Viniendo de casa de mis padres me encuentro un perrito de raza pomerania, abandonado , húmedo, olía fatal, y cojo.
Tiritando del frío y muerto de miedo.

Pues me lo he llevado a mi casa :sisi: . Le lavé a fondo, como cojeaba y no vi herida,(parece un traumatismo)le puse una pomada y se lo vendé. Gracias a los consejos de la forera dreams :sisi: ;) Que de esto sabe mucho no, lo siguiente, he conseguido también que comiera.


Estará conmigo hasta el Martes que es cuando abren las veterinarias. Si llamo a la poli y en el estado que estaba no sé lo que hubieran hecho.
Creo que hice lo correcto. Hoy y mañana se quedará conmigo.

Espero que una vez lean el chip den con su dueño y éste dé una explicación de todo esto.

Como tengo otro perro tengo todo lo necesario como para que no le falte de nada.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1385Mensaje

Eres un crack capa =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1386Mensaje

Gracias.

Se acabó mi breve historia con 'whisky'.
Le hemos llevado al vete de urgencias hace un rato

Han idenificado al dueño y nos han dado su dirección, algo que no suelen hacer.

Pero bueno, se lo hemos entregado, una persona mayor que le lleva suelto, sin collar ni correa por la calle. Pero le quiere y solo le tiene a él, a nadie más.

Las malas noticias es que whisky es muy mayor, del 2003 y lo de su patita es un tumor inoperable, por la edad del perro.
No he podido evitar unas lagrimas por todo, por esto y por el cariño que le cogí aunque solo fuera un día.

Lo volvería a hacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1387Mensaje

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1388Mensaje

Mi Jackabee va a cumplir tres años, es tremendamente inteligente y muy parecido al de la foto. Algo que cuento y poca gente cree, es que cuando tenía un año y medio, "organizó" una cacería de un ratón, con cinco gatos y dos perros más de propiedad de mi vecina. ¿Cómo hizo para convidar a los gatos y los perros e indicarles en dónde se encontraba el roedor? Todavía no me lo explico, pero esa es una pequeña muestra de todas las cosas con las que me sorprende diariamente.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1389Mensaje

Tu perro llamo a unos gatos para cazar a un raton? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1390Mensaje

Nadie lo cree, pero así fue. Cabe anotar que mi perro se crió junto a esos gatitos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1391Mensaje

De los animales me creo cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1392Mensaje

[youtube]Iqmba7npY8g[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#1393Mensaje

[youtube]sWSp1yQwhww[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#1394Mensaje

[youtube]lEmjBMpL8LI[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1395Mensaje

[youtube]AYunv_fzFL4[/youtube]

Yo la verdad es que estaría un poco inquieto por esa situación
Borrar usuario 16133.

#1396Mensaje

Que crack el águila :meparto: :meparto:

Cómo diciendo bueno tranquilo ya me voy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1397Mensaje

Esta escena la hemos visto mil veces en un bar. :lol: Es increíble cómo el lenguaje corporal es idéntico a lo que ocurre con los humanos. Incluyendo por supuesto la respuesta de la chica, en este caso el felino.
Borrar usuario 16133.

#1398Mensaje

Lo curioso es que el águila va tranquilamente sin intención de atacarle.

Parece como que va a tocarle las narices al gato un rato, y el gato le dice... pirate majo que te meto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1399Mensaje

florentiano escribió:Lo curioso es que el águila va tranquilamente sin intención de atacarle.

Parece como que va a tocarle las narices al gato un rato, y el gato le dice... pirate majo que te meto.

Se acerca por socializar y por curiosidad. Para un animal debe ser chocante ver una criatura tan diferente de otra especie. Además, hace eso de acercarse y mirar hacia otro lado, como haciéndose el tonto, cosa que también hacen mis gatos, así como la fauna de fin de semana por las noches.

De cara al propietario de la casa debe ser curioso amanecerse con águilas en la barandilla del porche.
Borrar usuario 17174.

#1400Mensaje

Ayer mi perrita estuvo muy extraña toda la tarde, no quería comer, se pasó acostada, ni cuando iba a la cocina se acercaba, un comportamiento muy atípico de ella.

No quiso comer hasta que me acerqué y le empecé a hacer cariños y prácticamente darle la comida en el hocico.

Pues resulta que la señorita estuvo indignada toda la tarde porque cuando llegué del trabajo no le hice cariños como de costumbre lo hago. O_o
Responder