Los mayores zascas del fútbol

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 17612

#61Mensaje

Para mí si ganamos algo será precisamente a pesar de la nefasta gestión del constructor.
Borrar usuario 18013

#62Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Neuer "no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería".

Imagen

Imagen

Imagen
Esta fue tremenda.

Aquí es donde hay que hablar,en la cancha,no como los infantes de Arbeloa y Piqué.
Neuer además de un sobrevalorado es un bocon, me acuerdo que antes de las semifinales del año pasado vs barca dijo que iba a demostrarle a la MSN quien mandaba..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#63Mensaje

La verdad me acuerdo más de las nuestras, la de Boluda y el 5-0 contra el Farsa :facepalm:
Borrar usuario 17612

#64Mensaje

leadg1990 escribió:
sergio ozl escribió:
zam escribió:Neuer "no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería".

Imagen

Imagen

Imagen
Esta fue tremenda.

Aquí es donde hay que hablar,en la cancha,no como los infantes de Arbeloa y Piqué.
Neuer además de un sobrevalorado es un bocon, me acuerdo que antes de las semifinales del año pasado vs barca dijo que iba a demostrarle a la MSN quien mandaba..
Y dijo tb
que CR7 es un jugador que sale más en calzoncillos y él no.
Un gran portero pero soberbio y comete errores garrafales.
Borrar usuario 18013

#65Mensaje

Nunca podré considerar un gran arquero a alguien que se manda las cagadas que se manda Neuer, tiene reflejos increíbles pero luego hace salidas ridículas o regala goles con pases equivocados, prefiero un arquero que no haga atajadas tan descollantes pero que de la seguridad de que no va a mandarse esas cagadas, Oblak me gusta mucho
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#66Mensaje

trecool escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :sisi:
topordamus :lol: :lol:
la zasca de la temporada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

zam escribió:Neuer "no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería".

Imagen

Imagen

Imagen
Neuer debe ser culerdo. En los dos goles, antes que atajar el balón, levanta la mano, pero para pedir falta. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#68Mensaje

Casemiro titular :sisi: :sisi:
Zizou entrenador del Real de Madrid jajajajajjojojojoojijijjiji
Imagen
Imagen
Borrar usuario 16895.

#69Mensaje

Zrouda escribió:Casemiro titular :sisi: :sisi:
Zizou entrenador del Real de Madrid jajajajajjojojojoojijijjiji
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: que grande
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#70Mensaje

entre ellos mismos se dan zascas jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Borrar usuario 17612 escribió:Casemiro titular :sisi: :sisi:
Zizou entrenador del Real de Madrid jajajajajjojojojoojijijjiji
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

WarriorRM escribió:entre ellos mismos se dan zascas jajajaja
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


uno de los mejores post que he visto :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Pues hay que reconocer que es bueno, sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

El mayor zasca de la Historia del Fútbol es el de "Sisú entrenador". Pero no sólo a Cristobal, a todo el antimadridismo y al 90% del madridismo. Y además un zasca prolongado en el tiempo durante 18 meses y lo que te rondaré morena. Porque el problema no es que muchos tuviésemos dudas cuando llegó, que al fin y al cabo era un desconocido como entrenador, el problema es que la mayoría de sus detractores se iban creciendo con cada zasca, afilando el hacha a la espera de de que cayera, faltándole al respeto como profesional y vaticinando la debacle, y Sisú entrenador les ha llenado la cara de hostias a todos.

Ahora, esto no se ha acabado. Ya empiezan los debates sobre a quien va a poner en la supercopa, le están esperando, y como tropiece, lo van a apalear vivo, desde fuera y desde dentro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Pues a mí si ZZ tira la super copa de Europa y la de España poniendo los juveniles, pero volvemos a ganar otro doblete sea el que sea, tiene todo mi aplauso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Joder el de que no quería zascas como se mueve en temas de zascas... :lol:

Pues era normal dudar de un entrenador novato. Pero que las dudas más iban con los jugadores, cosa que se puede entender por la rachita de nadapletes post-título que nos regalaron. El equipo ha jugado regulero pero a nivel de resultados ha ido despejando dudas en cuanto a competitividad. A partir de ahí ya cada cual ha llevado el debate a dibujos y titularidades. Cosa que por cierto ha acabado, creo, dejando contentos a todos.

Zidane ha ido cargándose las dudas en dos aspectos clave: manejo de la plantilla (ha convencido a CR de que no juegue, ya con eso) e implicación de los jugadores. Pero no solo ha dado el perfil conciliador ha ido mostrando buen nivel técnico, partiendo desde un dibujo estático a enriquecernos en variantes y acertando muchas veces en cambios tácticos tras algunas cosas raras a coronándose en la 2ª parte de la Champs. Así que a las dudas les ha dado sus buenas tres patás.

¿El juego? mejorable. Pero yo insisto en que los futbolistas también puede dar más en ese sentido, no me creo que no sean capaces de entre ellos mejorar automatismos y juego colectivo tras tantos años. Y cuando más compensamos el equipo, mejoramos bastante.

Así que ¿zasca? a todas las dudas, dudas lógicas de inicio pero que ya sí deberíamos despejar al menos con su trabajo. Luego puede un año irse al garete, pero como los místers consolidados que aquí se han comido los mocos, porque el Madrid es otra cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

Es verdad que el juego el 90% de los partidos era para cortarse las venas.
Pero claro, el baile que le dimos al Bayern en su propia casa fue histórico.
De no ser por neuer aquello acaba 1-6.
Y es imposible jugar así ni la mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#78Mensaje

Pues a mí Zidane sí que me dio un zasca y de los buenos .
Creo que lo que mejor le he dicho hasta hace dos días fue entrenador amateur.

Y yo encantado oiga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es verdad que el juego el 90% de los partidos era para cortarse las venas.
Pero claro, el baile que le dimos al Bayern en su propia casa fue histórico.
De no ser por neuer aquello acaba 1-6.
Y es imposible jugar así ni la mitad de la temporada.
Para mi desde que CR resurgió se acabaron las dudas. Y cuando el equipo encontró su equilibrio. Pero es que además los B nos han hecho algunos partidazos. El último mes y medio salvo cosas como Gijón y el Clásico fue mejor a nivel resultados y juego.

Ahora mi mayor zasca ha sido con CR. Mira que me he peleado defendiéndolo pero este año me tenía frito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80Mensaje

abelguga escribió:
WarriorRM escribió:entre ellos mismos se dan zascas jajajaja
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


uno de los mejores post que he visto :meparto:
Al menos el farsariseo socratis reconoce lo que vió todo el mundo.
Responder