¿Os gusta que haya culés en el FORO?
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Autor:zam
- 80782 Mensajes
- Huelva/Malaga
Una curiosidad que tengo... A ver que piensa el foro.
- Autor:GarethBale
- 20948 Mensajes
No, pero no depende de mi.
- 20948 Mensajes
No se que forero dijo ayer algo con lo que estoy de acuerdo. Si un madridista va a un foro culero dura cero coma, hasta para esto somos tontos.
- Autor:hispi
- 3619 Mensajes
- Barcelona, España
Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
- 20948 Mensajes
hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
Pues a mi ese es el que peor me cae.
- Autor:WarriorRM
- 17329 Mensajes
GarethBale escribió:hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
a veces no se necesita insultar para ofender...a mi tambien me cae mal

- Autor:David_RM
- 31929 Mensajes
- Sevilla
Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.
- Autor:somoselmadrid
- 2438 Mensajes
Yo recibo en mi casa a la gente que viene con educación, y pueden opinar de lo que quieran siempre que lo hagan con respeto. Ahora bien, hay gente que se viste de respetuoso y siempre te terminan hablando de los millones, de los árbitros favorables al Madrid y hasta del dictador, y eso "jarta". Pero insisto en que si opinan razonadamente y con respeto, pues que venga el que quiera. Es lo que nos distingue del resto de aficiones, donde entra un madridista y nos ponen a caldo para empezar. Pero digo más, yo no entro en foros de otros equipos; para qué, a mí el Madrid me llena por completo y no tengo que buscar nada fuera de casa, y me gusta hablar con los madridistas, para lo malo y para lo bueno. Un saludo a todos, los madridistas y los otros; porque al fin y al cabo, si os dais cuenta así es la división en esto del fútbol, está el Madrid y el Antimadrid.
- Autor:Mr_K
- 1898 Mensajes
WarriorRM escribió:GarethBale escribió:hispi escribió:Aunque no me gusta, hay unos por ahí,el mr_k que no me molesta ni hace daño a nadie, pero es la excepción. El resto son trolacos.
a veces no se necesita insultar para ofender...a mi tambien me cae mal
A mi me caes bien, me caias mal, pero ahora no.

- Autor:degas
- 38546 Mensajes
- In Da West Side
caparrini escribió:Va ganando Podemos
Jajajajajajajaja
- Autor:David_RM
- 31929 Mensajes
- Sevilla
WarriorRM escribió:David_RM escribió:Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.
si es solo ver el hilo de Cristiano Ronaldo
El hilo de James o el de Isco está habitado por madridistas y el espectáculo es igual de dantesco.
- Autor:WarriorRM
- 17329 Mensajes
David_RM escribió:WarriorRM escribió:David_RM escribió:Me es indiferente. Muchos foreros culés debaten mejor que madridistas de los pies a la cabeza.
si es solo ver el hilo de Cristiano Ronaldo
El hilo de James o el de Isco está habitado por madridistas y el espectáculo es igual de dantesco.
pues que te digo,desde que dejaste la moderacion el foro no va bien ,esa es la vd ..

- Autor:zam
- 80782 Mensajes
- Huelva/Malaga
Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.
- 20948 Mensajes
zam escribió:Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.
Si la cosa es simplemente que no pinta nada. Hay foros generales, y foros especificamente culés, q lo mísmo ni está...
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3