Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#981Mensaje

David774 escribió:Final Bolivia 2-0 Argentina.
Jugando en La Paz era bastante probable, y teniendo en cuenta también que Argentina no encuentra patrón de juego ni identidad, y juega fatal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#982Mensaje

sergio ozl escribió:
David774 escribió:Final Bolivia 2-0 Argentina.
Jugando en La Paz era bastante probable, y teniendo en cuenta también que Argentina no encuentra patrón de juego ni identidad, y juega fatal.
Ni tampoco encuentran al "mejor jugador del mundo".
Borrar usuario 16895.

#983Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
David774 escribió:Final Bolivia 2-0 Argentina.
Jugando en La Paz era bastante probable, y teniendo en cuenta también que Argentina no encuentra patrón de juego ni identidad, y juega fatal.
Ni tampoco encuentran al "mejor jugador del mundo".
Ya sabemos que es Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#984Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
David774 escribió:Final Bolivia 2-0 Argentina.
Jugando en La Paz era bastante probable, y teniendo en cuenta también que Argentina no encuentra patrón de juego ni identidad, y juega fatal.
Ni tampoco encuentran al "mejor jugador del mundo".
Ya sabemos que es Cristiano Ronaldo.
que obsesion con meter a cristiano cuando nos metemos con el enano hormonado ..bueno al menos ya no eres hipocrita porque desde el 2013 tratando de enga.. a algunos :lol:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

El Comité del Consejo de la FIFA hizo público su propuesta de cupos de selecciones por confederación para el Mundial de 48 países que arrancará en la Copa del Mundo 2026. La propuesta tendrá que ser ratificada en Manama (Bahrein) en el Consejo del 9 de mayo dos días antes del 67 Congreso de la FIFA.
Los cupos propuestos por la FIFA para el Mundial de 48

Asia (AFC): 8 directos
África (CAF): 9 directos
Norteamérica, Centroamérica y Caribe (CONCACAF): 6 directos
Sudamérica (CONMEBOL): 6 directos
Oceanía (OFC): 1 directo
Europa (UEFA): 16 directos
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#986Mensaje

Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#987Mensaje

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

BultoSospechoso escribió:Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
y la concacaf tb una pasada :sisi:

que deproposito de mundial
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#989Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
y la concacaf tb una pasada :sisi:

que deproposito de mundial
5 para CONCACAF me parecería bien, por lo menos tienen una cultura más futbolera.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#990Mensaje

BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
y la concacaf tb una pasada :sisi:

que deproposito de mundial
5 para CONCACAF me parecería bien, por lo menos tienen una cultura más futbolera.
si pero me cuesta sacar los 5 mejores :roll: mexico , usa , costa rica , canada ? guatemala ? panama?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#991Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
y la concacaf tb una pasada :sisi:

que deproposito de mundial
5 para CONCACAF me parecería bien, por lo menos tienen una cultura más futbolera.
si pero me cuesta sacar los 5 mejores :roll: mexico , usa , costa rica , canada ? guatemala ? panama?
La idea de tantas selecciones es que participen algunas inusuales.

Por ejemplo Panamá, El Salvador, Honduras, Jamaica, en uno que otro mundial aparte de las clásicas selecciones estadounidenses y mexicanas me parece bien. Pero joder, 17 cupos para ASIAFRICA, no sé, no me convence.
Borrar usuario 15403.

#992Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
y la concacaf tb una pasada :sisi:

que deproposito de mundial
5 para CONCACAF me parecería bien, por lo menos tienen una cultura más futbolera.
si pero me cuesta sacar los 5 mejores :roll: mexico , usa , costa rica , canada ? guatemala ? panama?
Panamà tiene muy buen futbol eh, lo que pasa es que tiene menos nombre futbolistico pero la mayoria juegan en la MLS y el portero, Jaime Penedo (ex Osasuna), està en Rumania. el problema es que los tècnicos son unos "bien quedao`s" y convocan a los mismos jugadores que ganaron la Copa de Oro del 2005, en lugar de apostar por talento nuevo, que lo hay.

lo que tiene que puedan ser las ultimas chances de ir al mundial de algunos de ellos, que quieren pegarse a esa teta y mandar en el vestuario. pero como equipo tiene bastante para estar entre los primero clasificados :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

por lo visto ene este mundial habra 16 grupos de 3 equipos y jugaran entre si pasando los 2 primeros ,asi de forma rápida a la sigueinte ronda . ya te has quitado 16 , quedan 32 , luego imagino 8 grupos de 4 , ....pasan 2 primeros

ya quedan 16 , 4 grupos de 4 , pasan 2 mejores , 8 ....cuartos , luego semis y final
Última edición por j30madr el Jue Mar 30, 2017 7:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#994Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:
j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Me parece exagerado 8 cupos para Asia y 9 para África :facepalm: .
y la concacaf tb una pasada :sisi:

que deproposito de mundial
5 para CONCACAF me parecería bien, por lo menos tienen una cultura más futbolera.
si pero me cuesta sacar los 5 mejores :roll: mexico , usa , costa rica , canada ? guatemala ? panama?
Panamà tiene muy buen futbol eh, lo que pasa es que tiene menos nombre futbolistico pero la mayoria juegan en la MLS y el portero, Jaime Penedo (ex Osasuna), està en Rumania. el problema es que los tècnicos son unos "bien quedao`s" y convocan a los mismos jugadores que ganaron la Copa de Oro del 2005, en lugar de apostar por talento nuevo, que lo hay.

lo que tiene que puedan ser las ultimas chances de ir al mundial de algunos de ellos, que quieren pegarse a esa teta y mandar en el vestuario. pero como equipo tiene bastante para estar entre los primero clasificados :sisi:
no lo dudo jim , ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#995Mensaje

El mundial de 48 equipos es un pu.. desproposito.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#996Mensaje

Los 6 cupos matarían un poco la linda competencia que se esta dando ahora en la conmebol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#997Mensaje

-R9- escribió:El mundial de 48 equipos es un pu.. desproposito.
Cierto, ¿qué pasa con las otras 162 selecciones que se quedan fuera?

Yo haría un Mundial no cada 4 años, sino durante 4 años, todos contra todos, 210 equipos a ida y vuelta, 418 partidos, a 54,5 por año, todos los domingos. Y los miércoles, Eurocopa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#998Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:El mundial de 48 equipos es un pu.. desproposito.
Cierto, ¿qué pasa con las otras 162 selecciones que se quedan fuera?

Yo haría un Mundial no cada 4 años, sino durante 4 años, todos contra todos, 210 equipos a ida y vuelta, 418 partidos, a 54,5 por año, todos los domingos. Y los miércoles, Eurocopa.
Y entonces nos reímos de tu chascarrillo?
O de tu incapacidad de respetar a los demás y esa manía de responder con burla.

Por cierto, R9,,, no me anima tanto un mundial así pero tampoco me parece muy grave. Todo es cuestión de costumbre!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#999Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:El mundial de 48 equipos es un pu.. desproposito.
Cierto, ¿qué pasa con las otras 162 selecciones que se quedan fuera?

Yo haría un Mundial no cada 4 años, sino durante 4 años, todos contra todos, 210 equipos a ida y vuelta, 418 partidos, a 54,5 por año, todos los domingos. Y los miércoles, Eurocopa.
Y entonces nos reímos de tu chascarrillo?
O de tu incapacidad de respetar a los demás y esa manía de responder con burla.

Por cierto, R9,,, no me anima tanto un mundial así pero tampoco me parece muy grave. Todo es cuestión de costumbre!
A mi me parecen muchos equipos, se va a colar mucho equipo de nivel medio/bajo, que no se si eso le suba el nivel al mundial. Recuerdo un Nigeria - Iran en este ultimo mundial, que es de lo mas infumable que haya visto en mucho tiempo. Creo que metiendo 16 equipos mas, lo único que se va a hacer es aumentar la cantidad de partidos como ese.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1000Mensaje

Si. Mercadeo!
Más tvs prendidos.

Se pierde "exclusividad"; igual al final llegarán los que son, con alguno que caerá contra un recién aparecido.
Responder