Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#981Mensaje

degas escribió:20 años del mejor disco de música, el Black Album de Metallica.
El mejor disco de Metallica es kill em all, lejos!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#982Mensaje

Hay dos grupos, de estilos muy diferentes, de los que nunca entendí su fama. Uno es ABBA y el otro, Metallica.

Dicen de los suecos, que hicieron brillantes melodías pop, pero a mí me parece música para jubilados de Benidorm, en dura competencia con María Jesús y su acordeón.

Los americanos me parecen tan simples en sus progresiones que convierten a bandas como Led Zeppelin, UFO o Thin Lizzy en la Filarmónica de Berlín.


[youtube]MUv8f2Mxrok[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#983Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:20 años del mejor disco de música, el Black Album de Metallica.
El mejor disco de Metallica es kill em all, lejos!
Blasfemo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#984Mensaje

Paul Breitner escribió:Hay dos grupos, de estilos muy diferentes, de los que nunca entendí su fama. Uno es ABBA y el otro, Metallica.

Dicen de los suecos, que hicieron brillantes melodías pop, pero a mí me parece música para jubilados de Benidorm, en dura competencia con María Jesús y su acordeón.

Los americanos me parecen tan simples en sus progresiones que convierten a bandas como Led Zeppelin, UFO o Thin Lizzy en la Filarmónica de Berlín.
Si lo que buscas en el trash metal es complejidad, a ver... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#985Mensaje

degas escribió:
Paul Breitner escribió:Hay dos grupos, de estilos muy diferentes, de los que nunca entendí su fama. Uno es ABBA y el otro, Metallica.

Dicen de los suecos, que hicieron brillantes melodías pop, pero a mí me parece música para jubilados de Benidorm, en dura competencia con María Jesús y su acordeón.

Los americanos me parecen tan simples en sus progresiones que convierten a bandas como Led Zeppelin, UFO o Thin Lizzy en la Filarmónica de Berlín.
Si lo que buscas en el trash metal es complejidad, a ver... :lol: :lol: :lol:
Escuchate el solo de tornado of souls de megadeth, una tonteria vamos :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#986Mensaje

Paul Breitner escribió:Hay dos grupos, de estilos muy diferentes, de los que nunca entendí su fama. Uno es ABBA y el otro, Metallica.

Dicen de los suecos, que hicieron brillantes melodías pop, pero a mí me parece música para jubilados de Benidorm, en dura competencia con María Jesús y su acordeón.

Los americanos me parecen tan simples en sus progresiones que convierten a bandas como Led Zeppelin, UFO o Thin Lizzy en la Filarmónica de Berlín.


[youtube]MUv8f2Mxrok[/youtube]
Metallica eran realmente muy buenos en sus primeros 4 discos, despues fueron decayendo poco a poco hasta convertirse en lo que son ahora. La verdadera estrella es Hetfield, los demas son musicos mediopelo, sobretodo el baterista que directamente me parece malo. Y burton tambien era un crack, lastima que murio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#987Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:20 años del mejor disco de música, el Black Album de Metallica.
El mejor disco de Metallica es kill em all, lejos!
Blasfemo.
:lol:

Kill em all y ride the lighting son obras maestras del thrash.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#988Mensaje

"Pearl and the Beard" un grupo que ya se disolvió pero que nos dejó un disco "killing the darlings" con un puñado de canciones que merecen la pena, aquí os dejo un par

[youtube]cdrz5fqa_Is[/youtube]

[youtube]AiaDWzdhgEI[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#989Mensaje

Masquerade escribió: Escuchate el solo de tornado of souls de megadeth, una tonteria vamos :meparto:
Megadeth es otra cosa, no jodas. Metallica es reventarlo todo y a ver qué sale. Es como si juntas a cuatro chimpancés a pegarle a un bombo, cuánto más alto, más rápido y más fuerte mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#990Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió: Escuchate el solo de tornado of souls de megadeth, una tonteria vamos :meparto:
Megadeth es otra cosa, no jodas. Metallica es reventarlo todo y a ver qué sale. Es como si juntas a cuatro chimpancés a pegarle a un bombo, cuánto más alto, más rápido y más fuerte mejor.
concuerdo senior.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#991Mensaje

Siendo yo nada fan de Metallica, estoy seguro de que lo pasaría muy bien en uno de sus directos. Soy adicto a los riffs con muchos decibelios.

Recuerdo un concierto de Yes en Barna que el sonido te pegaba directo al estómago. Brutal.

También he estado en conciertos de Iron Maiden, Scorpions, Def Leppard, Rainbow, Whitesnake...
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#992Mensaje

De los grandes grupos Led Zeppelin es mi favorito, pero envidia sana de ver un directo de Yes, son pura exquisitez dentro del rock, había que ser un músico con mayúsculas para estar ahí dentro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#993Mensaje

El problema al hablar de música es que la gente mezcla gustos con calidad.

A mí me encanta el Nu Metal de los 2000 y a nivel musical, en su gran parte, es pura basura, pero me encantan.

¿Megadeth es mejor banda que Korn, Limp Bizkit o Linkin Park? Seguro, pero me gusta más los segundos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#994Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#995Mensaje

Zappa, otro zumbado.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#996Mensaje

zumbado la condición sine qua non para poder ser un genio
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#997Mensaje

"Regions of Light and Sound of God", de Jim James, con un título tan pretencioso no pinta bien la cosa de inicio, y la verdad sorprende, sobre todo estos dos temas que están a la altura de lo que promete

[youtube]mUYf2yu78Ts[/youtube]

[youtube]ouLdo7R0MGY[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#998Mensaje

Redwhovian escribió:zumbado la condición sine qua non para poder ser un genio
Sin duda.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#999Mensaje

Paul Breitner escribió:Siendo yo nada fan de Metallica, estoy seguro de que lo pasaría muy bien en uno de sus directos. Soy adicto a los riffs con muchos decibelios.

Recuerdo un concierto de Yes en Barna que el sonido te pegaba directo al estómago. Brutal.

También he estado en conciertos de Iron Maiden, Scorpions, Def Leppard, Rainbow, Whitesnake...
Hombre uno de los mios ! He estado en la mayoria tambien. Si te gusta los riffs con decibelios viaja en el tiempo a un concierto de Depp Purple o Motorhead, quizas te cuadre mas el segundo por un tema generacional, sales sordo de cualquiera de los dos. PD: Adoro Iron Maiden y Scorpions.

Love you Lemmy
[youtube]RaEj0aWVRDk[/youtube]

ahi te dejo a dos de mis dioses:

[youtube]Y-IUB62zDlA[/youtube]
[youtube]aXAthCVbnDI[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1000Mensaje

Yo donde mas suelo escuchar música es en el coche, Spoon son un grupo de Austin, unos excelentes compañeros para viajes largos, su sonido se hace reconocible rápidamente, pero siempre desde la novedad, sus canciones son adictivas cuanto mas las escuchas, los cuatro discos que sacaron consecutivamente Girls Can Tell (2001), Kill the Moonlight (2002) Gimme Fiction (2005) Ga Ga Ga Ga Ga (2007) son todos recomendables, especialmente los dos últimos

[youtube]OUpP02enWgU[/youtube]
[youtube]eaqWSGenyE0[/youtube]

En 2017 sacaron Hot Thoughts, un disco con base electrónica que suena de maravilla
[youtube]XrLVAQYfeZ4[/youtube]
Responder