Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#801Mensaje

mauricio72 escribió:alive and kiking simplemind deberia ser el himno del madrid en champions una cancion que analiza a la perfeccion nuestro recorrido desde mi punto de vista para entender lo que digo escuchadla con subtitulos
Por la letra puede ser un himno,pero no la melodia.Un himno de una canción tiene que ser una melodia bastante pegadiza y fácil de cantar.Los ultras por ejemplo todas sus canciones son canciones de otros grupos pero con letras cambiadas.
mauricio72

#802Mensaje

50Mil escribió:
mauricio72 escribió:alive and kiking simplemind deberia ser el himno del madrid en champions una cancion que analiza a la perfeccion nuestro recorrido desde mi punto de vista para entender lo que digo escuchadla con subtitulos
Por la letra puede ser un himno,pero no la melodia.Un himno de una canción tiene que ser una melodia bastante pegadiza y fácil de cantar.Los ultras por ejemplo todas sus canciones son canciones de otros grupos pero con letras cambiadas.
no me referia a eso tu escucha la cancion en castellano igual con lo de himno me he pasado 3 pueblos pero insisto la letra en castellano define la situacion del club
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#803Mensaje

ha veces he escuchado en el bernabeu el money for nothing o el walk of life de las mas conocidas para el gran público pero para mi mark tiene decenas de canciones mejores
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#804Mensaje

Helpless de Neil Young con The Band. Magnífica interpretación que puede verse en el documental-concierto The Last Waltz dirigido por Martin Scorsese en 1976.


[youtube]J2z7LXpAX3Q[/youtube]
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#805Mensaje

La historia del Black metal en película ( no es documental ) y en español.

Quien quiera verla se la aconsejo por que no le va a defraudar,ya que todo lo ocurrido es real como la vida misma,hay escenas dificiles de aguantar de ver.

Imagen
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#806Mensaje

Alien escribió:Helpless de Neil Young con The Band. Magnífica interpretación que puede verse en el documental-concierto The Last Waltz dirigido por Martin Scorsese en 1976.


[youtube]J2z7LXpAX3Q[/youtube]

me encanta la versión de keep on rolling on the free world de neil young con pearl jam
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#807Mensaje

[youtube]5I_YkyxZMU0[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

Lo que no sabe la gente es que por ejemplo este temazo que interpreto la gran Tina Turner lo hizo Knopfler.

[youtube]d4QnalIHlVc[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#809Mensaje

Esto ocurrió anoche y hay que verlo desde el principio hasta el final. No imaginé que la chica sería tan valiente de soltar un estribillo con guturales de metal extremo. Claro, los ignorantes del programa no tienen ni pvta idea de qué va el tema.

[youtube]Iq2Beawwg8A[/youtube]
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#810Mensaje

DelBosque escribió:Lo que no sabe la gente es que por ejemplo este temazo que interpreto la gran Tina Turner lo hizo Knopfler.

[youtube]d4QnalIHlVc[/youtube]
Correcto yo ya lo sabía, temazo por supuesto, eso cualquier buen fan de knopfler lo debe saber, yo creo que tu también eres algo fan de mark
Última edición por madridistaaatope el Mar Oct 01, 2019 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#811Mensaje

Paul Breitner escribió:Esto ocurrió anoche y hay que verlo desde el principio hasta el final. No imaginé que la chica sería tan valiente de soltar un estribillo con guturales de metal extremo. Claro, los ignorantes del programa no tienen ni pvta idea de qué va el tema.

[youtube]Iq2Beawwg8A[/youtube]
eso es lo que yo llamo destrozar un temazo de Scorpions
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#812Mensaje

madridistaaatope escribió:
Paul Breitner escribió:Esto ocurrió anoche y hay que verlo desde el principio hasta el final. No imaginé que la chica sería tan valiente de soltar un estribillo con guturales de metal extremo. Claro, los ignorantes del programa no tienen ni pvta idea de qué va el tema.

[youtube]Iq2Beawwg8A[/youtube]
eso es lo que yo llamo destrozar un temazo de Scorpions
No es destrozarla,es que tiene varios registros de voz,desde melódicos hasta guturales,la versión es aparte.
mauricio72

#813Mensaje

os imaginais a los participantes de la voz cantando temas propios suyos no versiones seria la repera limonera
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#814Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:
Paul Breitner escribió:Esto ocurrió anoche y hay que verlo desde el principio hasta el final. No imaginé que la chica sería tan valiente de soltar un estribillo con guturales de metal extremo. Claro, los ignorantes del programa no tienen ni pvta idea de qué va el tema.

[youtube]Iq2Beawwg8A[/youtube]
eso es lo que yo llamo destrozar un temazo de Scorpions
No es destrozarla,es que tiene varios registros de voz,desde melódicos hasta guturales,la versión es aparte.
Sí, posee varios registros y tendrá su mérito. Pero personalmente la voz gutural no me dice nada, no me emociona. Y el tema elegido quizá no haya sido el apropiado. Ese tema es demasiado bueno como para "jugar" con él. Pero esta es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#815Mensaje

Love Letters interpretada por Ketty Lester.

[youtube]d4U7T9w0_3c[/youtube]
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#816Mensaje

Un gran tema de Joaquín Sabina: "Princesa".

[youtube]tVp6_EVWe-E[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Eddie Van Halen tiene cancer de garganta.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#818Mensaje

DelBosque escribió:Eddie Van Halen tiene cancer de garganta.
Ánimo Eddie =D>

[youtube]L9r-NxuYszg[/youtube]
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#819Mensaje

What A Wonderful World de Sam Cooke.

[youtube]R4GLAKEjU4w[/youtube]
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#820Mensaje

Les Fleur de Minnie Riperton.

[youtube]OQt4e3Odc2c[/youtube]
Responder