Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1001Mensaje

Redwhovian escribió: En 2017 sacaron Hot Thoughts, un disco con base electrónica que suena de maravilla
[youtube]XrLVAQYfeZ4[/youtube]
Temazo!
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1002Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió: En 2017 sacaron Hot Thoughts, un disco con base electrónica que suena de maravilla
[youtube]XrLVAQYfeZ4[/youtube]
Temazo!
y todo el disco igual o mejor, para ir por la autopista disfrutando de la vida en plan born to be wild 8-)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1003Mensaje

30 años ya de la publicación de Nevermind, un impacto inmediato en la música de la época, el peso del grunge opacó grupos y tendencias, así que para celebrar la efemérides que mejor que un tema de uno de los grupos damnificados, un tema para amantes de los gatos y que tiene un vistoso comienzo musical, Cleopatra's cat de Spin Doctors

[youtube]GuDgvbpVQD4[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1004Mensaje

A Markéta Irglová la descubrí en "Once" una pequeña película irlandesa sobre un músico callejero en Dublín

[youtube]wbDz9P0i0BU[/youtube]

En el 2014 publicó el album "Muna" grabado en Islandia, la base principal es su voz y el piano. Místico, lírico, nostálgico, un disco reconfortante.

[youtube]HaTsGAtT_sw[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1005Mensaje

[youtube]jbCDgoZ8_p8[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1006Mensaje

Junip es un grupo sueco de indie folk que tiene ya un merecido reconocimiento, con un sonido sutil, melódico, donde las letras tienen importancia, capaz de cautivar con lo mínimo.
[youtube]HrK9nNJzASQ[/youtube]

Su líder es el sueco-argentino José González que también tiene carrera en solitario
[youtube]TKqwdFPFNUk[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1007Mensaje

Redwhovian escribió:Junip es un grupo sueco de indie folk que tiene ya un merecido reconocimiento, con un sonido sutil, melódico, donde las letras tienen importancia, capaz de cautivar con lo mínimo.
Su líder es el sueco-argentino José González que también tiene carrera en solitario
José González es uno de los músicos que más viaja en el coche de mi hija (que pago yo).
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1008Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:Junip es un grupo sueco de indie folk que tiene ya un merecido reconocimiento, con un sonido sutil, melódico, donde las letras tienen importancia, capaz de cautivar con lo mínimo.
Su líder es el sueco-argentino José González que también tiene carrera en solitario
José González es uno de los músicos que más viaja en el coche de mi hija (que pago yo).
:D los hijos... que me vas a contar, por lo menos te ameniza el viaje, y la satisfacción de que algo tendrás que ver con su buen gusto
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1009Mensaje

Eliza Shaddad, seguro que viaja en pocos coches, como mínimo merecería un poco mas de visibilidad, pero bueno, en el boca a boca tienes el placer del descubrimiento no impuesto.

[youtube]9mirbG363Co[/youtube]

Maravillosa
[youtube]NmVlXsps2RM[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1010Mensaje

Redwhovian escribió:Eliza Shaddad, seguro que viaja en pocos coches, como mínimo merecería un poco mas de visibilidad, pero bueno, en el boca a boca tienes el placer del descubrimiento no impuesto.
Una delicia.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1011Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:Eliza Shaddad, seguro que viaja en pocos coches, como mínimo merecería un poco mas de visibilidad, pero bueno, en el boca a boca tienes el placer del descubrimiento no impuesto.
Una delicia.
https://www.withguitars.com/eliza-shadd ... ite-lines/

"El arte singular de Eliza Shaddad no se formó en un solo crisol, su trabajo es el producto floreciente de la modernidad sin fronteras. Nacida de padres sudaneses y escoceses, es descendiente de una larga línea de artistas y poetas progresistas que se remontan al siglo XIX. También habla cuatro idiomas y tiene una Maestría en Filosofía y pasó un año de posgrado en la Guildhall School estudiando Jazz Vocal Improvisación. Sin estar en deuda con la política del regionalismo indie o comercial, cada faceta de su música, desde la voz hasta el lirismo, la interpretación y la producción, es la más pura destilación de ella misma."
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1012Mensaje

La epopeya mitológica de Aquiles y la de Robert Plant mezclada en este tema. Está en el album calificado por la crítica como su peor trabajo, no es su mejor canción, ni suele aparecer en los top de los fans, pero si define perfectamente su esencia y tiene el aura de divinidad que rodeaba al grupo. Es Led Zeppelin... es voz, es guitarra, es bajo y es batería.

Escucharla es subirse a lomos de la bestia.

[youtube]DB1X9jOgLc0[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1013Mensaje

Redwhovian escribió:La epopeya mitológica de Aquiles y la de Robert Plant mezclada en este tema. Está en el album calificado por la crítica como su peor trabajo, no es su mejor canción, ni suele aparecer en los top de los fans, pero si define perfectamente su esencia y tiene el aura de divinidad que rodeaba al grupo. Es Led Zeppelin... es voz, es guitarra, es bajo y es batería.

Escucharla es subirse a lomos de la bestia.
No sé qué dicen los fans, pero a mí me parece una de sus mejores canciones. La de veces que giró en mi plato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#1014Mensaje

Ya está disponible en Prime
Imagen
:D
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1015Mensaje

Uno de los discos mas importantes del Jazz, el comienzo de un nuevo camino, solo los 8 talentos reunidos ya lo justifica. Da igual lo que estés haciendo escucharlo es pura libertad.

[youtube]lQKt7DTKyJU[/youtube]
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1016Mensaje

Hay algun forero musico? O que haga algo relacionado con la música?


Veo gustos muy cultos y de vieja escuela (lo cual respeto) pero nadie escucha musica moderna?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1017Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay algun forero musico? O que haga algo relacionado con la música?


Veo gustos muy cultos y de vieja escuela (lo cual respeto) pero nadie escucha musica moderna?
Música moderna , a que te refieres ?
A Reggaeton y sus variantes ?

Una basura . Son todas las canciones iguales .

Por eso la gente se queda con otras épocas .
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1018Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay algun forero musico? O que haga algo relacionado con la música?


Veo gustos muy cultos y de vieja escuela (lo cual respeto) pero nadie escucha musica moderna?
En esta misma página he recomendado discos "Junip" (2013), "Hot thoughts" (2017), "Muna" (2014), "Future" de Eliza Shaddad (2018), me parecen bastante actuales, después hay temas o discos que son atemporales, tildarlos de antiguos o modernos me parece algo simplista.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1019Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay algun forero musico? O que haga algo relacionado con la música?
Un servidor, aunque no me he ganado la vida con ello.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1020Mensaje

Paul Breitner escribió:La semana pasada estuve escuchando a los Stones. Si tuviera que quedarme con una canción, sería con esta en la que la diosa Lisa Fischer me pone los pelos de punta...

[youtube]ctrC9FtkmYA[/youtube]
El tema en su versión estudio es una obra maestra, de un album increíble...pero es que esta versión es insuperable, es lo más =D> =D> =D>
Responder