Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3201Mensaje

No sabia que habia un hilo de cine. Un hilo de cine en un foro de aficionados de futbol, que puede salir de ahi? Menuda mezcla habra de gustos no? Podiamos hacer uno de musica y ver que sale... alguien hablando de pavarotti y en el siguiente alguien con Mars Volta.

De momento en esta ultima pagina, veo a un mismo forero poniendo muy mal a Moonlight y aceptable a Annabelle :lol:

El ultimo post mola recomendando Canino, y es cierto que no es para todo el mundo (supongo que como Moonlight)
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3202Mensaje

marcoasensio escribió:No sabia que habia un hilo de cine. Un hilo de cine en un foro de aficionados de futbol, que puede salir de ahi? Menuda mezcla habra de gustos no? Podiamos hacer uno de musica y ver que sale... alguien hablando de pavarotti y en el siguiente alguien con Mars Volta.

De momento en esta ultima pagina, veo a un mismo forero poniendo muy mal a Moonlight y aceptable a Annabelle :lol:

El ultimo post mola recomendando Canino, y es cierto que no es para todo el mundo (supongo que como Moonlight)
Estás de enhorabuena, porque también existe un hilo sobre Música :lol: :meparto:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 0#p2464810
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3203Mensaje

marcoasensio escribió:No sabia que habia un hilo de cine. Un hilo de cine en un foro de aficionados de futbol, que puede salir de ahi? Menuda mezcla habra de gustos no? Podiamos hacer uno de musica y ver que sale... alguien hablando de pavarotti y en el siguiente alguien con Mars Volta.

De momento en esta ultima pagina, veo a un mismo forero poniendo muy mal a Moonlight y aceptable a Annabelle :lol:

El ultimo post mola recomendando Canino, y es cierto que no es para todo el mundo (supongo que como Moonlight)
Hombre son 2 géneros cinematográficos totalmente diferentes, no hay comparación posible entre las 2 películas, aparte soy amante del cine de terror :D :P
Moonlight la vi con mi mujer, tampoco le gustó.
Y escuché varias críticas sobre la película que no son positivas.
Mezclaron lo afroamericano con la homosexualidad, y allí tocaron la fibra a mucha gente, aprovechando la sensibilidad de la sociedad actual en estos temas, a mí me pareció aburrida y sobrevalorada al máximo, y para que quede claro no tengo nada en contra de los negros y gays.
Espero que pases más por este hilo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3204Mensaje

Pues esta tarde he vuelto a ver Los Odiosos Ocho. Creo que tiene momentos brillantes y, aunque no me aburre en ningún momento, en mi opinión le sobra metraje. Es buena película, aunque no es el mejor Tarantino.

Imagen
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3205Mensaje

Quieren sacar a Spider-Man del universo Marvel para meterlo en Sony-Disney,ahora mismo están en negociaciones.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3206Mensaje

MKG escribió:
marcoasensio escribió:No sabia que habia un hilo de cine. Un hilo de cine en un foro de aficionados de futbol, que puede salir de ahi? Menuda mezcla habra de gustos no? Podiamos hacer uno de musica y ver que sale... alguien hablando de pavarotti y en el siguiente alguien con Mars Volta.

De momento en esta ultima pagina, veo a un mismo forero poniendo muy mal a Moonlight y aceptable a Annabelle :lol:

El ultimo post mola recomendando Canino, y es cierto que no es para todo el mundo (supongo que como Moonlight)
Hombre son 2 géneros cinematográficos totalmente diferentes, no hay comparación posible entre las 2 películas, aparte soy amante del cine de terror :D :P
Moonlight la vi con mi mujer, tampoco le gustó.
Y escuché varias críticas sobre la película que no son positivas.
Mezclaron lo afroamericano con la homosexualidad, y allí tocaron la fibra a mucha gente, aprovechando la sensibilidad de la sociedad actual en estos temas, a mí me pareció aburrida y sobrevalorada al máximo, y para que quede claro no tengo nada en contra de los negros y gays.
Espero que pases más por este hilo.
Si, es verdad que se le dio bombo de mas por los temas y el momento. Aun asi es una pelicula para mi gusto esta bastante bien lo que no quita que sea lenta, pero tambien pienso que lejos de lo que decian de obra maestra. El problema es que cuando una pelicula sale y se le sobrevalora, luego crea una expectacion que hace un efecto rebote, y entonces lo que para muchos espectadores podria ser "no esta mal" resulta en un "vaya bodrio".
Algo ha pasado parecido con Green Book y ademas se le tacha de simplista y predecible, que es cierto, pero me da igual... ahí sí reconozco que disfruté muchisimo la pelicula de principio a final, que actuaciones... y el añadido de temas como la musica en el sur de estados unidos, genial.

Me pasare a ver recomendaciones cuando alguien suba el hilo y quizas pongo alguna, pero no tengo alma de critico, y no me gusta mucho recomendar asi en un ambito tan amplio, sobre todo con el cine, es complicado. Es como con mis amigos o familia, alguna se la recomiendo a todos, alguna a nadie, alguna a alguien en concreto...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3207Mensaje

He estado pensando que he visto ultimamente que se pueda recomendar nuevo pero que no sea muy previsible, y hace unas semanas me encontre Upgrade en una web de estas de streaming y me lleve una agradable sorpresa. Sin ser la panacea, pero es entretenida para una noche de cienca ficcion con un poco de accion y venganza, un coctel que nunca me desagrada. Me sorprendio visualmente en algunas escenas, los efectos no estan mal, el coche por ejemplo.

Imagen

Y siguiendo en la linea de la venganza pero bsucando algo mas desconocido y de hace unos años me ha venido a la mente Blue Ruin, que sin ser tampoco la panacea, tambien me lo pase bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3208Mensaje

marcoasensio, el director de Blue Ruin tiene una película muy entretenida que también me gustó: Green Room.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3209Mensaje

LAYU1200 escribió:Quieren sacar a Spider-Man del universo Marvel para meterlo en Sony-Disney,ahora mismo están en negociaciones.
Y en vez de telarañas, ¿qué lanza, algodón de azúcar? :facepalm: :facepalm:
Spiderman, desde sus primeros números en ediciones Marvel es un personaje trágico.
Je je je Yo tengo el número 1 de esa colección. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3210Mensaje

Si, Green Room vista y tambien pasé un buen rato :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3211Mensaje

Si os gusta el drama carcelario creo que os gustará Un condenado a muerte se ha escapado (1956) de Robert Bresson.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3212Mensaje

Green Book es un peliculón. Probablemente la mejor película de los últimos 10 años. Modestamente me ha recordado mucho y creo que tiene mucha influencia, El Quijote, y me explico. Resulta claro que ambos personajes beben el uno del otro y al final acaban por aprender mucho de sus mundos, como Sancho y el Fidalgo. Pero lo que más me ha gustado es como denuncian el racismo de la sociedad americana sin victimismo y con naturalidad.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3213Mensaje

"Un profeta", extraordinaria película sobre un preso que poco a poco va formando su propio imperio.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#3214Mensaje

marcoasensio escribió:
MKG escribió:
marcoasensio escribió:No sabia que habia un hilo de cine. Un hilo de cine en un foro de aficionados de futbol, que puede salir de ahi? Menuda mezcla habra de gustos no? Podiamos hacer uno de musica y ver que sale... alguien hablando de pavarotti y en el siguiente alguien con Mars Volta.

De momento en esta ultima pagina, veo a un mismo forero poniendo muy mal a Moonlight y aceptable a Annabelle :lol:

El ultimo post mola recomendando Canino, y es cierto que no es para todo el mundo (supongo que como Moonlight)
Hombre son 2 géneros cinematográficos totalmente diferentes, no hay comparación posible entre las 2 películas, aparte soy amante del cine de terror :D :P
Moonlight la vi con mi mujer, tampoco le gustó.
Y escuché varias críticas sobre la película que no son positivas.
Mezclaron lo afroamericano con la homosexualidad, y allí tocaron la fibra a mucha gente, aprovechando la sensibilidad de la sociedad actual en estos temas, a mí me pareció aburrida y sobrevalorada al máximo, y para que quede claro no tengo nada en contra de los negros y gays.
Espero que pases más por este hilo.
Si, es verdad que se le dio bombo de mas por los temas y el momento. Aun asi es una pelicula para mi gusto esta bastante bien lo que no quita que sea lenta, pero tambien pienso que lejos de lo que decian de obra maestra. El problema es que cuando una pelicula sale y se le sobrevalora, luego crea una expectacion que hace un efecto rebote, y entonces lo que para muchos espectadores podria ser "no esta mal" resulta en un "vaya bodrio".
Algo ha pasado parecido con Green Book y ademas se le tacha de simplista y predecible, que es cierto, pero me da igual... ahí sí reconozco que disfruté muchisimo la pelicula de principio a final, que actuaciones... y el añadido de temas como la musica en el sur de estados unidos, genial.

Me pasare a ver recomendaciones cuando alguien suba el hilo y quizas pongo alguna, pero no tengo alma de critico, y no me gusta mucho recomendar asi en un ambito tan amplio, sobre todo con el cine, es complicado. Es como con mis amigos o familia, alguna se la recomiendo a todos, alguna a nadie, alguna a alguien en concreto...
Green book me gustó mucho más que Moonlight, tiene un buen sentido de humor y un guion más currado, sí que todo es predecible y sencillo, pero creo que su éxito está basado en esto, y que los 2 actores principales interpretaron bien sus personajes.
Moonlight para mí es una buena película para pasar el rato, pero está lejos de merecer todos los premios cosechados.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3215Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LAYU1200 escribió:Quieren sacar a Spider-Man del universo Marvel para meterlo en Sony-Disney,ahora mismo están en negociaciones.
Y en vez de telarañas, ¿qué lanza, algodón de azúcar? :facepalm: :facepalm:
Spiderman, desde sus primeros números en ediciones Marvel es un personaje trágico.
Je je je Yo tengo el número 1 de esa colección. :fiesta: :fiesta:
Me parece que no vives en el mundo real.Spiderman ahora mismo esta en Sony,han roto el acuerdo Disney-Marvel ;)
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3216Mensaje

Alien escribió:marcoasensio, el director de Blue Ruin tiene una película muy entretenida que también me gustó: Green Room.

Imagen
Yo me he visto Green Room,aunque me quedo con Bomb city que fué una historia real como la vida misma.

Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3217Mensaje

LAYU1200, apuntada queda esa recomendación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3218Mensaje

Green book está basada en hechos reales.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3219Mensaje

Alien escribió:LAYU1200, apuntada queda esa recomendación.

Veetela,se montó un gran revuelo Estados Unidos,de hecho si pones en Google Brian Deneke te sale la película y el punki,no el actor.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3220Mensaje

Buenas tardes, esta noche sobre las 22:00 horas, en la 1ª cadena una joya que en mi opinión esta entre las 5 mejores películas del 2017, Manchester frente al mar, mucho mejor que la que se llevo el Oscar La forma del Agua
como advertencia les diré que no es un filme fácil de ver, quizás venga de ahí, su ausencia en los premios de la Academía, ni tan siquiera una nominación. Parece una película de cine-club y lo es
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Responder