Cine

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

3301Nota Mié Oct 09, 2019 1:32 pm

DelBosque escribió:
madridistaaatope escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:para cuando una biopic sobre floper eso si que seria interesante de ver

¿No has visto la saga de ‘El Padrino’?

Don Floren Corleone :meparto: :meparto:

Por favor no asocieis el nombre del inutil a la mejor saga de la historia.

hombre delbosque reconoceras que en su forma de actuar se da un aire

3302Nota Mié Oct 09, 2019 10:51 pm

"Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida.

Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros.

El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal… ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."

• Autor:50Mil
  • 235 Mensajes

3303Nota Mié Oct 09, 2019 10:53 pm

hitzeko escribió:"Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida.

Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros.

El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal… ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."

Trainspotting.

• Autor:Alien
  • 2241 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

3304Nota Jue Oct 10, 2019 1:30 pm

Imagen

Pues vista El Crack Cero, me ha gustado y eso que el trailer (horroroso) me había quitado un poco las ganas. Es cine que ya no se hace y un homenaje de Garci al cine negro. Una película arriesgada, poco común hoy día. Sigue la dinámica de las dos películas anteriores. En contra, las interpretaciones de Cayetana Guillén Cuervo y sobretodo Macarena Gómez, no me han convencido para nada. El resto del reparto bien, en especial Carlos Santos que, sin llegar a Alfredo Landa, defiende muy bien el papel.

Como curiosidad para nosotros los madridistas, hay una escena que seguro que a todos nos gusta, pues se hace referencia a nuestro equipo (un gol que no voy a revelar para quien no la haya visto) en una de las mejores escenas de la película. :sisi:

• Autor:MKG
  • 3749 Mensajes

3305Nota Dom Oct 13, 2019 12:28 am

Muere Robert Foster D.E.P.

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

3306Nota Dom Oct 13, 2019 4:21 pm

Vista regresión. Horrible.

Usuario sin avatar

3307Nota Dom Oct 13, 2019 6:06 pm

degas escribió:Vista regresión. Horrible.

Regresión, ¿A dónde? ¿A la temporada anterior, la del otro nadaplete?

3308Nota Dom Oct 13, 2019 10:16 pm

degas escribió:Vista regresión. Horrible.

la he visto y ni la recuerdo mala de narices

3309Nota Lun Oct 14, 2019 1:29 pm

Esta de actualidad

• Autor:Alien
  • 2241 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

3310Nota Lun Oct 14, 2019 1:50 pm

Imagen

La Gran Belleza, tercera vez que la veo y cada vez me parece más buena.
Anterior

Volver a Miscelánea