Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3581Mensaje

Vista Irishman, buena película, para mí demasiado larga, no trae nada nuevo, la vi en 5 o 6 trozos, podían haberla dejado en una miniserie, o ahorrar algunas escenas sobrantes.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3582Mensaje

Hoy he visto Grandes Vacaciones con Louis de Funès. Disfrutable comedia absurda para evadirse y echarse algunas carcajadas.

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3583Mensaje

MKG escribió:Vista Irishman, buena película, para mí demasiado larga, no trae nada nuevo, la vi en 5 o 6 trozos, podían haberla dejado en una miniserie, o ahorrar algunas escenas sobrantes.
A mí me gustó bastante, pero tienes razón, como miniserie creo que habría funcionado mucho mejor, aparte de que le hubiera dado a Scorsesse la oportunidad de probar otros campos y desarrollar de una manera más profunda y pausada a los personaje, sin con ello perder frescura.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3584Mensaje

Alien escribió:Hoy he visto Grandes Vacaciones con Louis de Funès. Disfrutable comedia absurda para evadirse y echarse algunas carcajadas.

Imagen
Como dato friki y curioso, tengo que decir que mi abuelo le cortaba el pelo al padre de Louis de Funes... :D
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3585Mensaje

Me enteré tarde que Edward Norton dirigió su segunda película, parece que en España tuvo un paso fugaz, ponen fecha de estreno en España 1 de noviembre 2019.
No vi su publicidad en ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3586Mensaje

Pues sí que habrá sido fugaz el estreno (y limitadísimo) de Motherless Brooklyn, porque estaba pendiente y se me ha pasado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3587Mensaje

Anoche me vi Manchester junto al mar. Quizás de cine no tengo ni pu.. idea, porque la crítica le puso por las nubes, y a mí me pareció un tostón soporífero.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3588Mensaje

-R9- escribió:Anoche me vi Manchester junto al mar. Quizás de cine no tengo ni pu.. idea, porque la crítica le puso por las nubes, y a mí me pareció un tostón soporífero.
Para mí, Manchester frente al mar es uno de los grandes dramas de 2016. La escena casi al final entre Casey Affleck y Michelle Williams me parece excelente. Pero bueno, esto va de gustos :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3589Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Vista Irishman, buena película, para mí demasiado larga, no trae nada nuevo, la vi en 5 o 6 trozos, podían haberla dejado en una miniserie, o ahorrar algunas escenas sobrantes.
A mí me gustó bastante, pero tienes razón, como miniserie creo que habría funcionado mucho mejor, aparte de que le hubiera dado a Scorsesse la oportunidad de probar otros campos y desarrollar de una manera más profunda y pausada a los personaje, sin con ello perder frescura.
Hay una división de 40 partes que se hizo viral en internet, para los que no quiieren fumarse 3 hrs y mediade corrido:

Episodio 1: "I Heard You Paint Houses". Desde el inicio hasta el minuto 49. Corta cuando Jimmy Hoffa (Al Pacino) termina la llamada.

Episodio 2: "Hoffa". Desde el minuto 49 hasta 1 hora y 40 minutos. Corta cuando presentan a Joey "El Rubio" (Sebastian Maniscalco).

Episodio 3: "¿Qué clase de pez?". Desde 1:40:00 hasta 2:47:30. Corta cuando Frank (Robert de Niro) abandona la casa. "Sabrás cuándo".

Episodio 4: "Es lo que es". Desde 2:47:30 hasta el final.

Así la voy a ver yo, después :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3590Mensaje

1217720165753925633
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3591Mensaje

Alien escribió:
-R9- escribió:Anoche me vi Manchester junto al mar. Quizás de cine no tengo ni pu.. idea, porque la crítica le puso por las nubes, y a mí me pareció un tostón soporífero.
Para mí, Manchester frente al mar es uno de los grandes dramas de 2016. La escena casi al final entre Casey Affleck y Michelle Williams me parece excelente. Pero bueno, esto va de gustos :sisi:

Buenas tardes, soy de tu opinión, Manchester frente al mar es una película que roza la obra maestra, con una precisión que es de 2017, año extraordinario por la cantidad de grandes películas tanto españolas como extranjeras
asi recordando, Tres anuncios en las afueras , El hilo invisible , Dunkerque y unas cuantas más que me dejo entre las españolas citar la obra maestra absoluta que es Verano 1993, excelentes también Colossal, Selfie, El Autor, Entiendo
que Manchester frente al mar no es cine comercial , es más tipo cine- club pero le da sopas con onda al Oscar de ese año, la también buena película La Forma del Agua, de Guillermo del Toro.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3592Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3593Mensaje

Vista Suspiria (1977) de Dario Argento. Me ha gustado mucho el tratamiento del color y la fotografía. Y la película me ha resultado muy entretenida, no así la gente que me acompañó viéndola :facepalm: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3594Mensaje

Darío Argento, hizo la historia de esa obra maestra que es Hasta que llegó su hora, junto con Leone y Bertolucci.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3595Mensaje

1917 no me pareció una película como para dos horas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3596Mensaje

BultoSospechoso escribió:1917 no me pareció una película como para dos horas.
Es una película algo decepcionante, pero entiendo que pueda ganar el Oscar pk cumple más los requisitos que las demás nominadas.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3597Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
BultoSospechoso escribió:1917 no me pareció una película como para dos horas.
Es una película algo decepcionante, pero entiendo que pueda ganar el Oscar pk cumple más los requisitos que las demás nominadas.
entre 1 hora y tres cuartos y dos horas suele ser el tiempo estandar
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3598Mensaje

1221159393728901120
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3599Mensaje

1221168203918970880
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3600Mensaje

Quieren que les subvencionemos las películas para que se hagan millonarios, menudos jetas.

A mi me parece bien subvencionar a nuevos directores que demuestran talento y que necesitan ayudas, pero no a artistas consagrados que no quieren arriesgar su dinero y lo intentan con el de los demás.

Y en el caso de que cualquier director novel reciba una subvención debería devolver gran parte de ella si la película consigue beneficios, y si no lo hace pues que de las apañe a partir de entonces.
Responder