Cine

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:Pirri
  • 26 Mensajes

3641Nota Mié Feb 12, 2020 10:15 am

No me pareció gran cosa Parásitos. La idea es muy buena, pero se puede contar en la mitad de tiempo.

Usuario sin avatar

3642Nota Jue Feb 13, 2020 5:55 am

Usuario sin avatar

3643Nota Jue Feb 13, 2020 12:27 pm

Pirri escribió:No me pareció gran cosa Parásitos. La idea es muy buena, pero se puede contar en la mitad de tiempo.

Me han dicho que es muy buena. ¿Alguien la ha visto?

3644Nota Jue Feb 13, 2020 1:06 pm

Parásitos es cine asiático y hay que comprender que su cinematografía y narrativa no tiene nada que ver con la occidental. Sí me parece algo sobrevalorada y no nos engañemos, ha sido premiada porque de algún modo había que quitarle el Oscar a una de las favoritas dirigidas y protagonizadas por malvados hombres blancos, sea Joker o 1917. Parásitos era la única alternativa para eso, al menos ha sido una buena, no la basura que lo ganó el año pasado.

3645Nota Jue Feb 13, 2020 1:43 pm

Por fin gente sensata llamando sobrevalorada a Parásitos.

De hecho, creo que muy poca gente que la haya visto puede decir lo contrario.

Y Mother y Okja del mismo director tal para cual, la única top top es Crónica de un asesino en serie, y aún asi le sobra algun cliche absurdo del cine asiático.

Usuario sin avatar

3646Nota Sab Feb 15, 2020 4:56 pm

Ahí voy cogiendo pelis según están disponibles y estas son las 2 últimas que he visto:
Asesinato en el orient express de kenneth "bragas". Mala de solemnidad y absurdamente llena de efectos especiales. Al doblador de Poirot, habitual de Tom Hanks, no se le entiende el 90% de los diálogos por adoptar ese tono tan francés y ridículo a más no poder.
La versión de los 70 comparada con este bodrio parece una obra maestra.

El valle de la venganza con Ethan Hawk. Este pobre hombre sí que vive en el día de la marmota porque su expresión interpretativa es la misma que un bloque de una pirámide de Egipto: siempre es igual.
Los 2 únicos que parecen pasarlo bien en una típica peli de venganza son la perrita y Travolta.
Anterior

Volver a Miscelánea