Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3681Mensaje

"Dios mio q te hemos hecho" pelicula entretenida.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#3682Mensaje

Supersalidos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3683Mensaje

Ventajas de viajar en tren....me decidi a verla,mas q nada por ernesto alterio....menuda diarrea mental de pelicula...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3684Mensaje

Ayer vi "Hogar" con Javier Gutiérrez y Mario Casas.No me desagrado del todo la trama de la película aunque no es que sea un argumento demasiado original pero bueno las interpretación de Javier Gutiérrez esta bien lograda.Es una película que se puede ver.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3685Mensaje

Vista "El Hoyo" una película que no deja indiferente. Original y una metáfora de la vida. :sisi: :sisi:

Tiene su público, no a todos les gustará, como "Parasitos" por ejemplo. Aplausos y división de opiniones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3686Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer vi "Hogar" con Javier Gutiérrez y Mario Casas.No me desagrado del todo la trama de la película aunque no es que sea un argumento demasiado original pero bueno las interpretación de Javier Gutiérrez esta bien lograda.Es una película que se puede ver.
Javier Gutiérrez está muy bien. La trama es tan inverosimil que no hay quien se la crea. Entretenida sí es.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3687Mensaje

El otro día echaron en la 2 La vida de Brian.
Es curioso porque yo como católico no me siento ofendido. Al contrario, el mensaje de la película es atizar a todas las creencias por igual.
Y la escena de: ¿Pero qué han hecho los romanos por nosotros? Es lo más ácido que puedes decir contra la clase política.
En fin, una lástima que en esta triste época de corrección política sea imposible rodar una peli así.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3688Mensaje

Vista "La directora de orquesta" película entretenida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3689Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer vi "Hogar" con Javier Gutiérrez y Mario Casas.No me desagrado del todo la trama de la película aunque no es que sea un argumento demasiado original pero bueno las interpretación de Javier Gutiérrez esta bien lograda.Es una película que se puede ver.
Pues ya has hablado de hogar, os voy a recomendar un par más de ella españolas, que están en Netflix.

Contratiempo
Durante la tormenta
El hijo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3690Mensaje

Buena película, la recomiendo. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3691Mensaje

[youtube]liPYplUvllU[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3692Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Ayer vi "Hogar" con Javier Gutiérrez y Mario Casas.No me desagrado del todo la trama de la película aunque no es que sea un argumento demasiado original pero bueno las interpretación de Javier Gutiérrez esta bien lograda.Es una película que se puede ver.
Pues ya has hablado de hogar, os voy a recomendar un par más de ella españolas, que están en Netflix.

Contratiempo
Durante la tormenta
El hijo
Las tres ya las habia visto,todas tienen su interés sin parecerme tampoco nada del otro mundo pero como digo siempre, se pueden ver, aunque la de 'durante la tormenta' es tambien bastante fantasiosa,de esas que mezclan el pasado con el presente y al final te deja la duda que momento estas viendo en ese momento.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3693Mensaje

Gran película Cleo de 5 a 7

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3694Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3695Mensaje

Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994)

Obra maestra. Antidepresivo en vena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3696Mensaje

Trilogía Tres Colores de Krzysztof Kieslowski
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3697Mensaje

"La gran belleza" película para revisar de nuevo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3698Mensaje

michael37 escribió:"La gran belleza" película para revisar de nuevo. :sisi: :sisi:
Me la apunto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3699Mensaje

En Movistar. Sorprendente...

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3700Mensaje

Voy un "pelín" atrasado en el tema y acabo de ver Hasta el último hombre de Mel Gibson.
Recomendable.
Y Teresa Palmer es un pacto bombón. :fiesta: :fiesta:
Responder