Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2681Mensaje

Vista la película cult of chucky me dejó un sabor agridulce, la recomiendo para los amantes de este genero.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2682Mensaje

Jeepers creepers 3 , top de las las basuras mas mierderas que he visto en mi vida evítenla a toda costa :lol:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2683Mensaje

Yo directamente paso de esas películas que empiezan a sacar la 3, 4..................
Se me olvidó mencionar los 8 odiados de las mejores que vi últimamente, me gustó más que Django que son casi del mismo genero.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2684Mensaje

Vista "En los límites de la realidad" (1983), película dividida en cuatro historias dirigidas por cuatro directores:

- La primera historia (incompleta y conocida por el fatídico accidente de Vic Morrow y dos niños) es bastante entretenida. (John Landis)
- La segunda tiene un buen mensaje pero se hace por momentos algo pesada y ñoña. (Spielberg).
- La tercera tiene una estética de dibujos animados (Los Simpsons hicieron una parodia). No está mal. (Joe Dante).
- La última es la mejor con mucha diferencia. John Lithgow hace una gran interpretación. ¿Recuerdan el capítulo de Los Simpsons en el que Bart ve en el autobús a un monstruito quitando los tornillos a las ruedas? Pues es esa historia pero en un avión. (George Miller).

¿Recomendaría la película? En su conjunto, no lo creo, pero animaría a todo el mundo a ver, al menos, la historia de George Miller.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2685Mensaje

QUE MALA es la peli de Assassins Creed. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo único que tiene sentido es que la sede de Abstergo, los malos, esté junto al Vicente Calderón. :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2686Mensaje

Agent_Graves escribió:QUE MALA es la peli de Assassins Creed. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo único que tiene sentido es que la sede de Abstergo, los malos, esté junto al Vicente Calderón. :lol:
Como todo lo que ha tenido que ver con la saga desde Ezio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2687Mensaje

La guerra del planeta de los simios, buen cierre para la nueva trilogía "simiesca". Al final, ha salido una buena saga. Algo difícil de imaginar en un principio, porque después de la magnífica película original protagonizada por Charlton Heston, tanto las secuelas de los años 70 como el remake de Tim Burton fueron bastante infumables.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2688Mensaje

Ya me olía sin verla que la película de Assanssins Creed sería mala. Por cierto, puede que Guillermo del Toro a veces se le vaya un poco la olla en sus películas, pero ha vuelto captar mi atención hablando de querer hacer una película basada en Bioshock. Podría salir una película bastante buena con tintes de terror si hubiera un buen guionista para meterle mano a la trama. El problema que ha tenido dicha película para ser realizada hasta ahora es que sería una película fundamentalmente enfocada a público adulto y con trama oscura, por motivos obvios a quién haya jugado los videojuegos, y eso a Hollywood no le mola ahora que estamos en la época de causalizar todo para que llegue a más público de todas las edades.
A mi me parece bien que en su momento 2K no quisiera ceder la licencia para hace una película enfocada a niños, porque se cargan el universo que se ha creado. En cambio, si vienen un director y guionista competentes podría salir una película muy buena con la base tan interesante que tiene Bioshock sobre las sociedades utópicas.

PD: ahora que mencionas a Tim Burton, podría ser también un buen director para dicha película.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#2689Mensaje

Frerot escribió:Vista la película cult of chucky me dejó un sabor agridulce, la recomiendo para los amantes de este genero.
Mala trama y malos efectos, sin hablar de los altibajos del sonido a lo largo de la peli, al menos lo que yo he visto en internet, decepcionante.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2690Mensaje

The Wall " En la mira del Francotirador" si a alguno le gusta el cine bélico, no esta mal.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2691Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Frerot escribió:Vista la película cult of chucky me dejó un sabor agridulce, la recomiendo para los amantes de este genero.
Mala trama y malos efectos, sin hablar de los altibajos del sonido a lo largo de la peli, al menos lo que yo he visto en internet, decepcionante.
Yo la vi en hd pero no me fijé en esos detalles, la película me gustó a pesar de que la parte final es una mi....

Aviso: acabo de ver la película message from the King producción de Netflix, un bodrio total.
Ahorraros vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2692Mensaje

Agent_Graves escribió:QUE MALA es la peli de Assassins Creed. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo único que tiene sentido es que la sede de Abstergo, los malos, esté junto al Vicente Calderón. :lol:
Pues dentro de lo que cabe, me esperaba algo mucho peor, como Warcraft.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2693Mensaje

Pues a mí Warcraft no me pareció mala.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2694Mensaje

Agradable la nueva adaptación de Asesinato en el Expreso de Oriente, novela de Agatha Christie.

Tremendo reparto.

[youtube]GUHLzmB90iw[/youtube]
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2695Mensaje

Andes escribió:Agradable la nueva adaptación de Asesinato en el Expreso de Oriente, novela de Agatha Christie.

Tremendo reparto.
Aun no la puedo ver , pero por estética me pareció mucho a Wes Anderson jeje.

Lo que decían los compañeros de Assasin's creed,comparto totalmente. Fué malísima, mas teniendo en cuenta que practicamente tenían el guión hecho si hubieran seguido el AC 1 hasta AC Revelation. Una lástima.

Lo de Warcraft para mi fué peor , porque Duncan jones es uno de los directores q mas prometian para mi ( Moon es un ejemplo de lo bueno q es ) , pero no se que falló , muy comprimida la historia quizás , muy forzadas algunas partes donde tenes q simpatizar x personajes, malísima la actuación de Paula Patton , quizás trataron de hacer una pelicula mas humana y se olvidaron de la guerra jaja.

Me preocupa mucho la verdad el futuro de las películas. Cada vez es mas dificil para mi encontrar 2 pelis x año que me parezcan buenas. Ni hablar de las q tenia un hype tremendo y fueron decepcionantes , como The Dark Tower y Alien Covenant.

Hasta ahora solo me han gustado IT y Blade Runner 2049 y viendo la poca ganancia que tuvo esta última, dudo q se animen a hacer cosas así. Que The Fate of the Furious y cualquier pelicula de Marvel recaude mas que Blade Runner , realmente se va todo a pique. :cry:

Ojalá la nueva Star Wars sea decente.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2696Mensaje

Vista John Wick 2 me gustó más que la primera, entran más personas en juego, y Reeves juega un papel espectacular, no decepciona, pienso que habrá una tercera entrega.
Por otro lado Vista Annabelle: Creation, llevé unos cuantos sustos, me agradó más que la primera, es una bonita obra de la industria del terror de primer nivel, Sandberg y su equipo sacan mucho de algo muy sencillo, la recomiendo para los amantes de este genero de películas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2697Mensaje

Thor Ragnarök es el summum del exceso de comedia en el cine de superheroes, vale para una tarde casera pero poco mas

Hoy me pillo Justice League
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#2698Mensaje

Estos días vi La morgue, me gustó mucho sale un poco de la rutina de las películas de terror.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2699Mensaje

Que jodidamente mala es la peli de los Vigilantes de la Playa... :meparto: ... lo unico bueno es la Daddario y, sobre todo, la rubia tetona folla-gordos :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2700Mensaje

Cristiano7 escribió:Que jodidamente mala es la peli de los Vigilantes de la Playa... :meparto: ... lo unico bueno es la Daddario y, sobre todo, la rubia tetona folla-gordos :sisi:

Solo por ver a Charlotte McKinney en bañador tiene que merecer la pena :D
Responder