Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2761Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:
Agent_Graves escribió:Pues las interpretaciones en esta última película son mejores que las de la trilogía original. Hay más pasión y los personajes se lo creen.
Son épocas distintas. A finales de los 70s, Star Wars buscaba un público amplio, no precisamente el de Bergman o Visconti, reinventando el cine de aventuras.
La nueva saga es más oscura y más íntima, acorde con la época.

Por eso mismo. Hay que criticar o interpretar las obras entendiendo el contexto en que nos movemos. Y también sabiendo que hay ciertas "limitaciones creativas" que uno tiene en algo que es para todos los públicos y no digamos ya franquicias como Marvel o Star Wars. Lo que ha hecho Nolan con Batman solo te lo puedes permitir en casos aisladísimos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2762Mensaje

A mi ya me parece bastante bueno que una marca como Disney (que va dirigida a todos los públicos) se posicione en presentar la guerra como algo donde la línea entre buenos y malos no queda tan clara y dibujada. Obviamente no se pueden tirar de cabeza a hacer un producto que sea clasificado para mayores de edad por la oscuridad de la trama, pero a mi me parece que han sabido actualizarlo bastante bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#2763Mensaje

Ayer vi Drácula : la historia jamás contada y me gustó, muy entretenida.

Hay segunda parte ?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2764Mensaje

Capa escribió:Ayer vi Drácula : la historia jamás contada y me gustó, muy entretenida.

Hay segunda parte ?
"Drácula. La leyenda jamás contada"
https://www.ecartelera.com/noticias/342 ... uke-evans/
Buena y entretenida pero no cuajó por lo visto. :sisi: :sisi: :sisi:

Sí. Está prevista una secuela para el 2021: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=30182
http://www.cinedor.es/peliculas-2017 Es una gran página para ver las novedades y estrenos esperados en Cine.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2765Mensaje

raulista1301 escribió:A mi ya me parece bastante bueno que una marca como Disney (que va dirigida a todos los públicos) se posicione en presentar la guerra como algo donde la línea entre buenos y malos no queda tan clara y dibujada. Obviamente no se pueden tirar de cabeza a hacer un producto que sea clasificado para mayores de edad por la oscuridad de la trama, pero a mi me parece que han sabido actualizarlo bastante bien.
Me ha gustado. Creo que Star Wars VIII es una pelicula notable y arregla el desproposito de copia burda que fue la VII.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2766Mensaje

Hay que saber cuando parar. La primera saga quedó con un final muy cerrado.
Una precuela como se hizo esta bien. Una secuela como esta no pinta nada, pues excepto algunos cameos y personajes nada tiene que ver con la original.

Es como si la tía de Harry Potter ahora escribe otra saga con los hijos o los nietos, de como los maldad prosiguió y otros cogieron el testigo...

En este tipo de universos puedes sacar mil y una historias (unas mejores que otras), pero en su mayoría se ve que es lo que realmente quieren con esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2767Mensaje

Modric_thebest escribió:Hay que saber cuando parar. La primera saga quedó con un final muy cerrado.
Una precuela como se hizo esta bien. Una secuela como esta no pinta nada, pues excepto algunos cameos y personajes nada tiene que ver con la original.

Es como si la tía de Harry Potter ahora escribe otra saga con los hijos o los nietos, de como los maldad prosiguió y otros cogieron el testigo...

En este tipo de universos puedes sacar mil y una historias (unas mejores que otras), pero en su mayoría se ve que es lo que realmente quieren con esto.
Las precuelas son una verguenza y yo aun sueño para que un dia me digan que todo fue un sueño de Resines
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2768Mensaje

¿No os parece que la película VIII es como un canto a la carrera de Mark Hamill?

Parece que toda la película está encardinada a decirle que su carrera no es un fracaso ya que encarnó al legendario Luke.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2769Mensaje

degas escribió:¿No os parece que la película VIII es como un canto a la carrera de Mark Hamill?

Parece que toda la película está encardinada a decirle que su carrera no es un fracaso ya que encarnó al legendario Luke.


Total y absolutamente. El auténtico protagonista de la película es él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2770Mensaje

A mi me ha gustado la película. Y los puntos cómicos muy bien metidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#2771Mensaje

David_RM escribió:A mi me ha gustado la película. Y los puntos cómicos muy bien metidos.
A.mí también me ha gustado.

Agent Graves ha sido nuestros ojos y nos la ha destripado de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2772Mensaje

Hablando de la nueva de Star Wars, leí hace poco las brutales (por no decir otra cosa) condiciones que ha impuesto la Disney a los cines para su distribución. Un porcentaje bestial de taquilla (creo que un 10 % más de lo habitual) o la obligación de mantener la película en la sala de más aforo durante no sé cuantas semanas,por ejemplo. De hecho, a los pocos cines que no pertenezcan a una gran cadena de distribución, el negocio no les va a ser demasiado rentable.
El ratón Mickey se pasó al lado oscuro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2773Mensaje

degas escribió:¿No os parece que la película VIII es como un canto a la carrera de Mark Hamill?

Parece que toda la película está encardinada a decirle que su carrera no es un fracaso ya que encarnó al legendario Luke.

Esta pelicula es lo mejor que le ha pasado a Hamill, y hay que decir que esta fantastico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2774Mensaje

Capa escribió:
David_RM escribió:A mi me ha gustado la película. Y los puntos cómicos muy bien metidos.
A.mí también me ha gustado.

Agent Graves ha sido nuestros ojos y nos la ha destripado de arriba a abajo.


???

Hice advertencia de algún spoiler pero realmente no hice ninguno que fuera muy descarado salvo el affaire entre Rey y Chewie en la bodega del Halcón Milenario.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#2775Mensaje

No me gustó. Me decepciona que hagan la trama demasiado simple, aún para el público al que va dirigida. Que necesidad hay en incluir tanto relleno en una película ya de por si bastante larga. Me gustó la escena de la pelea de Kylo y Rey, y me pareció absurda la última de Luke.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2776Mensaje

Vista star wars y decepcionante, vaya manera de despedazar la mejor saga de la historia , lo único rescatable los sables de luz y daisy ridley que me parece hermoosaaa :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2777Mensaje

-Star Wars: Ya no se parece a las originales.
-Marvel Studios: Tiene muchos chistes.
-DCEU: Muy oscura y aburrida.

Nadie en estos momentos se le complace con nada.

Visto en Tw.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2778Mensaje

Trecool escribió:Vista star wars y decepcionante, vaya manera de despedazar la mejor saga de la historia , lo único rescatable los sables de luz y daisy ridley que me parece hermoosaaa :twisted: :twisted: :lol:
Aún no veo la última de Star Wars, pero la peli anterior me gustó.
Igual yo tengo una relación amor-odio con esta saga, porque la trilogía original tiene muchas cosas infumables y tremendamente estúpidas que me hacen enojar y aun así no puedo dejar de verlas.

Luke en las anteriores no lo soportaba para nada, mas teniendo a un Han Solo que a pesar de querer dejarlo de secundario se robaba todas las peliculas.

Y en esta nueva trilogía lo único q me gusta es el personaje de Kylo Ren.
degas escribió:-Star Wars: Ya no se parece a las originales.
-Marvel Studios: Tiene muchos chistes.
-DCEU: Muy oscura y aburrida.

Nadie en estos momentos se le complace con nada.

Visto en Tw.
De eso coincido con lo de Marvel jaja.

DCEU si hubiera seguido la linea de el hombre de acero y un buen guión en BvS y adaptar ese enfoque en el resto de las peliculas sin meterse con los chistecitos marvel me hubiera gustado mas. :P
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2779Mensaje

[Jota] escribió:
Trecool escribió:Vista star wars y decepcionante, vaya manera de despedazar la mejor saga de la historia , lo único rescatable los sables de luz y daisy ridley que me parece hermoosaaa :twisted: :twisted: :lol:
Aún no veo la última de Star Wars, pero la peli anterior me gustó.
Igual yo tengo una relación amor-odio con esta saga, porque la trilogía original tiene muchas cosas infumables y tremendamente estúpidas que me hacen enojar y aun así no puedo dejar de verlas.

Luke en las anteriores no lo soportaba para nada, mas teniendo a un Han Solo que a pesar de querer dejarlo de secundario se robaba todas las peliculas.

Y en esta nueva trilogía lo único q me gusta es el personaje de Kylo Ren.
degas escribió:-Star Wars: Ya no se parece a las originales.
-Marvel Studios: Tiene muchos chistes.
-DCEU: Muy oscura y aburrida.

Nadie en estos momentos se le complace con nada.

Visto en Tw.
De eso coincido con lo de Marvel jaja.

DCEU si hubiera seguido la linea de el hombre de acero y un buen guión en BvS y adaptar ese enfoque en el resto de las peliculas sin meterse con los chistecitos marvel me hubiera gustado mas. :P
Muy de acuerdo en lo de Luke y Han Solo. Yo creo que hasta George Lucas se dio cuenta de que este eclipsaba al héroe protagonista y en El retorno del Jedi le reservó el papel de gilipollas de la función. También es verdad que el carisma de Harrison Ford no es igual que el de Mark Hamill. Ahí están sus carreras para demostrarlo.
asher

#2780Mensaje

Lo de Luke y Ian Solo es muy curioso.
Yo era un adolescente cuando salió la primera película de la Saga, y como todos los chicos de mi edad me precipité al estreno y me encantó Solo.

Pasaron los años y las tres películas, maduré, leí algunos libros, vi cine no comercial, viví... y terminé prefiriendo a Luke, junto al viejo Hobi Wan. Mi evolución no tiene nada de original. Estoy seguro de que la mayoría de los hombres de mi generación os diría lo mismo.

Otra cosa: el personaje de Luke, su estilo, su peinado, ya eran vintage en 1977. Su caracterización "démodée" obedecía a la voluntad de Lucas, quien sabía perfectamente que el público más joven se decantaría por Harrison Ford.
Responder