Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2781Mensaje

Yo puedo vivir 150 años más, pero seguirá cargándome el Luke Skywalker ese...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2782Mensaje

Han Solo cae mejor porque es el payasete del grupo mientras que Luke Skywalker sería el estudiante de física de la facultad que saca sobresalientes, es normal que caiga mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2783Mensaje

degas escribió:Han Solo cae mejor porque es el payasete del grupo mientras que Luke Skywalker sería el estudiante de física de la facultad que saca sobresalientes, es normal que caiga mejor.
Sobre todo si no eres un fanático de la saga, como es mi caso. Me encanta La guerra de las galaxias, que es una super disfrutable película de aventuras y todavía me gusta más El imperio contrataca (su media hora inicial es antológica). Todo lo que vino después me interesa bastante poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2784Mensaje

A mi el Retorno del Jedi tambien me gusta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2785Mensaje

Me recomendáis IT?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2786Mensaje

Capa escribió:Me recomendáis IT?
Si buscas terror no.

Si buscas una peli entretenida , totalmente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2787Mensaje

[Jota] escribió:
Capa escribió:Me recomendáis IT?
Si buscas terror no.

Si buscas una peli entretenida , totalmente.


Decepcionante perspectiva, considerando que el libro de IT fue de los primeros que realmente me asustaron en mi pre-adolescencia. Y se podía haber hecho algo genuinamente de terror, considerando que los valores de producción esta vez han estado a la altura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2788Mensaje

Pues sí IT no da miedo y es entretenida la veo seguro.

Para pelis de terror y aburridas me sobra con ver los partidos del Madrid .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2789Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:
Capa escribió:Me recomendáis IT?
Si buscas terror no.

Si buscas una peli entretenida , totalmente.


Decepcionante perspectiva, considerando que el libro de IT fue de los primeros que realmente me asustaron en mi pre-adolescencia. Y se podía haber hecho algo genuinamente de terror, considerando que los valores de producción esta vez han estado a la altura.
Sip, yo fui pensando en el libro tmb. Teniendo en cuenta que era rated R , pensé q iba a ser terrorífica.
No lo fué, pero sali del cine contento de ver una buena película , mas contento aún con Bill Skarsgård .
Hay que ver como hacen la parte de los adultos en la próxima entrega.

edit: estoy yendo a ver Star Wars.

Que Dios y la Patria me perdonen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2790Mensaje


NO LEAS ESTE POST SI NO HAS VISTO STAR WARS AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Dándole una pensada a la película de Star Wars me doy cuenta de detalles que se me pasaron durante la película y que realmente rascan mucho en lo que parece superficial y me hace apreciar muchísimo más lo que ha hecho el director / guionista con esta película. Creo que es de largo la más madura de toda la saga, pese a que incluye muchas partes cómicas, el mensaje que subyace en los personajes protagonistas está fantásticamente elaborado y crea impacto. Me gustaría verla de nuevo para poder refrescar ciertas cosas. Los papeles de Leia y Luke me parecen absolutamente estelares y ambos se despiden de la saga por la puerta más grande.

Leia es una líder con mayúsculas. Toda la película se pasa tratando de buscar a quien deba ser su relevo, pues ella ya es vieja y sabe que le queda poco. De ahí la bronca a Dameron, que es el siguiente líder natural de la resistencia. Al principio no entendí el propósito de la escenita entre Dameron y la otra tipa que asume el liderazgo de la nave y su supuesto plan suicida. Para qué tanto secretismo y esa disputa entre los dos? La razón era que Dameron viera todas sus cagadas (en la película no para de cagarla) y al final se convirtiera en el líder que Leia veía en él. Recordad que se ha quedado sin caza estelar favorito, por lo que ahora debe asumir el mando , no volar. Me parece muy meritorio cómo se busca cambiar a este personaje que en la película anterior era un tipo indómito y a base de destriparle en esta película se le convierte en un gran líder para continuar la resistencia.

Luke. Siguiendo lo que dije en un anterior post, Luke es el alma de la película y su escena final es una exhibición de poder tremenda, casi como las de Son Goku cuando vuelve de su enésima resurrección. Ahora recuerdo lo de los dados de Han Solo. Luke LOS MATERIALIZA durante un rato de modo que Leia los puede coger y luego se evaporan en las manos de Kylo Ren. Además él mismo también se solidifica para besar a Leia antes de enfrentarse a Kylo. Todo ello viniendo del hecho de que se había desconectado de la fuerza.

Lo que no me queda del todo claro es si su muerte (o su unión con la fuerza final) es fruto del esfuerzo realizado o porque ya ha encontrado la serenidad y el equilibrio que necesitaba para expiarse de su fracaso. Por lo que dicen Rey y Leia es más bien esto, lo cual le da mayor trascendencia a su acto final.

Esta conclusión me dejó un gran sabor de boca. Solo espero que se hayan guardado balas suficientes para sostener la última película, pues esta segunda parece que prácticamente lo ha sacado todo. Entiendo que pueda no gustar, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero de ahí a empezar a hacer chistecitos sobre el hecho de que las bombas no puedan caer hacia abajo porque en el espacio no hay gravedad... vamos, no me jodas. :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2791Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:
Capa escribió:Me recomendáis IT?
Si buscas terror no.

Si buscas una peli entretenida , totalmente.


Decepcionante perspectiva, considerando que el libro de IT fue de los primeros que realmente me asustaron en mi pre-adolescencia. Y se podía haber hecho algo genuinamente de terror, considerando que los valores de producción esta vez han estado a la altura.
Sip, yo fui pensando en el libro tmb. Teniendo en cuenta que era rated R , pensé q iba a ser terrorífica.
No lo fué, pero sali del cine contento de ver una buena película , mas contento aún con Bill Skarsgård .
Hay que ver como hacen la parte de los adultos en la próxima entrega.

edit: estoy yendo a ver Star Wars.

Que Dios y la Patria me perdonen.
Yo también salí a gusto con la pelicula, pero casi todos con los que iba salieron decepcionados de la misma, básicamente porque esperaban algo de terror puro y duro, y nada mas lejos de la realidad.

En realidad la película es como un Stranger Things, pero en cine.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2792Mensaje

Agent_Graves escribió:
Esta conclusión me dejó un gran sabor de boca. Solo espero que se hayan guardado balas suficientes para sostener la última película, pues esta segunda parece que prácticamente lo ha sacado todo. Entiendo que pueda no gustar, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero de ahí a empezar a hacer chistecitos sobre el hecho de que las bombas no puedan caer hacia abajo porque en el espacio no hay gravedad... vamos, no me jodas. :facepalm:



Bueno, recién vuelvo de verla.

Me leí todo tu post, y aun asi considero que es una de las peores películas que vi en mi vida :lol:

Si hay alguna forma de describir todo lo que está mal en la saga misma de star wars, es ésta peli.

Pudiendo hacer una saga tremendamente épica , sigue siendo un producto comercial. Pero esto viene desde la primer pelicula. Curioso lo que me hace sentir acerca de G.Lucas. Comparable a los finales estúpidos de S.King.

En fin, sigo sosteniendo lo mismo. Kylo Ren es lo mejor de esta nueva trilogía y por lo único q voy a tener q ir a ver el próximo episodio.

:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2793Mensaje

Te pasa como a mí con las pelis de Marvel desde que está Disney (o incluso antes). Evidentemente todo lo que lleve la firma Disney tiene que ser familiar y dentro de unas "libertades creativas" muy marcadas y con un carácter comercial por encima de todas las cosas.

Pero incluso así y en comparación a películas anteriores yo he visto más "riesgo" en esta última película que en la anterior y no digamos ya las de Lucas. Yo no renegué tanto del episodio 2 y 3 como suele ser habitual. De hecho ambas películas podrían haber sido muy buenas si las interpretaciones hubieran estado a la altura y el guión no hubiera sido tan deleznable. Lucas era un genio visionario pero como director de PERSONAS no valía una pu.. mierda. Y esas líneas de diálogos... por el amor de Dios. :facepalm:

Kylo Rabietas me gusta aunque para la última película debería haber una evolución en sus habilidades para que pueda ser considerado un villano de altura. Si hay algo que no me gustado de estas dos películas es la inconsistencia a la hora de presentarte en cómo los malos aparecen como super poderosos y luego se les derrota de la manera más absurda. En ésta intentan justificarlo de alguna manera, en el diálogo entre Snoke y Ren, pero para mí no cuela.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2794Mensaje

Yo creo que los Villanos de esta tercera trilogía (sólo e visto la séptima, de la octava no puedo opinar), me parecen los peores de toda la saga. Además de poco carisma, no tienen una concepción adecuada.

A mi tanto Darth Maul como Christopher Lee me parecieron unos villanos que lo tenían todo y fueron muy ninguneados por parte de la dirección.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#2795Mensaje

Agent_Graves escribió:Te pasa como a mí con las pelis de Marvel desde que está Disney (o incluso antes). Evidentemente todo lo que lleve la firma Disney tiene que ser familiar y dentro de unas "libertades creativas" muy marcadas y con un carácter comercial por encima de todas las cosas.

Pero incluso así y en comparación a películas anteriores yo he visto más "riesgo" en esta última película que en la anterior y no digamos ya las de Lucas. Yo no renegué tanto del episodio 2 y 3 como suele ser habitual. De hecho ambas películas podrían haber sido muy buenas si las interpretaciones hubieran estado a la altura y el guión no hubiera sido tan deleznable. Lucas era un genio visionario pero como director de PERSONAS no valía una pu.. mierda. Y esas líneas de diálogos... por el amor de Dios. :facepalm:

Kylo Rabietas me gusta aunque para la última película debería haber una evolución en sus habilidades para que pueda ser considerado un villano de altura. Si hay algo que no me gustado de estas dos películas es la inconsistencia a la hora de presentarte en cómo los malos aparecen como super poderosos y luego se les derrota de la manera más absurda. En ésta intentan justificarlo de alguna manera, en el diálogo entre Snoke y Ren, pero para mí no cuela.
SPOILER OJO!

Bueno pero es que yo de Marvel nunca esperé nada y de hecho la única que me gustó fué IronMan 1 (y las dos primeras spider man con toby maguire), puede no gustarme el tono que usa marvel en las demas peliculas pero en lineas generales tenían cierta cohesión en lo que contaban.
Con Star Wars es lo mismo, el tono infantil , los personajes exagerados, todos esos muppets , yodas, jarjars binks , los ositos de peluche que vencen al imperio , no me gustan, no hacen a la trama y me resultan totalmente ofensivos jaja. (salvo chewi y un par de robots ) , ahora hay q sumarle el humor estúpido que impuso éste director , dejando en ridiculo personajes q deberian haber sido tratados un poco mejor ( Hux ).
Esta peli no tiene ritmo , no tiene tensión , en ningún momento sentí que se podía acabar con los rebeldes , tiene una subtrama ( la de Benicio ) que no aportó nada de nada y que se podría haber acotado a 10 minutos de metraje.
Lo de la muerte de Snoke , sin explicar quien es , de donde vino , y por qué Kylo lo puede engañar siendo que era tan poderoso no me cierra.
Lo que decías de las bombas cayendo parece normal cuando ves que abren compuertas al vacío y nadie se muere, todos respiran, etc.

Y nada me hizo taparme la cara de vergüenza como ver a Leia volar en el espacio :facepalm: , era el momento justo para que muriera y no.

En fin , amor y odio con todo esto, es lo que hay.
asher

#2796Mensaje

Soy uno de los firmantes de la petición.

http://m.libertaddigital.com/cultura/ci ... 276611051/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2797Mensaje

SPOILER, para mi Star Wars VIII tiene algunos de los mejores momentos de toda la Saga, desde la explicacion de la Fuerza, a la reflexion sobre el dinero que mueve el comercio de armas, tambien a la reflexion sobre la fina linea entre malos y buenos, y sin duda al encumbramiento de Luke Skywalker como pilar fundamental de toda la Saga. La chica sigue estando que se muere de buenorra aunque haya ganado un par de kilos, y las apariciones de Dern, Yoda, Del Toro y Leia por fin tiene sus momentos. Hasta el negro mejora su papel, y tiene un buen contrapunto en la chica oriental. Tambien me ha gustado cierto aire de humor ironico.

Lo peor, el villano me sigue sin convencer, la escena de Leia en el espacio, y que la patetica muerte de Han Solo no la salva ni una buena peli como esta, y los puntos infantiles que no pegan mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2798Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:Te pasa como a mí con las pelis de Marvel desde que está Disney (o incluso antes). Evidentemente todo lo que lleve la firma Disney tiene que ser familiar y dentro de unas "libertades creativas" muy marcadas y con un carácter comercial por encima de todas las cosas.

Pero incluso así y en comparación a películas anteriores yo he visto más "riesgo" en esta última película que en la anterior y no digamos ya las de Lucas. Yo no renegué tanto del episodio 2 y 3 como suele ser habitual. De hecho ambas películas podrían haber sido muy buenas si las interpretaciones hubieran estado a la altura y el guión no hubiera sido tan deleznable. Lucas era un genio visionario pero como director de PERSONAS no valía una pu.. mierda. Y esas líneas de diálogos... por el amor de Dios. :facepalm:

Kylo Rabietas me gusta aunque para la última película debería haber una evolución en sus habilidades para que pueda ser considerado un villano de altura. Si hay algo que no me gustado de estas dos películas es la inconsistencia a la hora de presentarte en cómo los malos aparecen como super poderosos y luego se les derrota de la manera más absurda. En ésta intentan justificarlo de alguna manera, en el diálogo entre Snoke y Ren, pero para mí no cuela.
SPOILER OJO!

Bueno pero es que yo de Marvel nunca esperé nada y de hecho la única que me gustó fué IronMan 1 (y las dos primeras spider man con toby maguire), puede no gustarme el tono que usa marvel en las demas peliculas pero en lineas generales tenían cierta cohesión en lo que contaban.
Con Star Wars es lo mismo, el tono infantil , los personajes exagerados, todos esos muppets , yodas, jarjars binks , los ositos de peluche que vencen al imperio , no me gustan, no hacen a la trama y me resultan totalmente ofensivos jaja. (salvo chewi y un par de robots ) , ahora hay q sumarle el humor estúpido que impuso éste director , dejando en ridiculo personajes q deberian haber sido tratados un poco mejor ( Hux ).
Esta peli no tiene ritmo , no tiene tensión , en ningún momento sentí que se podía acabar con los rebeldes , tiene una subtrama ( la de Benicio ) que no aportó nada de nada y que se podría haber acotado a 10 minutos de metraje.
Lo de la muerte de Snoke , sin explicar quien es , de donde vino , y por qué Kylo lo puede engañar siendo que era tan poderoso no me cierra.
Lo que decías de las bombas cayendo parece normal cuando ves que abren compuertas al vacío y nadie se muere, todos respiran, etc.

Y nada me hizo taparme la cara de vergüenza como ver a Leia volar en el espacio :facepalm: , era el momento justo para que muriera y no.

En fin , amor y odio con todo esto, es lo que hay.


Te voy a poner unos matices sobre lo de Leia, porque es uno de los puntos polémicos de la película.

Me gusta esa escena. También me quedé un poco extrañado y SÍ, podría haber sido el momento perfecto para su muerte, pero entonces nos habríamos perdido un par de escenas que sí eran relevantes para entender la película. Además, Leia tiene la fuerza, como Luke y lo que pasa es perfectamente "explicable" dentro del contexto de sus poderes. En la segunda película Luke usa la fuerza para sobrevivir en un entorno totalmente hostil y conserva su cuerpo pese al estado de congelación. La escena de Leia es MUY parecida a ésa.

Cuando explotan las naves y queda todo al vacío, si te fijas bien en realidad no está al vacío. Los campos de fuerza salvan la presión atmosférica. Eso sí se ve porque son como una malla de rayos azules.

SI me pareció incoherente (como en la peli anterior) que los malos suban o bajen de nivel según la conveniencia de la trama. Snoke te lo pintan como un Palpatine 2.0 y en el momento siguiente pasa a ser un muñeco de trapo roto atravesado por la espada láser. No es coherente, es verdad. Como tampoco fue coherente que Finn saliera vivo de la pelea con Kylo en la anterior película.

Los orígines de Snoke (no explicados) y los de Rey (en serio??!) son dos puntos débiles, desde luego.

Yo también odio las películas con muñecajos como los Ewoks o el infame Jar Jar, pero eso es Disney como antes era lucas, y hay que pagar ese peaje si queremos Star Wars :lol:
asher

#2799Mensaje

No os empeñéis, eso no es Star Wars, es Disney Wars. Star Wars fue hace tiempo, y como dice Hamill, éste no es Luke.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2800Mensaje

Vistas:

Enfrentados de Pierce Brosan y Liam Neeson. Curioso film con buen reparto y bonita fotografía. Decente.

Asalto a Wall Street. Regulera y fallida pero se deja ver.

Rey Arturo de Guy Richie. Amalgama de CGI y un guion que firmaría yo borracho. No merece ni que veais el trailer.
Responder