Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4181Mensaje

Stiffmeister escribió:Mis pelis vistas recientemente

-Carlito's Way
-Heat
-The Devil's Advocate
-The Mule
-American Made

Al Pacino en las primeras 3, Clint en la cuarta, Tom Cruise en la última, nada puede salir mal
Buenas películas, buenos actores, todo bien, aunque cada vez consumo menos cine americano porque tengo la sensación de estar viendo la misma película repetida mil veces. Es como si te gusta mucho la música y sólo escuchas heavy metal, que te pierdes el jazz, el funky, el soul o la electrónica.

Tampoco me torturo con cine iraní, pero en Europa se hacen muy buenos trabajos. También estoy suscrito a Netflix, HBO y Prime. Noches de entretenimiento.

Conozco al jefe de selección de películas de Movistar (somos compañeros de trabajo), que también es muy melómano. Tiene un canal de cine en el que también publica vídeos de rock progresivo.

https://www.youtube.com/c/pacofox
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4182Mensaje

Heat es una de la tres mejores películas de los 90.

Ahí lo dejo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4183Mensaje

DelBosque escribió:Heat es una de la tres mejores películas de los 90.

Ahí lo dejo

Según filmaffintty la número 43 entre pelis norteamericanas, o sea que seguramente fuera del top100 a nivel global.

Está claro que sobre gustos...,pero no conozco a nadie que crea que Heat es tan buena ni de lejos.

A mi me pareció un poco tostón, larga y sin nada especial.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4184Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:Heat es una de la tres mejores películas de los 90.

Ahí lo dejo

Según filmaffintty la número 43 entre pelis norteamericanas, o sea que seguramente fuera del top100 a nivel global.

Está claro que sobre gustos...,pero no conozco a nadie que crea que Heat es tan buena ni de lejos.

A mi me pareció un poco tostón, larga y sin nada especial.
Aquí se habló mucho de El Irlandés. El argumento más usado por sus fans se resumía en que tiene que ser un peliculón a la fuerza porque en ella trabajan De Niro y Al Pacino. A mí me pereció un aburrimiento a mayor gloria de viejas glorias. Incluido Scorsese.

Scorsese hace buen cine, pero ha necesitado 500 películas para tener el reconocimiento que Coppola ha conseguido con 3. Menos es más, que decía Van der Rohe.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4185Mensaje

Paul Breitner escribió:
Stiffmeister escribió:Mis pelis vistas recientemente

-Carlito's Way
-Heat
-The Devil's Advocate
-The Mule
-American Made

Al Pacino en las primeras 3, Clint en la cuarta, Tom Cruise en la última, nada puede salir mal
Buenas películas, buenos actores, todo bien, aunque cada vez consumo menos cine americano porque tengo la sensación de estar viendo la misma película repetida mil veces. Es como si te gusta mucho la música y sólo escuchas heavy metal, que te pierdes el jazz, el funky, el soul o la electrónica.

Tampoco me torturo con cine iraní, pero en Europa se hacen muy buenos trabajos. También estoy suscrito a Netflix, HBO y Prime. Noches de entretenimiento.

Conozco al jefe de selección de películas de Movistar (somos compañeros de trabajo), que también es muy melómano. Tiene un canal de cine en el que también publica vídeos de rock progresivo.

https://www.youtube.com/c/pacofox
Saludos al Sr. Fox, también seleccionaba películas para canal+ allá por los noventa (seguro que es gracias a él que se emitieran películas de la factoría Troma), lo conozco de Tiempo De Culto.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4186Mensaje

Magnífico homenaje visual al expresionismo alemán, buena historia y soberbia la actuación del protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#4187Mensaje

El 14 de octubre estrenarán Hallowen Ends el final de Michael Myers... a ver como lo matan ya al inmortal Michael Myers...
Me estoy viendo todas las de la saga, pero realmente es la 3 de la trilogía que empezó en 2018, la segunda 2021 y la tercera ahora en octubre.
También fui a ver hace poco la huerfana 2 que realmente sería la huerfana 1 porque los hechos de la 2 entrega representan antes de los de 1r, asi que cronológicamente la 1 seria la 2 y la 2 la 1.
Tambien destacar el excelente trabajo que hicieron ya que la actriz que encarna la Huerfana es Isabel Fuhrman, la misa actriz de la primera. En la primera que es de 2009, ella tenia 12 años, pero en esta tiene 25 y la hicieron parecer una niña también aunque se nota que ya tiene cara de adulta a pesar de maquillaje pero muy buena también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4188Mensaje

Redwhovian escribió:
Paul Breitner escribió:
Stiffmeister escribió:Mis pelis vistas recientemente

-Carlito's Way
-Heat
-The Devil's Advocate
-The Mule
-American Made

Al Pacino en las primeras 3, Clint en la cuarta, Tom Cruise en la última, nada puede salir mal
Buenas películas, buenos actores, todo bien, aunque cada vez consumo menos cine americano porque tengo la sensación de estar viendo la misma película repetida mil veces. Es como si te gusta mucho la música y sólo escuchas heavy metal, que te pierdes el jazz, el funky, el soul o la electrónica.

Tampoco me torturo con cine iraní, pero en Europa se hacen muy buenos trabajos. También estoy suscrito a Netflix, HBO y Prime. Noches de entretenimiento.

Conozco al jefe de selección de películas de Movistar (somos compañeros de trabajo), que también es muy melómano. Tiene un canal de cine en el que también publica vídeos de rock progresivo.

https://www.youtube.com/c/pacofox
Saludos al Sr. Fox, también seleccionaba películas para canal+ allá por los noventa (seguro que es gracias a él que se emitieran películas de la factoría Troma), lo conozco de Tiempo De Culto.
Se los daré de tu parte.
Redwhovian escribió:Magnífico homenaje visual al expresionismo alemán, buena historia y soberbia la actuación del protagonista.
Imagen
Buenísima.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4189Mensaje

toni_kroos escribió:El 14 de octubre estrenarán Hallowen Ends el final de Michael Myers... a ver como lo matan ya al inmortal Michael Myers...
Me estoy viendo todas las de la saga, pero realmente es la 3 de la trilogía que empezó en 2018, la segunda 2021 y la tercera ahora en octubre.
También fui a ver hace poco la huerfana 2 que realmente sería la huerfana 1 porque los hechos de la 2 entrega representan antes de los de 1r, asi que cronológicamente la 1 seria la 2 y la 2 la 1.
Tambien destacar el excelente trabajo que hicieron ya que la actriz que encarna la Huerfana es Isabel Fuhrman, la misa actriz de la primera. En la primera que es de 2009, ella tenia 12 años, pero en esta tiene 25 y la hicieron parecer una niña también aunque se nota que ya tiene cara de adulta a pesar de maquillaje pero muy buena también.
Halloween (1978) de Carpenter, es una joya de culto, costó cuatro duros (300000 dólares), recaudó mas de 70 millones, y estableció los códigos de un nuevo género de terror, el slasher, que aun hoy sigue vigente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4190Mensaje

Halloween es el final...hasta que lo vuelva a resucitar vía reboot o remake, lo que está claro es que es el último de Jamie Lee Curtis.

En la línea argumental se supone que este Halloween será la 4a parte, todo lo que vino desde la 2 hasta el anterior a 2018 es como si no hubiera existido.

Buena saga, quitando alguna basurilla de relleno. A ver cómo se lo cargan, yo dudo que tenga una muerte 100%.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#4191Mensaje

Y la Huerfana 2 peliculón, otra vez con la hermosa Isabel Fuhrman esta vez ya toda una muker de 25 años pero que vuelve a parecer esa mujer de 31 años que se hace pasar por esa niña malevola pero es diferente a la 1. Yo la vi y no voy hacer spoilers pero para quien no la haya visto, no os imaginarias la trama de esta precuela de la Huerfana[quote][/quote]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4192Mensaje

toni_kroos escribió:Y la Huerfana 2 peliculón, otra vez con la hermosa Isabel Fuhrman esta vez ya toda una muker de 25 años pero que vuelve a parecer esa mujer de 31 años que se hace pasar por esa niña malevola pero es diferente a la 1. Yo la vi y no voy hacer spoilers pero para quien no la haya visto, no os imaginarias la trama de esta precuela de la Huerfana
Yo no esperaba nada de esta 2a parte y me sorprendió, muy entretenida.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4193Mensaje

Que grande Darín
[tweet]1572655736114520067[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4194Mensaje

Jaula con Elena Anaya, bastante interesante de menos a más...un 6.5
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#4195Mensaje

Redwhovian escribió:Que grande Darín
[tweet]1572655736114520067[/tweet]
Otro millonario al que no le importa la pasta
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4196Mensaje

Stiffmeister escribió:
Redwhovian escribió:Que grande Darín
[tweet]1572655736114520067[/tweet]
Otro millonario al que no le importa la pasta
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4197Mensaje

Ufff ha dolido ese zas en toda la boca
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#4198Mensaje

DelBosque escribió:Heat es una de la tres mejores películas de los 90.

Ahí lo dejo
Cuestion de gustos, pero solo en el 94 salieron, Pulp Fiction, The Shawshank Redemption, Legends of the Fall, Forrest Gump, Lion King, Dumb and Dummer...solo en el 94.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#4199Mensaje

Por cierto, Pistols es una excelente serie.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#4200Mensaje

Stiffmeister escribió:
Redwhovian escribió:Que grande Darín
[tweet]1572655736114520067[/tweet]
Otro millonario al que no le importa la pasta
Bueno, hay millonarios y millonarios. Este, evidentemente, pobre no es pero lo que dice es de tener la cabeza bien amueblada. Otros, como Mbappe, renuncian a sus sueños por el dinero.
Responder