Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#4121Mensaje

Si la mujer de Will hubiese hecho lo mismo, para defender a su marido, muchos/as hubiesen pintado su agresión, como acto heroico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#4122Mensaje

Discutiendo un bofetón y drama simulado para salvar los peores ratings de la historia de los Óscar?

Venga, prefiero seguir consumiendo mierda periodística de fútbol :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4123Mensaje

DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:Creo que le acaban de dar un oscar especial a mejor actor de reparto a Will Smith
Holiiii

Vaya, vaya....aquí si se pueden hacer bromitas de una agresión pese a que una mujer bien "empoderada" podría mandar callar a Chris Rock y quedar elegantemente y no que tenga que subir un "machirulo" a dar un bofetón.

Lo bueno de los progres es que su discurso caduca a las dos horas :lol:
Se pueden hacer bromas con el holocausto, ETA, las torres gemelas pero no con un bofeton entre 2 actores que a la mayoria nos la pela? Y no importa que sea de un machista a otro machista JAJAJA que ganas teneis algunos de ponerle limites a todo, es lo que tiene ser tradicional supongo

Lo que mas me llama la atencion es que los retrogrados esten obsesionados con sacarle punta a todo esto, no se si porque ha sido un actor o por que es negro, asumiendo que esto demuestra algo. Claro nunca han habido actores de derechas, o machistas, o violentos, o idiotas :lol:

Y ahora tambien veo que hay que imaginar si esta tonteria fuese en diferentes casos, os imaginais un blanco a un negro? Un negro a un blanco? Una mujer a un negro? Un blanco a una mujer? Un chino a un perro? Un ruso a un polaco? Venga va, que hay infinitas combinaciones, no os quedeis en unas pocas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#4124Mensaje

Stiffmeister escribió:Discutiendo un bofetón y drama simulado para salvar los peores ratings de la historia de los Óscar?

Venga, prefiero seguir consumiendo mierda periodística de fútbol :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4125Mensaje

zam escribió:Pues yo por fin pude ver Titane y a ver... Película curiosa de ver por su originalidad, que aún así bebe de la nueva carne de Cronenberg. Una obra surrealista diseñada para ser de culto en la sección pedante, underground y artística del género fantástico, tan de moda. Algún buen momento desagradable. Muy inflada.

Imagen
La autora tiene una cloaca en la cabeza, pero ella se cree divina. La película me pareció una basura. De esas que estás seguro que jamás volverás a ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#4126Mensaje

He visto 'el poder del Perro'

Menudo aburrimiento...la película no tiene historia ni ningún plot point interesante, los personajes son olvidables, el ritmo es soporífero...

Pretenciosa, eso si. Y gira en torno a la homosexualidad. Y eso hoy por hoy te vale nominaciones a todos los premios

Si la querían ver esperando un Western, desistan.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4127Mensaje

Will Smith ya hace rato que perdio el rumbo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4128Mensaje

Masquerade escribió:Will Smith ya hace rato que perdio el rumbo.
Pues ahora dicen que le quieren dar el premio Donostia de San Sebastián.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4129Mensaje

1508477103259459584
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4130Mensaje

Stiffmeister escribió:He visto 'el poder del Perro'

Menudo aburrimiento...la película no tiene historia ni ningún plot point interesante, los personajes son olvidables, el ritmo es soporífero...

Pretenciosa, eso si. Y gira en torno a la homosexualidad. Y eso hoy por hoy te vale nominaciones a todos los premios

Si la querían ver esperando un Western, desistan.
Vaya, había escuchado hablar bien de ella. El piano de la misma directora es una gran película.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4131Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:He visto 'el poder del Perro'

Menudo aburrimiento...la película no tiene historia ni ningún plot point interesante, los personajes son olvidables, el ritmo es soporífero...

Pretenciosa, eso si. Y gira en torno a la homosexualidad. Y eso hoy por hoy te vale nominaciones a todos los premios

Si la querían ver esperando un Western, desistan.
Vaya, había escuchado hablar bien de ella. El piano de la misma directora es una gran película.
"El piano" es una obra de arte, la música, la fotografía, las actuaciones...
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4132Mensaje

De la misma directora, la serie "Top of the lake", la primera temporada no me gustó nada, con una Holly Hunter bordeando la chaladura, en cambio la segunda temporada con Elisabeth Moss y Nicole Kidman es sobresaliente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#4133Mensaje

Masquerade escribió:Will Smith ya hace rato que perdio el rumbo.
Calzonazos y con cuernos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4134Mensaje

más de uno que yo me se se merece un guantazo, bien hecho will a reirse de su pu.. madre
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4135Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4136Mensaje

Óscar al mejor Planchabragas

:lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4137Mensaje

Redwhovian escribió:De la misma directora, la serie "Top of the lake", la primera temporada no me gustó nada, con una Holly Hunter bordeando la chaladura, en cambio la segunda temporada con Elisabeth Moss y Nicole Kidman es sobresaliente.

Es una buena serie aunque va a su ritmo demasiado pausado.
La 1a temporada efectivamente sobraban esas tonterías de la secta esa rara, la 2 está bastante bien y Moss preciosa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#4138Mensaje

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la ceremonia de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal por el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”, afirmaban.

No obstante, aunque la retirada del Óscar es una opción bastante improbable a estas alturas, Smith podría enfrentarse a otras sanciones que pondrían en serio peligro su estatus y sus próximos trabajos, sobre todo valorando que tiene en su agenda una película con la que apuntaba a reafirmar su talento ante académicos y premios.

Así lo matizan periodistas de Hollywood como Matt Belloni, redactor del programa Today que señala que “la Academia está muy molesta” con la decisión tomada por Smith sobre el escenario de los Óscar. Según explica el periodista, parece claro que desde la institución se le va a imponer una sanción, aunque duda de que esta pase por retirarle el galardón. “Habrá un castigo. No creo que le quiten el Óscar, que es por el trabajo que ya ha hecho en King Richard. Pero no me sorprendería si lo suspenden de la Academia de las Artes y la Ciencias Cinematográficas por un año o seis meses”, declaraba.

https://es.yahoo.com/vida-estilo/will-s ... 30217.html

Otros actores y actrices por menos de esto, fueron marginados por el lobby de Hollywood.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4139Mensaje

DEP Juan Diego, un grande, un actorazo, gracias por el legado, "Los Santos Inocentes" quizás la mas recordada y esta una de mis preferidas
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4140Mensaje

ImagenImagen
Responder