Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#3721Mensaje

"Como ser un French Lover" me ha sorprendido para bien, no esperaba gran cosa y te echas unas risotadas. Para pasar un buen rato, evidentemente no competirá en los Oscars debido a que no es en blanco y negro, ni de Asia y esas excentricidades que les gustan a los más cinéfilos y al jurado "o jurada". :sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#3722Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3723Mensaje

Los vikingos (Richard Fleischer, 1958)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#3724Mensaje

Encuentros en la tercera fase.Buena película, antes de la nueva normalidad :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3725Mensaje

CARLOSSOY escribió:Encuentros en la tercera fase.Buena película, antes de la nueva normalidad :facepalm:
Gran película. Un Spielberg maduro y de lo más interesante.

Por cierto que gran actor e infravalorado era Tony Curtis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3726Mensaje

Acabo de ver por enésima vez Desafío Total, versión 1990, que acaban de echar en el Paramount Channel. =D> =D>
Es verdad, ya no hacen pelis asi. :sisi: :sisi:
Y joder, qué requetebuenísima y guapa estaba Sharon Stone. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3727Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver por enésima vez Desafío Total, versión 1990, que acaban de echar en el Paramount Channel. =D> =D>
Es verdad, ya no hacen pelis asi. :sisi: :sisi:
Y joder, qué requetebuenísima y guapa estaba Sharon Stone. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
De las mejores de Arnold
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#3728Mensaje

"Resistencia", película entretenida, va de menos a más, basada en hechos reales y en homenaje a Marcel Marceau y a los niños judios asesinados por los nazis en la segunda guerra mundial.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#3729Mensaje

[youtube]un_Og_U9IJ4[/youtube]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3730Mensaje

Qué buena pinta tiene la nueva de Nolan. Es verdad que se parece mucho a Inception en todo, desde la estética, a la temática y la música. Hasta salen los mismos actores, o casi. Pero me la suda, ahí estaré en el cine para verla.

[youtube]I99-X81txxY[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#3731Mensaje

Aun no había visto Parasitos y no esta mal del todo, me esperaba algo peor,la trama es interesante aunque me parece hay detalles innecesarios,no acabo de entender porque muere la hija de la familia al final.Diria que es una película algo rara pero bueno la idea de la película basándose en el argumento me parece mas o menos aceptable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3732Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no había visto Parasitos y no esta mal del todo, me esperaba algo peor,la trama es interesante aunque me parece hay detalles innecesarios,no acabo de entender porque muere la hija de la familia al final.Diria que es una película algo rara pero bueno la idea de la película basándose en el argumento me parece mas o menos aceptable.
Ehhhhhhhhhhhh ¡spoiler!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3733Mensaje

Angry Megalodon escribió:Qué buena pinta tiene la nueva de Nolan. Es verdad que se parece mucho a Inception en todo, desde la estética, a la temática y la música. Hasta salen los mismos actores, o casi. Pero me la suda, ahí estaré en el cine para verla.
No está Zimmer. Le dio plantón y se fue con Villeneuve a Dune 2020.

[youtube]1EI-UrAweXE[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3734Mensaje

Leí Dune hace años y entiendo que haya personas a las cuales les parezcs una obra maestra. Pero para mi gusto y siendo generoso, voy a decir que el libro es bastante flojo.
No he llegado a ver la versión de 1984, aunque leí que tampoco pierdes nada si no la ves.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3735Mensaje

Si os gusta el cine, aprovechad a leer sobre cine por 2 euros.
1267374886642757633
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3736Mensaje

Están echando en la 2 Los santos inocentes. Pedazo de película. Peliculón diría yo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3737Mensaje

Madridistaypunto escribió:Están echando en la 2 Los santos inocentes. Pedazo de película. Peliculón diría yo. :sisi: :sisi:
para mi gusto sino la mejor, una de las mejores peliculas españolas de todos los tiempos, paco rabal y alfredo landa se salen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3738Mensaje

Están echando en la 2 Los santos inocentes. Pedazo de película. Peliculón diría yo. :sisi: :sisi:
Y decimos adiós a Ian Holm, nuestro "querido" Ash en Alien. DEP
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#3739Mensaje

madridistaaatope escribió:
Madridistaypunto escribió:Están echando en la 2 Los santos inocentes. Pedazo de película. Peliculón diría yo. :sisi: :sisi:
para mi gusto sino la mejor, una de las mejores peliculas españolas de todos los tiempos, paco rabal y alfredo landa se salen
Grandisimos como no podía ser de otra forma,sin olvidar a la gran Terele Pavez,el papel de Regula no es algo menor.
A mandar que para eso estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3740Mensaje

Ha muerto el más grande.

Ha muerto Ennio Morricone.

DEP genio, la música y el cine no sera lo mismo sin ti.


[youtube]VvZcKS6gdkw[/youtube]
Última edición por DelBosque el Sab Nov 21, 2020 2:09 am, editado 1 vez en total.
Responder