Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4081Mensaje

Stiffmeister escribió:Vi 'La Balada de Buster Scruggs' en Netflix, de los hermanos Coen.

Son 6 historias cortas de corte western, con el ácido humor que caracteriza los trabajos de estos directores (los de Fargo).

La recomiendo
Muy buena. Alguna de las historias, sobresaliente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#4082Mensaje

Ha fallecido el señor Sidney Poitier.Espectacular actor.Descanse en paz.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4083Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha fallecido el señor Sidney Poitier.Espectacular actor.Descanse en paz.

DEP. Gran actor -incluso director, aunque sin suerte-. El primer afroamericano que llegó a estrella en Hollywood siendo actor -antes ya había gente como Woody Strode, pero en papel físicos-. Papeles como los de "Semilla de maldad", "Fugitivos", "En el calor de la noche" y "Adivina quién viene esta noche" ya forman parte de la historia del cine.

Un recuerdo también a ese gran director y sobre todo crítico de cine que nos dejó el día de Reyes, Peter Bogdanovich. DEP-
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4084Mensaje

DEP
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4085Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha fallecido el señor Sidney Poitier.Espectacular actor.Descanse en paz.
Actor elegante y con carisma donde los haya.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4086Mensaje

Una puñalada en el corazón duele menos que el final de LaLaLand... Qué mal

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4087Mensaje

Qué sopor me dieron los Eternals. Mi má...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4088Mensaje

degas escribió:Qué sopor me dieron los Eternals. Mi má...
Horrorosa.

Bueno, es que todo ese cine me lo parece. Sólo me gustan de ellas los gráficos generados por ordenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4089Mensaje

Yo ayer vi La Abuela de Paco Plaza... esperaba más miedito. Y nada. Desaprovecha una gran ambientación y un contexto ideal para acojonar, pero se queda más en la pausa y la alegoría del miedo a la vejez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#4090Mensaje

zam escribió:Yo ayer vi La Abuela de Paco Plaza... esperaba más miedito. Y nada. Desaprovecha una gran ambientación y un contexto ideal para acojonar, pero se queda más en la pausa y la alegoría del miedo a la vejez.
Vaya hombre pues yo pensaba que estaria bien,siempre pasa lo mismo parece una cosa y luego es otra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4091Mensaje

Ayer vi Escoria, buena película, pero un poco triste.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4092Mensaje

[youtube]qdiCrqjkI-E[/youtube]

"Queridos camaradas" de Andrei Konchalovsky, es el hermano del también director Nikita Mikhalkov, es curioso que entre su filmografía se encuentre la mediocre "Tango y Cash".
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4093Mensaje

"La chaqueta de piel de ciervo" (2019)

[youtube]lYIvNKXLEyY[/youtube]

El guión surrealista de Quentin Dupieux logra atrapar la curiosidad del espectador desde el inicio, lo que ya es algo meritorio porque es difícil a veces entrar en este tipo de propuestas, unido al excepcional trabajo de Jean Dujardin que está fantástico, resulta una película diferente pero muy interesante.
pepex31
Mensajes: 3185
Registrado: May-2020

#4094Mensaje

Redwhovian escribió:[youtube]qdiCrqjkI-E[/youtube]

"Queridos camaradas" de Andrei Konchalovsky, es el hermano del también director Nikita Mikhalkov, es curioso que entre su filmografía se encuentre la mediocre "Tango y Cash".
Gran película que lamentablemente no llegó a las salas de cine en mi ciudad y tuve que ver en pantalla pequeña. Este año la que más me ha gustado es drive my car de Hamaguchi. Lo mejor que se puede decir es que a pesar de que dura casi 3 horas, ni se hace larga, ni da la impresión de que sobre nada para lo que quiere contar.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4095Mensaje

pepex31 escribió:
Redwhovian escribió:[youtube]qdiCrqjkI-E[/youtube]

"Queridos camaradas" de Andrei Konchalovsky, es el hermano del también director Nikita Mikhalkov, es curioso que entre su filmografía se encuentre la mediocre "Tango y Cash".
Gran película que lamentablemente no llegó a las salas de cine en mi ciudad y tuve que ver en pantalla pequeña. Este año la que más me ha gustado es drive my car de Hamaguchi. Lo mejor que se puede decir es que a pesar de que dura casi 3 horas, ni se hace larga, ni da la impresión de que sobre nada para lo que quiere contar.
Del hermano, Nikita Mikhalkov, vi en pantalla "Ojos negros" (1986) en su día, pero la imprescindible es "Quemado por el sol" (1994). "Drive my car", la veré en breve, a ver si este finde.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#4096Mensaje

Como siempre digo, no descubro la pólvora, pero vi 'El Halcon Maltés'

Muy divertida, me encanta Bogart.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4097Mensaje

Stiffmeister escribió:Como siempre digo, no descubro la pólvora, pero vi 'El Halcon Maltés'

Muy divertida, me encanta Bogart.
Bogart es genial
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#4098Mensaje

Habéis visto el buen patrón? Es bastante divertida y papelazo de Bardem. Pero, igualmente creo que le han dado demasiados premios en España, por ser lo que es, una peli para pasar el rato
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#4099Mensaje

Maks escribió:Habéis visto el buen patrón? Es bastante divertida y papelazo de Bardem. Pero, igualmente creo que le han dado demasiados premios en España, por ser lo que es, una peli para pasar el rato
https://m.imdb.com/title/tt13066182/?ref_=nv_sr_srsg_0

También muy bien filmada, sonido, banda sonora, edición, etc.
El director es muy bueno.
https://m.imdb.com/name/nm0508208/?ref_=tt_cl_dr_1
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4100Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Como siempre digo, no descubro la pólvora, pero vi 'El Halcon Maltés'

Muy divertida, me encanta Bogart.
Bogart es genial
Aparte de las clásicas de cine negro, "La reina de Africa" y "El motín del Caine" son mis actuaciones preferidas de Bogart.

Sobre el mito Bogart, recomiendo la divertida comedia "Sueños de un seductor" de Herbert Ross.
Responder