Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3141Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen


Ridley Scott está trabajando en la segunda parte. La primera tenía una de las bandas sonoras más maravillosas que he escuchado en mi vida...

[youtube]Y1UiD2sxoWo[/youtube]
Coincido, magnífica banda sonora, apenas superada por La Misión.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3142Mensaje

me vi Shazam ayer y qué puedo decir , me encantoooó :meparto: después de las mierdas de superman v batman, liga de la justicia , aquaman y demás basuras de dc por fiiiiiin lograron acertar con esta peli
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3143Mensaje

A mi BvS me encantó :shock: , la de Aquaman me gustó, y la de la Liga de la Justicia no me gustó (como las de Marvel, no me gustan, solo algunas tipo Winter Soldier, Infinity war y alguna otra).
La de Shazam la veré en la semana, a ver qué tal :fiesta:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3144Mensaje

Cesar04 escribió:A mi BvS me encantó :shock: , la de Aquaman me gustó, y la de la Liga de la Justicia no me gustó (como las de Marvel, no me gustan, solo algunas tipo Winter Soldier, Infinity war y alguna otra).
La de Shazam la veré en la semana, a ver qué tal :fiesta:
Mira que aquaman no fué tan mierda pero Ben affleck Despedazó B V S y liga de la justicia y aparte el CGI no ayudó en nadaaaa y la historia qué te digo ,
Shazam es puro aire fresco y bien podría ser el punto de partida para un nuevo DC renovado
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3145Mensaje

Petardaaazoooo la nueva peli de netflix , el silencio se llama si no me falla , una mierda de lo más hedionda :facepalm: , las pelis de netflix se ponen a la altura de las producciones basura que hacía syfy :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3146Mensaje

El tráiler de Star Wars nuevo tiene en dos minutos más fanservice que cualquier cosa que haya visto nunca.

Eso sí, la música y fotografía preciosas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3147Mensaje

Por fin he visto Shazam, y me pareció buena pero tampoco espectacular o algo así. Me gustaron más WW, Aquaman y BvS.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3148Mensaje

Shazam va en la línea de Deadpool y se agradece ese tipo de pelis de superhéroes porque yo ya estoy harás los huevos de los avengers , black panther y todo lo que salió de ahí O_o
Y me pillé ayer una peli japonesa que se llama "The shape of silence", vaya joyitas de animación te encuentras en japan
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3149Mensaje

Exactamente con esa yo la compararía, con Deadpool, aunqué me gustó más esta por el tono más adulto que manejaban, aunque Shazam manejó las lineas cómicas de una buena manera, sin entrar tanto en chistes nivel american pie o cosas de esa calaña, fue algo un poco más trabajado. Por otro lado, me sorprende la poca recepción que está teniendo con el público, lleva solo 260 millones de recaudación a estas alturas, y la película en sí es buena, con amplio rango de público, de aplauso fácil y muy digerible.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3150Mensaje

No es un superhéroe conocido para chavales de entre 10 y 15 , estos monguers sólo conocen avengers y de ahí no los sacas :lol: , no es raro que la peli haya sido visto más por adultos que por chavales :lol:
Última edición por Trecool el Mié Abr 17, 2019 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3151Mensaje

Alguien se ha visto la nueva serie de Netflix Love Death + Robots???
Qué les ha parecido??? Algunos cortos son auténticas joyas otros pasables y uno que otro vaya mierdas :meparto: , espero ansioso la segunda temporada
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3152Mensaje

Trecool escribió:Alguien se ha visto la nueva serie de Netflix Love Death + Robots???
Qué les ha parecido??? Algunos cortos son auténticas joyas otros pasables y uno que otro vaya mierdas :meparto: , espero ansioso la segunda temporada
Esa no, pero ésta es una maravilla...

Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3153Mensaje

Si va la cosa de muerte de animales y eso no se me antoja O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3154Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3155Mensaje

MKG escribió:Imagen

=D> =D> =D>
Tiene buena pinta, a ver si me la puedo pillar con alguna amiga para que gritamos los dos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3156Mensaje

Trecool escribió:
MKG escribió:Imagen

=D> =D> =D>
Tiene buena pinta, a ver si me la puedo pillar con alguna amiga para que gritamos los dos :meparto: :meparto:
Está basada en una novela de Stephen King, está bien currada, en algunas escenas vas a tener los huevos en la garganta. :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3157Mensaje

MKG escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:Imagen

=D> =D> =D>
Tiene buena pinta, a ver si me la puedo pillar con alguna amiga para que gritamos los dos :meparto: :meparto:
Está basada en una novela de Stephen King, está bien currada, en algunas escenas vas a tener los huevos en la garganta. :lol:
Sí tiene pintaza y Stephen pues por lo menos te deja entretenido con sus adaptaciones al cine =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3158Mensaje

Endgame es oficial la segunda con más recaudación de la historia, acaba de superar a Titanic :shock: . Yo aún no la veo, tendré que esperar al martes, a ver que tal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3159Mensaje

Cesar04 escribió:Endgame es oficial la segunda con más recaudación de la historia, acaba de superar a Titanic :shock: . Yo aún no la veo, tendré que esperar al martes, a ver que tal.

Lo que el viento se llevó recaudó 7500 millones de hoy en día, y no van a llegar ni a la mitad.

No sé pq no cuentan el número de entradas vendidas en lugar de las recaudaciones, supongo que no están contabilizadas.

De todas formas todo tiene su truco, en 1939 estrenarían esa peli en todos lados, no habría mucho más donde elegir.
OSB2018

#3160Mensaje

Trecool escribió:
MKG escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:Imagen

=D> =D> =D>
Tiene buena pinta, a ver si me la puedo pillar con alguna amiga para que gritamos los dos :meparto: :meparto:
Está basada en una novela de Stephen King, está bien currada, en algunas escenas vas a tener los huevos en la garganta. :lol:
Sí tiene pintaza y Stephen pues por lo menos te deja entretenido con sus adaptaciones al cine =D>
Con todo respeto, discrepo.

Pet Sematary de Stephen King es un libro excelente. La película difícilmente le hará justicia. Te recomiendo leer el libro y pasar de la película. Vamos, que a mí me da igual. Pero créeme que la mayoría de las películas basadas en libros de Stephen King dejan mucho que desear (p.ej., IT o The Shining, por ejemplo).
Responder