Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3601Mensaje

Quieren que les subvencionemos las películas para que se hagan millonarios, menudos jetas.

A mi me parece bien subvencionar a nuevos directores que demuestran talento y que necesitan ayudas, pero no a artistas consagrados que no quieren arriesgar su dinero y lo intentan con el de los demás.

Y en el caso de que cualquier director novel reciba una subvención debería devolver gran parte de ella si la película consigue beneficios, y si no lo hace pues que se las apañe a partir de entonces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3602Mensaje

Ayer vi una peli de "zombis" horrorosamente mala: night of the living Deb. Y sale una actriz que no la había visto en mi vida y me he enamorao perdidamente de la pelirroja: María Thayer.
Cuando sale arreglada en la escena de la emisora es una jodida preciosidad.
Y no, no perdáis 80 minutos de vuestra vida viendo algo tan malo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3603Mensaje

1221422279759974400
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3604Mensaje

pero vamos a ver por que hace falta subvenciones para el cine acaso las tienen los libros que no son gratuitos y eso si es cultura tienen un morro del tamaño de las torres kio
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3605Mensaje

viking1 escribió:pero vamos a ver por que hace falta financiacion para el cine español acaso las tienen los libros que no son gratuitos y eso si es cultura tienen un morro del tamaño de las torres kio
yo financiaria la industria la investigacion I mas D defensa las pensiones educacion yo financiaria esas cosa pero una pelicula amos no me jodas te imaginas a scorsese pidiendo pasta para el irlandes
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3606Mensaje

Vista Annihilation. Me pregunto como alguien puede gastar 40 millones de dólares en semejante truñaco.
Y el tufo del mensaje ultrafeminista que desprende no sólo produce arcadas, es que además da vergüenza ajena.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Feb 05, 2020 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3607Mensaje

DEP José Luis Cuerda
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3608Mensaje

Se nos ha ido Espartaco con 103 años, último representante de un Hollywood distinto.
DEP
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3609Mensaje

D.E.P. Espartaco.

Del Cine clásico de Hollywood, solo nos queda Olivia de Haviland 104 años. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3610Mensaje

Por lo menos 5 obras maestras

Retorno al pasado

Carta a tres esposas

Cautivos del mal

Senderos de gloria

Espartaco


Tenéis que ver todas. No se si sería el mejor pero vaya animal cinematográfico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3611Mensaje

DelBosque escribió:Por lo menos 5 obras maestras

Retorno al pasado

Carta a tres esposas

Cautivos del mal

Senderos de gloria

Espartaco


Tenéis que ver todas. No se si sería el mejor pero vaya animal cinematográfico.
Ver Senderos de gloria ser obligatorio hasta en los colegios. Mensaje antibelicista aparte, es cine con mayúsculas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3612Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Por lo menos 5 obras maestras

Retorno al pasado

Carta a tres esposas

Cautivos del mal

Senderos de gloria

Espartaco


Tenéis que ver todas. No se si sería el mejor pero vaya animal cinematográfico.
Ver Senderos de gloria ser obligatorio hasta en los colegios. Mensaje antibelicista aparte, es cine con mayúsculas.
Ese travelling en las trincheras....

Los pelos como escarpias
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3613Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Por lo menos 5 obras maestras

Retorno al pasado

Carta a tres esposas

Cautivos del mal

Senderos de gloria

Espartaco


Tenéis que ver todas. No se si sería el mejor pero vaya animal cinematográfico.
Ver Senderos de gloria ser obligatorio hasta en los colegios. Mensaje antibelicista aparte, es cine con mayúsculas.
Ese travelling en las trincheras....

Los pelos como escarpias
Ahí falta "Duelo a muerte en OK Corral", también llamada "Duelo de Titanes" y "Two weeks in another town"

Yo añadiría en otro escalón. "Los vikingos", "20.000 leguas en viaje submarino", "El loco del pelo rojo"

Pero es que tiene otra docena larga de grandes películas. Ídolo de barro, El último tren a Gun Hill... Espero que los Oscar se acuerden del más grande actor que quedaba vivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3614Mensaje

thewelshdragon escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Por lo menos 5 obras maestras

Retorno al pasado

Carta a tres esposas

Cautivos del mal

Senderos de gloria

Espartaco


Tenéis que ver todas. No se si sería el mejor pero vaya animal cinematográfico.
Ver Senderos de gloria ser obligatorio hasta en los colegios. Mensaje antibelicista aparte, es cine con mayúsculas.
Ese travelling en las trincheras....

Los pelos como escarpias
Ahí falta "Duelo a muerte en OK Corral", también llamada "Duelo de Titanes" y "Two weeks in another town"

Yo añadiría en otro escalón. "Los vikingos", "20.000 leguas en viaje submarino", "El loco del pelo rojo"

Pero es que tiene otra docena larga de grandes películas. Ídolo de barro, El último tren a Gun Hill... Espero que los Oscar se acuerden del más grande actor que quedaba vivo.
Los Vikingos somos nosotros. Molaría un tifo contra el City de Kirk Douglas en plan madridista.

Yo ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3615Mensaje

DEP eterno gladiator.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#3616Mensaje

[youtube]Oipbq-IYdjM[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3617Mensaje

Aves de presa, la película más hortera que he visto en los últimos años, eso sí Margot Robbie es una crack.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3618Mensaje

Parasitos ha hecho historia, por una vez Hollywood premia como es debido :sisi: =D> =D>

Y me alegro aún más por el cine coreano que tiene muchas joyas desconocidas, haber si a raíz de esto tiene más difusión.


Y El Bromas mejor actor, aunque ya era obvio :fiesta: :fiesta:
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#3619Mensaje

[youtube]4Lfi0SQBSEg[/youtube]
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3620Mensaje

Parásitos está muy sobrevalorada, es una peli absurda e inverosímil, pero queda muy cool premiar a una coreana.

Y aún así me parece mejor que 1917, que es un tostón de saldo, y que no tiene espectáculo por ningún lado.

Del mismo director coreano Memories of a murder y The host me parecen superiores.
Responder