Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Cada vez que ponen El Padrino en TV, y son unas cuantas, me acabo enganchando.

Posiblemente, mi peli favorita. O una de las favoritas.
Espero que pusieras VOSE porque el doblaje nuevo duele mucho.
pues no sé qué decirte. Era en TM HD

no noté nada raro.

me siguió pareciendo los mismos doblajes de siempre.

Los mismos que tenía en la versión de cine.

pero puede que fuesen otros.
Borrar usuario 16700

#42Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Mad Max. Puro Dreyer...
Bueno, pues no está mal esta revisión del clásico. Se nota que la cosa está ideada por George Miller, el creador de la trilogía original y vuelve a la esencia de la primera e inigualable película (las otras dos se endulzaron muchísimo y la tercera era un pastel total). Eso sí, por momentos parecía que estábamos viendo una versión macarra y heavy de La diligencia de John Ford (parecía rodada en el Monument Valley y todo).
Curiosamente, casi diría que lo peor es que le han quitado todo el carisma al personaje de Max (a pesar de estar interpretado por un buen actor como Tom Hardy). Sin duda, mucho más potente el papel de Charlize Theron.
Se ha criticado el mayor protagonismo de Imperator por encima de Max, pero ha tenido su gracia. El personaje de Max ha quedado como ese prototipo de asesino silencioso de los westerns de Eastwood.
El mismo actor propicia estos cambios...no es lo mismo Daniel Craig que Sean Connery como James Bond. Aunque no he visto la nueva de Mad Max, en el caso de Tom Hardy pues creo que sacaron partido de su corpulencia y su pericia para las escenas de accion y por lo tanto se enfocaron en eso en lugar de los dialogos porque ya viendolo del rostro pues me parece un actor mas generico que Mel Gibson ya que este ultimo es inconfundible y poseia un gran carisma.
Borrar usuario 16700

#43Mensaje

DelBosque escribió:
Sergii escribió:Toro Salvaje (1980)
Pelicula muy famosa y no había tenido la oportunidad de verla (mejor dicho no tenia urgencia de verla). Lo que no me gustó es el argumento no estuviera estructurado ya que sólo somos testigos de fragmentos sueltos de la vida de Jake La Motta y eso creo que fué la razón por la que no me gustó ninguno de los personajes, ni siquiera el de Jake. Vamos que voy a cometer un pecado capital y me atreverá a decir que hasta Cinderella Man, con lo cursi que era me divirtió más.
Te pueden banear por esto. Toro Salvaje es una condenada obra maestra.
Pues que te puedo decir, creo que Raging Bull es una pelicula biografica de Jake La Motta pero hay partes en las que claramente mandan al carajo lo veridico para ensalzar a La Motta para que pareciera mucho mas rudo de lo que realmente era, como la pelea contra Janiro en la que casi lo mata en realidad solo ganó por decision unánime o la ridicula escena del final de su última pelea contra Sugar Say Robinson que nunca ocurrió en larealidad. Detalles de esa clase me disgustaron porque parece que te muestran una caricatura del personaje y para mí es difícil que me simpatice un personaje así, sobre todo en las escenas dramáticas que me parecieron poco creíbles.
Pero como dije, no me pareció mala, haciendo un bañlance la película es buena pero esperaba mucho más de ella.
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

Muchos consideran una obra maestra raging bull pero a mí no me gustó tanto, me parece una de las pelis más flojas de martin :sisi: :sisi: 1000 veces mejor taxi driver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Voy a ver si Oldboy de Spike Lee aporta algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

degas escribió:Voy a ver si Oldboy de Spike Lee aporta algo.
No te canses en los primeros 15-20 minutos, a medida que avanza se va haciendo más interesante. A mí me parece una de las películas más originales que he visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

[youtube]sY9jgl0gaEA[/youtube]

Tengo ganas de ver esta peli, por los actores y por el tebeo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

David_RM escribió:[youtube]sY9jgl0gaEA[/youtube]

Tengo ganas de ver esta peli, por los actores y por el tebeo.
Me niego a joder la memoria de un personaje de tebeo viendo lo que posiblemente sea una mierda enooooooorme. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Como fan total de Vázquez que soy, pánico me da esta adaptación de su Anacleto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

Ha muerto Christopher Lee. :cry:
El muy cabronazo la de noches que me dejó en vela con su Drácula. :roll:
Allí donde estés pásalo bien.
Pero que sepas que nos ha hecho una putada dejándonos.
DEP...y que muerdas muchos cuellos. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Se ha ido uno de los mejores malos de la historia del cine. DEP. :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Un grande en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

DEP Saruman
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Grande Saruman, grande.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#55Mensaje

Adios a un grande !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Ha muerto a los 93 años y no se puede decir que no exprimió la vida.

Por partes:

- Fue Drácula. Nada que objetar aquí. Interpretó al personaje en diez ocasiones, la primera vez en 1958, en una película dirigida por Terence Fisher.

- Fue un villano de Bond. Scaramanga en El hombre de la pistola de oro.

- Fue Sherlock y Mycroft Holmes. Interpretó al detective en varias películas, comenzando por El collar de la muerte en 1962, también de Fisher. Y a su hermano Mycroft en La vida privada de Sherlock Holmes, dirigida por Billy Wilder en 1970.

- Fue la muerte. En El color de la magia, basada en la novela de Terry Pratchett.

- Fue el conde Dooku. Le puso la voz al personaje en la serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

- Fue Saruman. En la trilogía de El señor de los anillos, de Peter Jackson.

- Fue Lord Summerisle. En The Wicker Man, de 1973.

- Grabó un disco de heavy metal sobre Carlomagno. Este fue su primer disco de heavy, grabado en 2010, al que siguieron otros cinco trabajos, incluyendo uno en 2014 sobre el Quijote. En diciembre de 2014 lanzó además un tema navideño. Tenía 92 años.

- Cazó nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Lee se formó como piloto, aunque no pudo volar por un problema con su nervio óptico, así que pasó a la división de inteligencia, trabajando en el norte de África. Al final de la guerra y como hablaba francés y alemán (entre otros idiomas), ayudó a localizar y capturar a criminales de guerra nazis.

- Fue parte de una unidad de agentes secretos llamada el Ministerio de la Guerra poco Caballerosa. Este es el uno de los apelativos por los que se conocía a la Special Operations Executive, que durante la Segunda Guerra Mundial llevaba a cabo labores de espionaje, sabotaje y reconocimiento en la Europa ocupada. Lee nunca entró en detalles acerca de lo que hizo. “La gente puede imaginarse lo que quiera”.

- Cuando Peter Jackson le dijo que imaginara cómo suena una persona al ser apuñalada por la espalda, Lee le contestó con otra pregunta: “¿Acaso tienes alguna idea del tipo de ruido que hace una persona cuando se le apuñala?”. Glups.

- Sabe hablar inglés, italiano, francés y español; conoce moderadamente el sueco, ruso y griego, y puede mantener una conversación en mandarín. Era muy bueno con los idiomas de niño, siendo además un buen estudiante y deportista: jugaba a squash, esgrima, rugby, fútbol y hockey.

Aparte de todo eso, interpretaba sus escenas de esgrima (en el Episodio II de Star Wars, en 2002, ya se retiró), fue muy prolífico (actuó en unas 280 películas y series), a los 90 años seguía trabajando y estuvo casado con una supermodelo danesa, Gitte Lee, durante más de 40 años.

Tela
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

El Dracula definitivo. Aunque eso sí, las últimas películas que hizo como el vampiro fueron bastante flojitas . De hecho, acabó asqueado del personaje. También fue Fu Manchú en una serie de películas bastante discretas en los 60. Y junto a su inseparable Peter Cushing y para la Hammer, protagonizó entre otras, The Gorgon, una extraordinaria película de terror dirigida por el maestro Terence Fisher.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59Mensaje

Juer delbo, no tenía ni idea del amplio historial de lee.
Menudo pajarraco debía ser... jejejejejeje
Lo de los discos sí lo sabía.
Cuando rodó Aullidos 2 (malísima peli) estoy convencido que se empotró a sybil danning que estaba buenísima. (en su época claro)
Recomiendo ver el despelote final de la sybil en esa peli.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

DelBosque escribió:Ha muerto a los 93 años y no se puede decir que no exprimió la vida.

Por partes:

- Fue Drácula. Nada que objetar aquí. Interpretó al personaje en diez ocasiones, la primera vez en 1958, en una película dirigida por Terence Fisher.

- Fue un villano de Bond. Scaramanga en El hombre de la pistola de oro.

- Fue Sherlock y Mycroft Holmes. Interpretó al detective en varias películas, comenzando por El collar de la muerte en 1962, también de Fisher. Y a su hermano Mycroft en La vida privada de Sherlock Holmes, dirigida por Billy Wilder en 1970.

- Fue la muerte. En El color de la magia, basada en la novela de Terry Pratchett.

- Fue el conde Dooku. Le puso la voz al personaje en la serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

- Fue Saruman. En la trilogía de El señor de los anillos, de Peter Jackson.

- Fue Lord Summerisle. En The Wicker Man, de 1973.

- Grabó un disco de heavy metal sobre Carlomagno. Este fue su primer disco de heavy, grabado en 2010, al que siguieron otros cinco trabajos, incluyendo uno en 2014 sobre el Quijote. En diciembre de 2014 lanzó además un tema navideño. Tenía 92 años.

- Cazó nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Lee se formó como piloto, aunque no pudo volar por un problema con su nervio óptico, así que pasó a la división de inteligencia, trabajando en el norte de África. Al final de la guerra y como hablaba francés y alemán (entre otros idiomas), ayudó a localizar y capturar a criminales de guerra nazis.

- Fue parte de una unidad de agentes secretos llamada el Ministerio de la Guerra poco Caballerosa. Este es el uno de los apelativos por los que se conocía a la Special Operations Executive, que durante la Segunda Guerra Mundial llevaba a cabo labores de espionaje, sabotaje y reconocimiento en la Europa ocupada. Lee nunca entró en detalles acerca de lo que hizo. “La gente puede imaginarse lo que quiera”.

- Cuando Peter Jackson le dijo que imaginara cómo suena una persona al ser apuñalada por la espalda, Lee le contestó con otra pregunta: “¿Acaso tienes alguna idea del tipo de ruido que hace una persona cuando se le apuñala?”. Glups.

- Sabe hablar inglés, italiano, francés y español; conoce moderadamente el sueco, ruso y griego, y puede mantener una conversación en mandarín. Era muy bueno con los idiomas de niño, siendo además un buen estudiante y deportista: jugaba a squash, esgrima, rugby, fútbol y hockey.

Aparte de todo eso, interpretaba sus escenas de esgrima (en el Episodio II de Star Wars, en 2002, ya se retiró), fue muy prolífico (actuó en unas 280 películas y series), a los 90 años seguía trabajando y estuvo casado con una supermodelo danesa, Gitte Lee, durante más de 40 años.

Tela
Nuestras vidas serán de los más anodinas comparadas con las suya.

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder