Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mauricio72

#3301Mensaje

DelBosque escribió:
madridistaaatope escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:para cuando una biopic sobre floper eso si que seria interesante de ver
¿No has visto la saga de ‘El Padrino’?
Don Floren Corleone :meparto: :meparto:
Por favor no asocieis el nombre del inutil a la mejor saga de la historia.
hombre delbosque reconoceras que en su forma de actuar se da un aire
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3302Mensaje

"Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida.

Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros.

El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal… ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3303Mensaje

hitzeko escribió:"Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida.

Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros.

El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal… ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."
Trainspotting.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3304Mensaje

Imagen

Pues vista El Crack Cero, me ha gustado y eso que el trailer (horroroso) me había quitado un poco las ganas. Es cine que ya no se hace y un homenaje de Garci al cine negro. Una película arriesgada, poco común hoy día. Sigue la dinámica de las dos películas anteriores. En contra, las interpretaciones de Cayetana Guillén Cuervo y sobretodo Macarena Gómez, no me han convencido para nada. El resto del reparto bien, en especial Carlos Santos que, sin llegar a Alfredo Landa, defiende muy bien el papel.

Como curiosidad para nosotros los madridistas, hay una escena que seguro que a todos nos gusta, pues se hace referencia a nuestro equipo (un gol que no voy a revelar para quien no la haya visto) en una de las mejores escenas de la película. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3305Mensaje

Muere Robert Foster D.E.P.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3306Mensaje

Vista regresión. Horrible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3307Mensaje

degas escribió:Vista regresión. Horrible.
Regresión, ¿A dónde? ¿A la temporada anterior, la del otro nadaplete?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3308Mensaje

degas escribió:Vista regresión. Horrible.
la he visto y ni la recuerdo mala de narices
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3309Mensaje

Esta de actualidad

[youtube]EJg-lpWxHfA[/youtube]
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3310Mensaje

Imagen

La Gran Belleza, tercera vez que la veo y cada vez me parece más buena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3311Mensaje

Vista el Joker, buena película aunque un poco agresiva en mi opinión.
Para mí el mejor Joker es el del Caballero oscuro sin desmerecer el papel interpretado por Joaquín Phoenix.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3312Mensaje

MKG escribió:Vista el Joker, buena película aunque un poco agresiva en mi opinión.
Para mí el mejor Joker es el del Caballero oscuro sin desmerecer el papel interpretado por Joaquín Phoenix.

Es una película que se basa en como se formo y por que se hizo el Joker,de ahi que vieras tanta violencia y temas un poco delicados.

Si quieres una buena actuación,es esta película,si quieres una buena película cualquiera de la triologia del Caballero Oscuro,como bien dices,aunque la primera es brutal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3313Mensaje

Joker.

Podría haberse llamado Fernández que sería igual de brutal. Phoenix se merece un Oscar y la película está ambientada en los años 70, pero está más de actualidad que nunca. Nos abocamos a una crisis global sin precedentes, espero que la gente esté preparada para vivir con 300 o 400 euros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3314Mensaje

También hay que estar preparado para trabajar de payaso :meparto: :lol: :lol: :lol: jejejeje jejejeje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3315Mensaje

degas escribió:Joker.

Podría haberse llamado Fernández que sería igual de brutal. Phoenix se merece un Oscar y la película está ambientada en los años 70, pero está más de actualidad que nunca. Nos abocamos a una crisis global sin precedentes, espero que la gente esté preparada para vivir con 300 o 400 euros.
La película es soberbia. La escena final es terrorífica y por desgracia tan actual que da pavor. En estos momentos la gente destruye en vez de crear, se refugia en la desesperanza en vez de apostar por uno mismo. Y la película lo radiografía con precisión quirúrgica.
Aplaudir esta película como he visto en el cine es de locos y lo he visto, cuando deberíamos salir asustados. Es el último vistazo al retrovisor de Taxi Driver, de la que bebé y homenajea.

Magnifica. Y Phoenix a un nivel superior.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#3316Mensaje

Yo cuando la vi nadie ha aplaudido, y eso que la sala estaba llena al 80/90%.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3317Mensaje

MKG escribió:Yo cuando la vi nadie ha aplaudido, y eso que la sala estaba llena al 80/90%.
Se quedarian pensando,por que da que pensar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3318Mensaje

50Mil escribió:
MKG escribió:Yo cuando la vi nadie ha aplaudido, y eso que la sala estaba llena al 80/90%.
Se quedarian pensando,por que da que pensar.
sin hacer spoiler tiene escenas que se te quedan fijas en la mente, la escena con rober de niro en la entrevista es brutal, la del metro también, la del hospital con su madre, es una película que no deja indiferente a nadie

phoneix no hace falta ni que vaya a los angeles a recoger el oscar al mejor actor, se lo pueden mandar por seur

para mi va a ser la gran triunfadora de los oscar, mejor actor, director y película son suyos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3319Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Joker.

Podría haberse llamado Fernández que sería igual de brutal. Phoenix se merece un Oscar y la película está ambientada en los años 70, pero está más de actualidad que nunca. Nos abocamos a una crisis global sin precedentes, espero que la gente esté preparada para vivir con 300 o 400 euros.
La película es soberbia. La escena final es terrorífica y por desgracia tan actual que da pavor. En estos momentos la gente destruye en vez de crear, se refugia en la desesperanza en vez de apostar por uno mismo. Y la película lo radiografía con precisión quirúrgica.
Aplaudir esta película como he visto en el cine es de locos y lo he visto, cuando deberíamos salir asustados. Es el último vistazo al retrovisor de Taxi Driver, de la que bebé y homenajea.

Magnifica. Y Phoenix a un nivel superior.
la película es tan dura como real, bastante exagerado sin duda, pero si lo piensas le puede pasar a cualquiera, una mala situación en tu vida, un trabajo duro y estresante, una dura ruptura sentimental, una perdida de un ser querido, nadie está a salvo, la depresión, la ansiedad y el estrés están a la orden del día, es lo que viene a decir la película es que hay que respetar a todo el mundo, sean como sean, y jamás reirse y abusar de ellos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3320Mensaje

madridistaaatope escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Joker.

Podría haberse llamado Fernández que sería igual de brutal. Phoenix se merece un Oscar y la película está ambientada en los años 70, pero está más de actualidad que nunca. Nos abocamos a una crisis global sin precedentes, espero que la gente esté preparada para vivir con 300 o 400 euros.
La película es soberbia. La escena final es terrorífica y por desgracia tan actual que da pavor. En estos momentos la gente destruye en vez de crear, se refugia en la desesperanza en vez de apostar por uno mismo. Y la película lo radiografía con precisión quirúrgica.
Aplaudir esta película como he visto en el cine es de locos y lo he visto, cuando deberíamos salir asustados. Es el último vistazo al retrovisor de Taxi Driver, de la que bebé y homenajea.

Magnifica. Y Phoenix a un nivel superior.
la película es tan dura como real, bastante exagerado sin duda, pero si lo piensas le puede pasar a cualquiera, una mala situación en tu vida, un trabajo duro y estresante, una dura ruptura sentimental, una perdida de un ser querido, nadie está a salvo, la depresión, la ansiedad y el estrés están a la orden del día, es lo que viene a decir la película es que hay que respetar a todo el mundo, sean como sean, y jamás reirse y abusar de ellos

Vivimos en una sociedad caótica e individualista. Nos quieren enfermos para tenernos adormecidos y drogados con las pastillas que nos dan, pero la verdadera pregunta es, si vuestra vida os parece una mierda o simplemente difícil, pensad en cómo tiene que ser para alguien que tiene un trastorno mental.

Yo creo que también se va a llevar el de mejor OST. Una banda sonora asimétrica pero que te hace trizas por dentro, como la película, es en sí pura dinamita que incluso sin violencia te hace preguntarte qué coño de sociedad hemos hecho, porque la película está ambientada en los setenta pero esa es la escusa para que no nos de asco al salir a la calle.

PD: No me parece baladí el dardo que se lanza a la administración ya que la violencia se desata en cuanto se dejan de prestar servicios sociales. Creo, y no me equivoco, que a gran parte de la sociedad americana, el sueño americano se le está empezando a atragantar.

PD2: A riesgo de equivocarme, poco o nada tiene que envidiarle el Joker de Ledger a este de Phoenix, ambos son completamente distintos porque como diría Oscar Wilde "disculpe que no lo reconozca, es que he cambiado mucho".
Responder