Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4201Mensaje

Darín está muy por encima de los personajillos que lo critican. Es un grande de la escena como lo son Grandinetti o Sbaraglia. Actores que llenan la pantalla sin tener recurrir al histrionismo que tanto gusta a los personajillos.

Para los que gustan de los giros de guión (me chiflan), esta peli danesa...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4202Mensaje

pepex31 escribió:
Stiffmeister escribió:
Redwhovian escribió:Que grande Darín
[tweet]1572655736114520067[/tweet]
Otro millonario al que no le importa la pasta
Bueno, hay millonarios y millonarios. Este, evidentemente, pobre no es pero lo que dice es de tener la cabeza bien amueblada. Otros, como Mbappe, renuncian a sus sueños por el dinero.
No hay problema en querer ganar más dinero en el ejercicio de tu profesión. Por desgracia vivimos en el mundo de la impostura, el bienquedismo, el postureo, y si ya sumamos a eso la superioridad moral de los progres apaga y vámonos. Si Darin está contento por darse dos duchas calientes es genial. Que problema hay que te quieras dar cuatro? Quitando el gasto de agua claro :lol: esa persona es peor? Ya no tiene gente que le quiere? Ya no es reconocido por sus admiradores de igual manera? Ya no te dan besos ni abrazos en la calle? Eres menos por aceptar un papel cliché para Hollywood? No. Simplemente tienes otras metas y otras formas de actuar. Ir con superioridad de esa manera es asqueroso.

El problema es afectar a terceras personas, que es lo que hizo Mbappe jugando al despiste para sacar su supercontrato. Eso sí. Pero querer ganar más dinero? Llegar a un público más amplio aunque no sean los mejores papeles de tu vida???

Uyyyy que horror.

Habrá que pedir permiso a los progres. Y que den su consentimiento. Los repartecarnets de la moralidad y la ética

Entre ellos los mongolitos del foro
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#4203Mensaje

DelBosque escribió:
pepex31 escribió:
Stiffmeister escribió:
Redwhovian escribió:Que grande Darín
[tweet]1572655736114520067[/tweet]
Otro millonario al que no le importa la pasta
Bueno, hay millonarios y millonarios. Este, evidentemente, pobre no es pero lo que dice es de tener la cabeza bien amueblada. Otros, como Mbappe, renuncian a sus sueños por el dinero.
No hay problema en querer ganar más dinero en el ejercicio de tu profesión. Por desgracia vivimos en el mundo de la impostura, el bienquedismo, el postureo, y si ya sumamos a eso la superioridad moral de los progres apaga y vámonos. Si Darin está contento por darse dos duchas calientes es genial. Que problema hay que te quieras dar cuatro? Quitando el gasto de agua claro :lol: esa persona es peor? Ya no tiene gente que le quiere? Ya no es reconocido por sus admiradores de igual manera? Ya no te dan besos ni abrazos en la calle? Eres menos por aceptar un papel cliché para Hollywood? No. Simplemente tienes otras metas y otras formas de actuar. Ir con superioridad de esa manera es asqueroso.

El problema es afectar a terceras personas, que es lo que hizo Mbappe jugando al despiste para sacar su supercontrato. Eso sí. Pero querer ganar más dinero? Llegar a un público más amplio aunque no sean los mejores papeles de tu vida???

Uyyyy que horror.

Habrá que pedir permiso a los progres. Y que den su consentimiento. Los repartecarnets de la moralidad y la ética

Entre ellos los mongolitos del foro
De hecho ese clip está cortado, en la entrevista dice que si le gusta el dinero :P , pero bajo sus términos.

Vamos, que es lo q quisieramos todos jaa
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#4204Mensaje

Como este hilo es de cine, algúna recomendación de cine francés, dnd la película sea del período desde 1990 hasta el 2010?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4205Mensaje

Pues como todos. Solo que unos trabajan y otros esperan la paguita
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4206Mensaje

michael37 escribió:Como este hilo es de cine, algúna recomendación de cine francés, dnd la película sea del período desde 1990 hasta el 2010?
La trilogía de los colores de Kieslowski
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#4207Mensaje

michael37 escribió:Como este hilo es de cine, algúna recomendación de cine francés, dnd la película sea del período desde 1990 hasta el 2010?
No consumo mucho cine frances, pero lo primero q se me vino a la mente fué Nikita, leon, el profesional y los ríos color púrpura :)
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#4208Mensaje

Lo fácil sería empezar un intercambio de insultos. Primero por generalizar. Y segundo por jugar a hacer predicciones sobre la ideología política en base a un comentario publicado en un foro. Si no me conoces de nada, que coño sabrás?. Como no tengo tiempo ni ganas ni me parece saludable prefiero inaugurar mi lista de ignorados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4209Mensaje

pepex31 escribió:Lo fácil sería empezar un intercambio de insultos. Primero por generalizar. Y segundo por jugar a hacer predicciones sobre la ideología política en base a un comentario publicado en un foro. Si no me conoces de nada, que coño sabrás?. Como no tengo tiempo ni ganas ni me parece saludable prefiero inaugurar mi lista de ignorados.
No iba para ti, pero bueno...
Berto69
Mensajes: 13667
Registrado: Jul-2017

#4210Mensaje

pepex31 escribió:Lo fácil sería empezar un intercambio de insultos. Primero por generalizar. Y segundo por jugar a hacer predicciones sobre la ideología política en base a un comentario publicado en un foro. Si no me conoces de nada, que coño sabrás?. Como no tengo tiempo ni ganas ni me parece saludable prefiero inaugurar mi lista de ignorados.
Ídolo Pepe. Dale bien duro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4211Mensaje

DelBosque escribió:
pepex31 escribió:Lo fácil sería empezar un intercambio de insultos. Primero por generalizar. Y segundo por jugar a hacer predicciones sobre la ideología política en base a un comentario publicado en un foro. Si no me conoces de nada, que coño sabrás?. Como no tengo tiempo ni ganas ni me parece saludable prefiero inaugurar mi lista de ignorados.
No iba para ti, pero bueno...
Pero qué ha pasao? :meparto:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4212Mensaje

michael37 escribió:Como este hilo es de cine, algúna recomendación de cine francés, dnd la película sea del período desde 1990 hasta el 2010?
Intocable (2011)
Un profeta (2009)
Tres colores: Azul (1993)
El profesional (Léon) (1994)
The Artist (2011)
Delicatessen (1991)
Irreversible (2002)
El quinto elemento (1997)
Hoy empieza todo (1999)

- Cualquier película con Juliette Binoche
- De la época clásica cualquiera del director Clouzot o del actor Jean Gabin, una de mis preferidas “El muelle de las brumas” (1938)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4213Mensaje

Berto69 escribió:
pepex31 escribió:Lo fácil sería empezar un intercambio de insultos. Primero por generalizar. Y segundo por jugar a hacer predicciones sobre la ideología política en base a un comentario publicado en un foro. Si no me conoces de nada, que coño sabrás?. Como no tengo tiempo ni ganas ni me parece saludable prefiero inaugurar mi lista de ignorados.
Ídolo Pepe. Dale bien duro.
Y a ti quien te ha dado vela?

:meparto:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4214Mensaje

Paul Breitner escribió: Para los que gustan de los giros de guión (me chiflan), esta peli danesa...

Imagen
Con giros de guión mis preferidas:
"La huella" (1972) de Mankiewicz
"La trampa de la muerte" (1982) de Sidney Lumet

y está menos rebuscada pero muy entretenida
"Traidor en el infierno" (1953) de Billy Wilder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4215Mensaje

Redwhovian escribió:
Paul Breitner escribió: Para los que gustan de los giros de guión (me chiflan), esta peli danesa...

Imagen
Con giros de guión mis preferidas:
"La huella" (1972) de Mankiewicz
"La trampa de la muerte" (1982) de Sidney Lumet

y está menos rebuscada pero muy entretenida
"Traidor en el infierno" (1953) de Billy Wilder
La huella es una de mis 10 favoritas de todos los tiempos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4216Mensaje

[youtube]cJxM5rG82aA[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4217Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]cJxM5rG82aA[/youtube]
Hitchcock y las rubias... creo que las he visto todas, una joya la secuencia.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 519
Registrado: May-2016

#4218Mensaje

[youtube]F90MmnTnSUQ[/youtube]

Me encantó, muy bueno el final de Halloween!!

Imagen

Y mas con la hermosa Andi Matichak!!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4219Mensaje

Halloween ya está para descargar en VOS, para el que quiera ahorrarse unos euros.

En EEUU ha salido en alquiler en una plataforma y en cine al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4220Mensaje

Pelis para Halloween:

- SMILE: Sí.
- EL Teléfono del Sr. Harrigan: NO.
Responder