Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2841Mensaje

Chema11 escribió:Mientras tengo unos días libres antes de reanudar clases en la universidad, he decidido ver una película durante 21 días seguidos, comencé el 1ro de éste mes y he hecho una lista para ello. (Si, me gusta mucho el rollo de la acción, tiros y explosiones)
Día 1: True Memoirs of a International Assassin.
Día 2: Baby Driver.
Día 3: Transformers: The Last Knight.
Día 4: Blade Runner 2049.
Día 5: American Assasin.
Día 6: Southpaw.
Día 7: John Wick 2.
Día 8: Kong Skull Island.
Día 9: Lego Batman.
Día 10: The Dark Tower.
Día 11: American Made.
Día 12: The Foreigner.
Día 13: Age of Ultron.
Día 14: The Hitman Bodyguard.
Día 15: The Man with the Iron Heart.
Día 16: Coco.
Día 17: Mechanic: Resurrection.
Día 18: Jumanji.
Día 19: Dunkirk.
Día 20: The Liberator.
Día 21: Logan.
Eres Samanta Villar?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2842Mensaje

Chema11 escribió:Mientras tengo unos días libres antes de reanudar clases en la universidad, he decidido ver una película durante 21 días seguidos, comencé el 1ro de éste mes y he hecho una lista para ello. (Si, me gusta mucho el rollo de la acción, tiros y explosiones)
Día 1: True Memoirs of a International Assassin.
Día 2: Baby Driver.
Día 3: Transformers: The Last Knight.
Día 4: Blade Runner 2049.
Día 5: American Assasin.
Día 6: Southpaw.
Día 7: John Wick 2.
Día 8: Kong Skull Island.
Día 9: Lego Batman.
Día 10: The Dark Tower.
Día 11: American Made.
Día 12: The Foreigner.
Día 13: Age of Ultron.
Día 14: The Hitman Bodyguard.
Día 15: The Man with the Iron Heart.
Día 16: Coco.
Día 17: Mechanic: Resurrection.
Día 18: Jumanji.
Día 19: Dunkirk.
Día 20: The Liberator.
Día 21: Logan.

Madre mía, terrible lista ésa. Apenas se salvan 4-5 , el resto son basura de lo peor :lol: :lol: :lol:

Pero consuélate en que la peor del año no está en esa lista: La Momia (remake). La vi anoche y posiblemente es lo peor que haya visto en 2017, y eso que yo soy un comedor de mierda cinematográfica casi profesional.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2843Mensaje

Pues yo para quedarme a ver una pelicula completa me tiene que gustar mucho o sino me aburro al momento, tengo la sensacion de que hace 10 o 20 años se hacian mejores peliculas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2844Mensaje

soldadomerengue escribió:Pues yo para quedarme a ver una pelicula completa me tiene que gustar mucho o sino me aburro al momento, tengo la sensacion de que hace 10 o 20 años se hacian mejores peliculas.

Se juntan dos cosas:

- nuestra capacidad de sorpresa es muy inferior a la que teníamos de más jóvenes

- Hay mucha carencia y falta de ideas en el cine actual, porque los recursos técnicos y artificios permiten centrarse menos en el guión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2845Mensaje

Joder ' la momia'
:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Qué espanto de película.!
Con decir que las de la otra saga siendo mediocres son muchísimo más entretenidas que esta.

Ayer vi Bright de Will Smith y muy floja.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2846Mensaje

Capa escribió:Joder ' la momia'
:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Qué espanto de película.!
Con decir que las de la otra saga siendo mediocres son muchísimo más entretenidas que esta.

Ayer vi Bright de Will Smith y muy floja.

Es más fácil que te toque la lotería a que alguien hable bien de Bright.

Y sí, La Momia es de las cosas más bochornosas que he visto en muchísimo tiempo. Todo es un despropósito absoluto y no digamos ya la identidad de Russel Crowe. Menuda fumada absoluta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2847Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Joder ' la momia'
:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Qué espanto de película.!
Con decir que las de la otra saga siendo mediocres son muchísimo más entretenidas que esta.

Ayer vi Bright de Will Smith y muy floja.

Es más fácil que te toque la lotería a que alguien hable bien de Bright.

Y sí, La Momia es de las cosas más bochornosas que he visto en muchísimo tiempo. Todo es un despropósito absoluto y no digamos ya la identidad de Russel Crowe. Menuda fumada absoluta.

Por cierto no hace mucho me volví a ver la saga completa de Matrix ....y la escena final de la primera sigue poniéndome los pelos de punta.
Muy Top, demasiado Top.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2848Mensaje

Matrix ENTERA es una pasada de película, una obra maestra. Es de esas pocas películas con las que salí del cine alucinando. Su secuencia inicial es igualmente brutal e icónica. Iba a ser todavía más bestia (tengo el libro del storyboard original) pero por falta de presupuesto tuvieron que "recortarla".

Echo de menos un juego de Matrix de generación actual, a ser posible canon como Enter the Matrix (juegazo en Gamecube)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2849Mensaje

Matrix LA PRIMERA, sí merece la pena.
Las otras 2 son un truño de dimensiones cósmicas. Un par de mierdas absolutas.
Deberían estar en el museo del horror.
Una peli puede ser mala y entretenida. Pero mala y aburrida es abusar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2850Mensaje

Bright como planteamiento, bueno. Como ejecución pft.

Imagen

Detroit es un peliculón y una denuncia directa al sistema norteamericano. Una herida no cerrada que supura con este film de Bigelow y guión de Boal. Una pena que en España muchos tuviéramos que esperar a verla en su edición doméstica. Se maneja genial esta directora en el estilo documental.

De Infiltrado esperaba más. Alucina saber que la historia es real (aunque el final no exactamente así), pero peca de ser una sucesión continua de secuencias para contar mucho en poco tiempo que le quita algo de intensidad y profundidad. Y sobre todo la tensión que debería suponer el hablar de un infiltrado en el cártel. Intentando aprovechar el tirón de Narcos. Pero está entretenida y Cranston está genial, muy bien secundado por Leguizamo.

Imagen
Borrar usuario 18384.

#2851Mensaje

Está curiosa The Disaster Artist. Más allá de reírse del majara de su personaje central, tiene su aquel y trata temas interesantes.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2852Mensaje

Capa escribió:
Chema11 escribió:Mientras tengo unos días libres antes de reanudar clases en la universidad, he decidido ver una película durante 21 días seguidos, comencé el 1ro de éste mes y he hecho una lista para ello. (Si, me gusta mucho el rollo de la acción, tiros y explosiones)
Día 1: True Memoirs of a International Assassin.
Día 2: Baby Driver.
Día 3: Transformers: The Last Knight.
Día 4: Blade Runner 2049.
Día 5: American Assasin.
Día 6: Southpaw.
Día 7: John Wick 2.
Día 8: Kong Skull Island.
Día 9: Lego Batman.
Día 10: The Dark Tower.
Día 11: American Made.
Día 12: The Foreigner.
Día 13: Age of Ultron.
Día 14: The Hitman Bodyguard.
Día 15: The Man with the Iron Heart.
Día 16: Coco.
Día 17: Mechanic: Resurrection.
Día 18: Jumanji.
Día 19: Dunkirk.
Día 20: The Liberator.
Día 21: Logan.
Eres Samanta Villar?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2853Mensaje

Agent_Graves escribió:Matrix ENTERA es una pasada de película, una obra maestra. Es de esas pocas películas con las que salí del cine alucinando. Su secuencia inicial es igualmente brutal e icónica. Iba a ser todavía más bestia (tengo el libro del storyboard original) pero por falta de presupuesto tuvieron que "recortarla".

Echo de menos un juego de Matrix de generación actual, a ser posible canon como Enter the Matrix (juegazo en Gamecube)
El Elegido ha hablado :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2854Mensaje

¿Matrix es la del cura que se da de hostias contra un montón de mellizos con traje?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2855Mensaje

Esta segunda revisión de Rogue One me está dejando mejor sabor de boca que la primera vez que la vi, será por verla en VO.
Borrar usuario 18384.

#2856Mensaje

degas escribió:Esta segunda revisión de Rogue One me está dejando mejor sabor de boca que la primera vez que la vi, será por verla en VO.
A mí me pareció muy disfrutable ya desde la primera vez que la vi.
La principal pega que le encuentro es que los personajes son planísimos, no conseguí conectar con ninguno en particular. Pero realmente es que no importan demasiado de forma particular, importan como grupo, por lo que hacen y con el sentido y la forma en el que lo hacen. Y para eso la película tiene un tercio final con mucha espectacularidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2857Mensaje

Los personajes son planos para que el final pueda ser el que es. Caso contrario, hubiera sido complicado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2858Mensaje

Apostata escribió:¿Matrix es la del cura que se da de hostias contra un montón de mellizos con traje?
Sí. Igualico, igualico que en el cole allá por los 70...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2859Mensaje

Madridistaypunto escribió:Matrix LA PRIMERA, sí merece la pena.
Las otras 2 son un truño de dimensiones cósmicas. Un par de mierdas absolutas.
Deberían estar en el museo del horror.
Una peli puede ser mala y entretenida. Pero mala y aburrida es abusar.
Lo único bueno de la 2 y la 3 es la presencia de Monica Bellucci :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2860Mensaje

Keel escribió:Está curiosa The Disaster Artist. Más allá de reírse del majara de su personaje central, tiene su aquel y trata temas interesantes.
Está muy bien, a mi me gustó bastante.
Responder