Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3161Mensaje

Jajajaja

El Resplandor deja mucho que desear.
OSB2018

#3162Mensaje

degas escribió:Jajajaja

El Resplandor deja mucho que desear.
Te referirás a la película, ¿no? :shock:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3163Mensaje

OSB2018 escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:Imagen

=D> =D> =D>
Tiene buena pinta, a ver si me la puedo pillar con alguna amiga para que gritamos los dos :meparto: :meparto:
Está basada en una novela de Stephen King, está bien currada, en algunas escenas vas a tener los huevos en la garganta. :lol:
Sí tiene pintaza y Stephen pues por lo menos te deja entretenido con sus adaptaciones al cine =D>
Con todo respeto, discrepo.

Pet Sematary de Stephen King es un libro excelente. La película difícilmente le hará justicia. Te recomiendo leer el libro y pasar de la película. Vamos, que a mí me da igual. Pero créeme que la mayoría de las películas basadas en libros de Stephen King dejan mucho que desear (p.ej., IT o The Shining, por ejemplo).
La verdad yo sólo vi la película, libros de Stephen King leí muy pocos, El resplandor a mi tampoco me gustó, pero It es buena película, si no te ha gustado esta pocas o ninguna te va a gustar de las basadas en libros de Stephen King.
OSB2018

#3164Mensaje

A mí la película de IT me gustó, a pesar de que cambiaron las referencias de los años 50 por referencias de los 80.

El problema de la película de Kubrick es que el personaje de Jack Torrance no es el personaje del libro original, es otra cosa, la película es otra cosa, pero con la historia del libro tiene poco que ver. De ahí mi decepción.

De hecho, el mismo King la detesta, según he leído.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3165Mensaje

Misery, La niebla, la serie sobre el asesinato de Kennedy...

Seguramente las novelas sean mejores, pero son buenas adaptaciones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3166Mensaje

IT es una novela magnífica y la película es una digna adaptación del libro.
mauricio72

#3167Mensaje

que hagan una version cinematografica de como conoci a vuestro presidente un zidane con 70 años recuerda como conocio a su gran amor florentino perez
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3168Mensaje

Esperaba mucho más de la película La llorona, si tengo que ponerle una nota le daría un 5 raspado.
Me pareció como una copia/pega de escenas de otras películas de terror y poco más.
No la recomiendo para ver en cine, pero sí en casa si quieres pasar el rato.
Una CAGADA en toda regla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3169Mensaje

Para el que sea de Madrid hoy en la Filmoteca a las 19:30una obra maestra:

Los Olvidados - Luis Buñuel, 1950


Y revisionada Carlito's Way de Brian De Palma, siempre genial.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3170Mensaje

Se viene Dr. Sueño.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3171Mensaje

John Wick 3 la mejor de la saga con diferencia, acabo de verla hoy, peliculón y esto que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso tercera parte. =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3172Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3173Mensaje

Se cumplen 50 años del estreno de una de las mejores películas de la historia del cine: Grupo Salvaje.
Y con la mejor balasera jamás rodada.
¡¡¡ Pike !!! ¡¡¡ Pike !!!
Los pelos como escarpias. :shock: :shock:
Encima con una frase algo más que mítica: Todos soñamos con volver a ser niños alguna vez. Incluso los peores. Quizás los peores los que más.
Genial es poco. =D> =D>
Iba a poner el video del tiroteo final. Pero como da problemas lo mejor es verlo directamente en el youtube.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Jun 24, 2019 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3174Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se cumplen 50 años del estreno de una de las mejores películas de la historia del cine: Grupo Salvaje.
Y con la mejor balasera jamás rodada.
¡¡¡ Pike !!! ¡¡¡ Pike !!!
Los pelos como escarpias. :shock: :shock:
Encima con una frase algo más que mítica: Todos soñamos con volver a se niños alguna vez. Incluso los peores. Quizás los peores los que más.
Genial es poco. =D> =D>
Iba a poner el video del tiroteo final. Pero como da problemas lo mejor es verlo directamente en el youtube.
Una obra maestra, sí señor. =D>

[youtube]RCHpoHFoWmI[/youtube]
mauricio72

#3175Mensaje

para mi un domingo cualquiera joer al pacino esta bestial en pulgada a pulgada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3176Mensaje

Peligro de Spoiler

Vista ayer la Spider Man (lejos de casa) me dejó un sabor agridulce.
Me quedo con esta crítica del Sr. Miguel Ángel Palomo:
"El Spiderman que interpreta Tom Holland acentúa su condición adolescente y abandona toda circunspección o solemnidad (…) no puede evitar quedarse a medio camino y alternar aciertos y errores, buenas ideas y tópicos explotados sin sofoco, intensas secuencias de acción y espectáculo mal entendido (…) Entre sus mejores ideas se encuentra una reflexión (ligera, por supuesto) sobre el papel de la gran tecnología en la vida humana. Y sobre los mundos ilusorios que esta puede crear´´
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3177Mensaje

MKG escribió:John Wick 3 la mejor de la saga con diferencia, acabo de verla hoy, peliculón y esto que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso tercera parte. =D>
Para mi hay 3 zagas de acción que están por encima de las demás: John Wick, Mission Impossible, 007. Y personalmente la que más mérito tiene es John Wick, llegó a destacar en una epoca cuando pensabanos que lo habiamos visto todo, y cuando salían miles de obras del estilo pero que en el fondo te dejaban un vacío de no ser suficiente para lo que nuestro fanático chaquetero interior quería.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3178Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:John Wick 3 la mejor de la saga con diferencia, acabo de verla hoy, peliculón y esto que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso tercera parte. =D>
Para mi hay 3 zagas de acción que están por encima de las demás: John Wick, Mission Impossible, 007. Y personalmente la que más mérito tiene es John Wick, llegó a destacar en una epoca cuando pensabanos que lo habiamos visto todo, y cuando salían miles de obras del estilo pero que en el fondo te dejaban un vacío de no ser suficiente para lo que nuestro fanático chaquetero interior quería.
Creo que la saga Bourne no queda tan atrás sobretodo las 3 primeras.
En mi opinión John Wick sin Keanu Reeves no hubiese tenido tanto éxito, quizá es un poco arriesgado decir esto pero ningún actor de la actualidad hubiese hecho ese papel igual o mejor que él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3179Mensaje

Promete :twisted: :twisted: :twisted:
[youtube]-i4v4zkMt5s[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3180Mensaje

Vista “El Rey León”, a la altura del clásico.

La que vi el otro día y me sorprendió fue Glass, tiene bastantes giros argumentales.
Responder