Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3841Mensaje

Peli española que me gustó y vi hace ya bastante .
" La noche de los Girasoles "

Muy buena .
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3842Mensaje

yo acabo de ver la snyder cut por segunda vez,mil veces mejor, que la de cines
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3843Mensaje

El Snydercut mejora la "original", que tampoco es difícil. Pero sigue sin ser una buena película para mi gusto, le sobra metraje por todos lados... Y ese Darkseid que parece sacado de una caja de tarjetas graficas de 2005...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3844Mensaje

Santillana1902 escribió:El Snydercut mejora la "original", que tampoco es difícil. Pero sigue sin ser una buena película para mi gusto, le sobra metraje por todos lados... Y ese Darkseid que parece sacado de una caja de tarjetas graficas de 2005...

Imagen
Vaya tela
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3845Mensaje

Santillana1902 escribió:El Snydercut mejora la "original", que tampoco es difícil. Pero sigue sin ser una buena película para mi gusto, le sobra metraje por todos lados... Y ese Darkseid que parece sacado de una caja de tarjetas graficas de 2005...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Patético.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3846Mensaje

Vaya añito de cine tuvimos en 2019... Parásitos, Puñales por la Espalda, 1917, el Faro, el Irlandés, Historia de un matrimonio, Joker, Érase una Vez en Hollywood...

Soy firme defensor del Irlandés, cuya única pega que le veo es que los efectos digitales de rejuvenecimiento facial cantan muchísimo con cuerpos de actores de 80 y pico años, por lo demás es muy buena.

Otro tema es que el cine de superhéroes nos haya "maleducado" para el cine con un ritmo más pausado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3847Mensaje

El 2019 fue un año mítico, pero llegó la plandemia y lo que el viento se llevó....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#3848Mensaje

Anoche vi The boy, algún susto que otro y poco más, un 5 raspado, la segunda tiene peor crítica, igual paso de verla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3849Mensaje

Santillana1902 escribió:Vaya añito de cine tuvimos en 2019... Parásitos, Puñales por la Espalda, 1917, el Faro, el Irlandés, Historia de un matrimonio, Joker, Érase una Vez en Hollywood...

Soy firme defensor del Irlandés, cuya única pega que le veo es que los efectos digitales de rejuvenecimiento facial cantan muchísimo con cuerpos de actores de 80 y pico años, por lo demás es muy buena.

Otro tema es que el cine de superhéroes nos haya "maleducado" para el cine con un ritmo más pausado
Las vi todas. La que más me gustó fue Parásitos y después Joker. La que menos, El Irlandés. Me pareció un truño con ínfulas de cine de época. Aburridísima, pesadísima y larguísima. Con actores seniles que se arrastran por el plató como esos futbolistas que se arrastran por el campo por no retirarse a tiempo.

Los Padrinos de Coppola también son largos, pero se hacen cortísimos de lo buenos que son. Es la diferencia entre una cosa soporífera que estás deseando que se acabe de una puñetera vez, para no volver a verla nunca jamás, y una obra maestra que la disfrutas cada vez que repites.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#3850Mensaje

Érase una Vez en Hollywood me ha parecido una mierda, eso sí Brad Pitt hizo un buen papel.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3851Mensaje

Comparar el Padrino con cualquier película para denostarla no tiene sentido.
El irlandés dura lo que tiene que durar para explicar la evolución personal de los personajes
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#3852Mensaje

Uno de los nuestros está bastante mejor que el irlandés y no dura tanto. En mi opinión, para que una película dure 3 horas tiene que estar justificadisimo como el caso de la lista de Schindler o bailando con lobos, y en el caso del irlandés no está justificada su duración. Un truño no es, pero una obra maestra, tampoco.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3853Mensaje

pepex31 escribió:Uno de los nuestros está bastante mejor que el irlandés y no dura tanto. En mi opinión, para que una película dure 3 horas tiene que estar justificadisimo como el caso de la lista de Schindler o bailando con lobos, y en el caso del irlandés no está justificada su duración. Un truño no es, pero una obra maestra, tampoco.
Dura sólo media hora más que Endgame (estrenada el mismo año), por poner las cosas en contexto. Que parece que estáis hablando de Novecento...

Aclaro que, no obstante, hubo películas como Parásitos, 1917 o Puñales por la Espalda que me gustaron más.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3854Mensaje

Santillana1902 escribió:Comparar el Padrino con cualquier película para denostarla no tiene sentido.
El irlandés dura lo que tiene que durar para explicar la evolución personal de los personajes
Si son los mismos protagonistas, la misma temática gansteril y el mismo metraje, algo tendrán que ver.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#3855Mensaje

MKG escribió:Érase una Vez en Hollywood me ha parecido una mierda, eso sí Brad Pitt hizo un buen papel.

A Brad Pitt le gusta hacer papeles frikis pero su físico se lo impide. Aún así, a veces se da ese gusto. En Quemar despues de leer hace un gran papel.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3856Mensaje

También salen gangsters en Muerte entre las Flores o Érase una vez en América y son películas completamente distintas tanto a el Irlandés como a el Padrino.

Además comparar cualquier película con el Padrino 1 y 2 es como comparar la Capilla Sixtina con cualquier otro cuadro, normalmente van a estar un escalón por debajo por muy bueno que sea el cuadro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3857Mensaje

Santillana1902 escribió:También salen gangsters en Muerte entre las Flores o Érase una vez en América y son películas completamente distintas tanto a el Irlandés como a el Padrino.

Además comparar cualquier película con el Padrino 1 y 2 es como comparar la Capilla Sixtina con cualquier otro cuadro, normalmente van a estar un escalón por debajo por muy bueno que sea el cuadro.
"Muerte entre la flores" es una gran película. No era mi intención hacer comparativas, es sólo que las ovaciones de la crítica a la de Scorsese me parecieron un exceso. Si califican "El Irlandés" con un 10, qué nota le ponen a las de Coppola, un 11?

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3858Mensaje

3 horas de metraje son muchas sea Endgame, el Irlandés o Los odiosos ocho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3859Mensaje

Tenet son más de dos horas y media, creo, y el ritmo es trepidante. Guste o no la peli, es imposible decir que aburra.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3860Mensaje

Yo no vi Tenet porque odio las pelis donde tengo que pensar más de la cuenta y no me entero de lo que ocurre.

Y cada vez me dan más pereza las películas tan largas de ese género acción-ciencia ficción, quiero que lo que vea me haga sentir algo de miedo o tensión, que me sorprenda cada escena y no saber qué es lo que va a ocurrir y cómo va a acabar la historia.
Responder