Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4001Mensaje

Anoche vi latidos en la oscuridad, la recomiendo sin dudar ni un segundo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4002Mensaje

MKG escribió:Anoche vi latidos en la oscuridad, la recomiendo sin dudar ni un segundo.
Por esas casualidades/sorpresas que te da la vida tengo una foto dedicada por el protagonista de la película, David Tennant, que es un actorazo, si te gusto su actuación te recomiendo que veas la miniserie DES, está basada en un caso real y es brutal como interpreta a un asesino en serie, la verdad que impresiona.

https://www.filmaffinity.com/es/film595794.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4003Mensaje

Redwhovian escribió:
MKG escribió:Anoche vi latidos en la oscuridad, la recomiendo sin dudar ni un segundo.
Por esas casualidades/sorpresas que te da la vida tengo una foto dedicada por el protagonista de la película, David Tennant, que es un actorazo, si te gusto su actuación te recomiendo que veas la miniserie DES, está basada en un caso real y es brutal como interpreta a un asesino en serie, la verdad que impresiona.

https://www.filmaffinity.com/es/film595794.html
Gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4004Mensaje

Yasujiro Ozu es uno de los mas grandes cineastas, su cine se basa en el montaje y el guion, siempre con la cámara a la misma altura y repitiendo la secuencia de planos en el montaje. "Primavera tardía (1949)" es una obra maestra que relata la tragedia de lo cotidiano.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4005Mensaje

¿Cuál ha sido el trailer que más os ha impactado?

El mío sin duda.

[youtube]6ZfuNTqbHE8[/youtube]
In time, you will know what it's like to lose. To feel so desperately that you're right. Yet to fail all the same. Dread it. Run from it.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4006Mensaje

degas escribió:¿Cuál ha sido el trailer que más os ha impactado?
[youtube]xdiCkhs2Kz0[/youtube]

Merece la pena verlo completo...

[youtube]lTOXRV4FQXc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4007Mensaje

Pues no lo pillo. Siempre ha habido algo en la "sexualidad cultural" que me parece ajeno. Un esnobismo de nivel intelectual bajo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4008Mensaje

degas escribió:¿Cuál ha sido el trailer que más os ha impactado?

El mío sin duda.

[youtube]6ZfuNTqbHE8[/youtube]
In time, you will know what it's like to lose. To feel so desperately that you're right. Yet to fail all the same. Dread it. Run from it.
Batman v Superman
Civil War
El primero de Suicide Squad (el que de veía serio y oscuro).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4009Mensaje

Quitando Marvel y cosas así más palomiteras la verdad que trato, en la medida de lo posible, de no ver trailers y que las películas me sorprendan, para bien o para mal XD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4010Mensaje

Y de verdad, haceos un favor e id a ver El Último Duelo que Ridley Scott se la ha sacado de una forma que no hacía desde Gladiator y el pobre se ha pegado el hostiazo en taquill
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4011Mensaje

Santillana1902 escribió:Y de verdad, haceos un favor e id a ver El Último Duelo que Ridley Scott se la ha sacado de una forma que no hacía desde Gladiator y el pobre se ha pegado el hostiazo en taquill
Hablando de "duelo" curiosamente su primera película es "Los duelistas (1977)", luego hizo "Alien, el octavo pasajero (1979)" y "Blade Runner (1982)", se le cortocircuitaron los plomos y vino "Legend (1984)", para mi las 3 primeras son peliculones y luego una carrera de altibajos, con grandes éxitos también, pero el encanto y la fascinación de las primeras, sobre todo por la época y los medios disponibles, no lo he vuelto a percibir.

Una anécdota de Ridley Scott, en 1963 fue designado por la BBC, trabajaba en el departamento artístico, para el diseño de los Daleks de Doctor Who pero por un problema de horario tuvo que renunciar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4012Mensaje

Pues yo por fin vi DUNE temiendo que el hype de la gente me llevara a decepcionarme y oye, muy bien. Ahora, es una INTRO de 2 horas y 35.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4013Mensaje

zam escribió:Pues yo por fin vi DUNE temiendo que el hype de la gente me llevara a decepcionarme y oye, muy bien. Ahora, es una INTRO de 2 horas y 35.
Nosotros vamos al cine el día que la proyectan en versión original. La mayoría son extranjeros, pero, en cualquier caso, somos pocos en la sala. No se me hizo larga. Algún amigo la ha alquilado y la experiencia no es la misma. Es una de esas pelis que pide sala grande y sonido épico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4014Mensaje

Santillana1902 escribió:Y de verdad, haceos un favor e id a ver El Último Duelo que Ridley Scott se la ha sacado de una forma que no hacía desde Gladiator y el pobre se ha pegado el hostiazo en taquill
Más de veinte años desde Gladiador, que es muy divertida eso si. Pero Ridley Scott está muy sobrevalorado. Tiene mucha morralla.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4015Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Y de verdad, haceos un favor e id a ver El Último Duelo que Ridley Scott se la ha sacado de una forma que no hacía desde Gladiator y el pobre se ha pegado el hostiazo en taquill
Más de veinte años desde Gladiador, que es muy divertida eso si. Pero Ridley Scott está muy sobrevalorado. Tiene mucha morralla.
Hombre, pocos directores con una carrera de 40 años no tienen morralla eh.

Y bueno, las peores que ha dirigido en estos 20 años no las escribió él, todo sea dicho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4016Mensaje

Russell Crowe es el actor fetiche de Ridley Scott, me cae muy bien pero no me gusta nada como actor. Venga os propongo un top 5 de actores que no os gusten nada.

1 - Nicolas Cage (el horror)
2 - Keanu Reeves (también me cae bien pero el tío es un carapalo)
3 - Russell Crowe (no me dice nada)
4 - Orlando Bloom (otro que ha trabajado mucho durante un tiempo y no veo su arte)
5 - Adam Sandler (ni pu.. gracia me hace)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4017Mensaje

No me gustan N. Cage, Robin Willians, Ben Affleck, Gerard Butler, Sofia Coppola, Sandra Bullock y otros que olvido por eso, porque no me gustan.

Y luego están los grandes que han hecho el ridículo en algún papel, como Sean Connery...

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4018Mensaje

1. Seth Rogen: cualquier cosa en la que esté metido este tipo, automáticamente se convierte en basura atómica.

2. Adam Sandler: ni lo entiendo, ni me interesa.

3. Angelina Jolie: actriz mediocre, con unos labios morcillones.

4. Reese Witherspoon: que esta tipa tenga un Oscar...

5. Will Ferrell: no me hace gracia nada de lo que hace y por ende, su filmografía es horrenda, mala y vomitiva.

6. Kristen Stewart: Me parece la peor actriz del mundo.
Última edición por degas el Mié Nov 17, 2021 7:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4019Mensaje

No meto a Orlando Bloom porque forma parte de mi infancia con TLOTR o Piratas del Caribe.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4020Mensaje

degas escribió:1. Seth Rogen: cualquier cosa en la que esté metido este tipo, automáticamente se convierte en basura atómica.

2. Adam Sandler: ni lo entiendo, ni me interesa.

3. Angelina Jolie: actriz mediocre, con unos labios morcillones.

4. Reese Witherspoon: que esta tipa tenga un Oscar...

5. Will Ferrell: no me hace gracia nada de lo que hace y por ende, su filmografía es horrenda, mala y vomitiva.

6. Kristen Stewart: Me parece la peor actriz del mundo.
4) en walk the line esta estupenda
Responder